
El promotor y asesor boxístico
Sampson Lewkowicz comentó a BoxingScene.com/NotiFight.com el prospecto peso completo
Magomed Abdusalamov (12-0, 12 KOs) está listo para disputar el título del Reino Unido ante el campeón
Tyson Fury (17-0, 12 KOs).
Abdusalamov regresó al ring recientemente en el Texas Station en Las Vegas para noquear a Rich Power en el tercer asalto de una pelea muy dispareja. Entrada la pelea, Power (15-2, 11 KOs) tenía una derrota en su record, una decisión en ocho asaltos ante Fury en septiembre de 2010.
La estrella de Lewkowicz, el campeón diamante mediano del WBC, Sergio Martínez, probablemente enfrentara a Matthew Macklin el 17 de marzo. Lewkowicz quisiera ver que la pelea se diera en el Madison Square Garden de Nuev York, teniendo como coestelar el combate Abdusalamov- Fury.
"Hoy pudieron apreciar que Abdusalamov es quien dice ser. Castigó a este chico por tres asaltos, y no pudo resistir más dolor. Es el mismo boxeador que se fue la distancia ante Tyson Fury el año pasado. Fury quiere debutar en Estados Unidos y ganar renombre por su cuenta. Bueno, Abdusalamov está listo para enfrentarlo. Y quisiera que la pelea se haga como apoyo al pleito Martinez-Macklin", dijo Lewkowicz.