

El mexiquense Omar "Lobito" Soto arriesgará su título mosca de la Fecarbox contra el poblano Eduardo González, en función de doble campeonato, este sábado en el Foro Polanco.
La Comisión de Box del Distrito Federal dio el visto bueno al citado programa, en el que también estará en disputa el vacante trono nacional mosca, entre Édgar "Power" Jiménez y Éric Ortiz.
La citada cartelera será ofrecida por Producciones Deportivas, de Ricardo Maldonado Morales. En los preliminares, a 8 en supermosca, Ariel "Ruso" González chocará con Ángel Rosales; a 6 en minimosca, Ariel Guzmán-Ramses "Faraón" Escobedo; a la misma ruta en 83 kilos, Víctor Rodríguez-Alberto Arredondo, y a 4 en ligero, Luis Montaño-Salomón García.