La tarde del lunes, bajo los candentes rayos del sol, arribó a Playa del Carmen, parte de la artillería pesada que vestirá de garra y emoción la esperada función de box ¡“Puños Sí Bayonetas No”!, organizada por el promotor boxístico José Gómez Álvarez.
Los “bombarderos” estarán acuartelados en las cómodas instalaciones del Hotel Iberoestar Quetzal de Playacar y esperan aclimatarse a las condiciones adversas del clima candente que se vive en este polo turístico.
De buen ánimo, la cuadrilla de púgiles señalaron que vienen a dar todo por el todo ya que la afición solidarence se lo merece y esperan que la gran historia que está a punto de escribirse se vuelva a repetir para convertir a Playa del Carmen un lugar donde se puedan llevar a cabo eventos de gran magnitud.
El “Huracán” Uicab, el “Yeyo” Thompson, Fabián Lucas y Deyvin Carrillo, acompañados por el experimentado entrenador cubano Adrián Núñez, son las grandes figuras que componen la cartelera de lujo que este sábado 30 de agosto realizarán un hit deportivo en el Poliforum de la colonia Ejidal.
“Esperemos que el trabajo se de cómo lo hemos venido planeando, estamos bien preparados y le vamos a echar todos los kilos. Estoy seguro que toda la afición playense se va a llevar un buen sabor de boca por esta magna función, será una velada inolvidable”, señaló el “Yeyo” Thompson, quien sostendrá una pelea a ocho rounds en peso pluma contra el peligroso Jesús “Bulldog” Vidal, originario de Ciudad del Carmen, Campeche.
En su turno el “Huracán” Uicab señaló que la cartelera está de lujo y es seguro que el público asistente saldrá satisfecho. “Nosotros estamos al cien por ciento y saldremos a dar un gran espectáculo. Y tenemos toda la confianza en que la afición va a responder favorablemente”.
Para Deyvin Carrillo, el equipo está muy preparado y reconoció el apoyo brindado por Pepe Gómez al montar espectáculos boxísticos de esta magnitud en Playa del Carmen.
Fabián Lucas, que será el contrincante de Deyvin Carrillo en el encuentro de ocho rounds en peso pluma ¡“Puños Si Bayonetas No”! será un histórico suceso en Playa del Carmen. ”Vamos a dar el máximo y seguramente será una gran función” señaló el púgil.
Llegó la Hora
Adrián Núñez, el experimentado manager exhortó a la afición solidarence que por nada se pierda esta magna función, pues existe una gran rivalidad entre los participantes y el espectáculo está garantizado.
El equipo está integrado por jóvenes de gran talento y coraje que son las principales características del peleador mexicano y esperamos que los asistentes disfruten al máximo de este cotejo boxístico.