Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Oct 18, 2012 - 9:38:57 AM


Kika Chávez quiere regreso triunfal
Por Esto.com.mx
Oct 18, 2012 - 9:17:33 AM

Email this article
 Printer friendly page

   

La fuerza y velocidad de sus puños es letal. Piensa en grande y nada la detiene. Sonríe como vaticinio de lo que viene para su carrera. Es Yéssica "Kika" Chávez, boxeadora mexicana quien enfrentará este 10 de noviembre en el Estadio Morelos de Ecatepec, Estado de México, a la tailandesa Kanitha Kokietgym, que luce un palmarés de 17-4, seis por la vía del nocaut.

 

"Estoy muy contenta de volver a escena, y me he preparado para esta pelea. Daré lo mejor de mí para todo el público que me ha seguido y que confía en Yésica Chávez", comentó la guapa peleadora, lista para la función que organiza Promociones del Pueblo con apoyo del Gobierno del Estado de México.

 

Luego de haber sido despojada en la mesa del título minimosca, que seguramente no hubiera perdido con los puños, la hija del ex pugilista "Kiko" Chávez buscará esta vez la faja interina de la Asociación Mundial de Boxeo. Yéssica venció en abril del 2011 contundentemente a Irma la "Güerita" Sánchez, pelea que la catapultó a la fama.

 

Actualmente cuenta con récord de 21 peleas profesionales y sólo tres descalabros, éstas últimas por la vía de la decisión dividida. Pelea desde los 10 años.

 

Dinamita Márquez: "La Kika es entrona y no se raja"

 

Por otro lado, Yéssica resalta los consejos de su gran amigo Juan Manuel Márquez, el mejor peleador mexicano de los últimos años. "Es una gran boxeadora, se prepara con dedicación y va hacia al frente. No se raja", comenta "Juanma".

 

"Le auguro grandes cosas. La veo cosechando más títulos del mundo. Sólo le puedo decir que siga como hasta ahora, siempre buscando la victoria. Tiene una gran técnica y golpea como pocas", destaca el peleador mexicano, quien actualmente se prepara para su pelea contra el filipino Manny Pacquiao.

 

Yéssica sabe que tiene la capacidad para seguir boxeando y en busca de más títulos, más momentos de gloria. "Cuando la gente me vea este 10 de noviembre, me verá mejor que nunca, y dirá que me tomé el tiempo para hacerme más grande y la mejor boxeadora del mundo".

 

Otros combates:

 

En la pelea coestelar del cartel del 10 de noviembre en el Estado de México, el triple campeón del mundo Humberto "Zorrita" Soto invadirá la división welter para medirse con el campeón de la Federación Mundial de Boxeo, el lagunero José "Pistón" López, quien se agenció dicho cinto al vencer en gran combate al hidalguense José Emilio Perea. En el resto del cartel, se presentará el noqueador bajacaliforniano Antonio "Cañas" Lozada, en una contienda de peso superligero contra Édgar "Finito" Llanes.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Chemito-Urina será el 10/8 en Panama
Anuncian Güerita-Cosme, 5/7 en Tlalpujahua
Wlodarczyk viaja confiado para Chakhkiev
Rueda ante Solís el viernes en Merlo, BA
Wallberg deja terapia intensiva tras coma
Montiel-Padua en noche que promete éxitos
Nica Mora ante mexicano Santillo el 29/6
Ojeda y Torres calientan ánimos en PR
Sosa tras descanso quiere cetro regular
Bradley y Márquez inician gira el 20/6
Video: Análisis previo Malignaggi-Broner
Mayweather-Canelo, primer cara a cara
Reporte
Chemito-Urina será el 10/8 en Panama
Anuncian Güerita-Cosme, 5/7 en Tlalpujahua
Wlodarczyk viaja confiado para Chakhkiev
Rueda ante Solís el viernes en Merlo, BA
Wallberg deja terapia intensiva tras coma
Montiel-Padua en noche que promete éxitos
Nica Mora ante mexicano Santillo el 29/6
Ojeda y Torres calientan ánimos en PR
Sosa tras descanso quiere cetro regular
Bradley y Márquez inician gira el 20/6
Mayweather-Canelo, primer cara a cara
Reveco-Lara, sábado en Gral. Alvear, Mdz.