Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Jan 15, 2010 - 7:19:00 PM


¡La Fiera Martínez rumbo a México!
Por Marcelino Castillo
Jan 15, 2010 - 5:33:25 PM

Email this article
 Printer friendly page

La retadora panameña Shantal “La Fiera” Martínez (8-3 1KOs) ha realizado la mejor preparación de su vida para afrontar con gran hidalguía el compromiso ante la azteca Jackie Nava (20-3 10KOs), por la corona Femenina Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 30 de enero teniendo como sede la ciudad de Toluca en México.

La canalera Shantal ha realizado una preparación excepcional como debe ser para un combate titular y ante una rival de sumo peligro, como lo es Jackie, quien de igual manera se ha preparado para dar lo mejor de si, como toda una guerrera azteca.

Por su parte la “Fiera” Martínez se ha ganado a pulso esta oportunidad, a pesar de tener una joven carrera se ha enfrentado a rivales de alto riego, entre ellas la mexicana Irma Sánchez, la actual Campeona Juvenil Mosca del CMB y a las venezolanas Carolina Álvarez, Ogleidis Suárez entre otras.

Mientras que la Princesa Azteca, ya ha probado el sabor de la gloria, cuando se coronó por primera vez como, Campeona Mundial Femenina Gallo de la AMB al vencer por nocaut técnico a su compatriota Martha Arevalo el 28 de febrero del 2005 y hasta la fecha se ha enfrentado a rivales de la talla de Lina Ramírez, Marcela Acuña, Leona Brown entre otras.

Ahora sólo queda esperar el día de este espectacular enfrentamiento, la panameña Shantal Martínez y su equipo de trabajo estarán viajando a suelo mexicano el 24 de enero para instalarse en suelo azteca para cumplir con este importante compromiso.



Comentarios

Pintos Nostradamus
15 Ene 2010, 16:40
Navas por puntos ,puntos comoda,Mexico sigue con el cinturon femenino.
MEXNOSTARDAMUS
15 Ene 2010, 20:07
JACKIE LA PRINCESA AZTECA NAVA GANA
POR NOKAUT TECNICO EN EL OCTAVO ASALTO
HE DICHO...
PINTOS NOATIMUSNIUNA
15 Ene 2010, 21:31
JAJAJAJ VALLANSE ALA VERGA QUIEN VERGAS NO ATINA ESTE RESULTADO VEAN LOS RECORDS SI LA GUERITA DE GUDALAJARA LE PUSO UNA PUTISA AHORA JAKI LA VA A MATAR
el palomo
16 Ene 2010, 12:43
estos entrenadores panamenos son unos mata talentos... no solo con los varones sino tambien con las mujeres.
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Reporte
Dulorme entrenó junto a Maidana
El sueño de Velarde apenas comienza
Villalobos y Zárate Jr., van con todo
WBC certifica guantes de combate
Rodríguez y Valdez prometen espectáculo
Fin de semana redondo para Zápari Boxing
Lazarte por cetro interino ante Casimero
Dallas-González reemplaza Molina-Quintero
Concepción prepara su retorno
WBC analizará postura sobre Margarito
Olusegun, listo para retar a Morales
Chemito Moreno arranca preparación