|
|
 |
|
Last Updated: Feb 17, 2010 - 12:51:47 PM |
CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO VACANTE DE
LA OMB





Marvin Sonsona
sabe la oportunidad que le espera de coronarse por segunda ocasión mundialmente. Por entrena a toda capacidad para su combate del próximo 27 de febrero en el cartel “Haciendo Historia” cuando se enfrente al puertorriqueño
Wilfredo Vázquez Jr. por el título vacante supergallo de
la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en una transmisión de “Pay Per View” y presentación de PR Best Boxing Promotions en asociación con All Star Boxing, SGG Promotions y Sampson Boxing LLC.
El peleador filipino, que tiene marca de 14-0-1 y 12 nocauts, ha desarrollado un trabajo fuerte en el gimnasio con su entrenador Nonito Donaire Sr. en San Francisco y lo demostró esta tarde en el Gimnasio Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo, donde llegó acompañado, además, por su promotor Samson Gello-Ani.
“Estamos trabajando duro, hemos entrenado fuerte para esta pelea, hemos hecho sesiones de guanteo de 12 rounds y nos sentimos muy bien”, dijo Sonsona por medio de su intérprete, el promotor Gello-Ani. “Me siento muy bien aquí, desde que llegamos ha sido muy bueno”, agregó sobre su estadía en Puerto Rico.
En el gimnasio, Sonsona, de 19 años, trabajó en calentamiento, sombra, hizo varios asaltos de guanteleta con Donaire Sr. además de trabajar fuerte en el saco y la pera, mostrando una buena condición física.
Vázquez Jr. tiene marca de 17-0-1 y 14 nocauts y es el campeón Latino de
la OMB en las
122 libras. El bayamonés es el segundo clasificado mundialmente en los supergallo, mientras que Sonsona se encuentra tercero.
En el programa peleará también Jonathan Oquendo (17-2 y 11 nocauts), quien buscará el cetro supergallo Latino de
la OMB frente a Álex Becerra (19-8 y nueve nocauts), así como el imbatido es olímpico Carlos Negrón (7-0 y cinco nocauts), que peleará a seis capítulos y en 185 ante el estadounidense Ashworth (5-7 y un nocaut).
Además, estarán en acción los hermanos McJoe y McWilliams Arroyo debutando en el profesionalismo a cuatro asaltos contra Giovanni Rivera (0-2) y Eliecer Sánchez en máximo de 120 y
114 libras, respectivamente
Mientras, en choques a cuatro actos, Moisés Carrasquillo (2-2) y Luis González (2-0 y un nocaut) pelearán en las
135 libras; Marcos Adorno (0-1) se medirá a Giovanni Rodríguez (1-0 y un nocaut) en las
154 libras; Osenohad Vázquez (1-1) y Jorge Pérez Adorno (1-1 y un nocaut) combatirán en las
140 libras, y José L. Collazo (1-0 y un nocaut)se verá con Karl Díaz (3-1-1) en las130 libras.
La cartelera “Haciendo Historia”, que presentará en la televisión cinco pleitos (Vázquez-Sonsona, Oquendo-Becerra, Negrón-Ashworth, McJoe-Rivera y McWilliams-Sánchez) será transmitida por el servicio de “Pay Per View” a un costo de $34.95 y podrá ser vista en Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Filipinas y Centro y Suramérica. Los boletos para el programa están a la venta en Ticketcenter con el teléfono (787) 792-5000 ó en la página www.tcpr.com con precios de $20, $40, $75, $125, $150 y $300.

--

--

--

--

--

FOTOS: JOEL A. COLÓN / PR BEST BOXING
Comentarios
MANDYREYDELBOX
16 Feb 2010, 16:52
VEREMOS SI ESO ES SUFICIENTE PARA AGUANTAR LA PEGADA D WV2
scarface
16 Feb 2010, 17:38
Vazquez no fue afisionado pelea por lo que vio de su padre es bueno pero
inmaduro ambos boxeadores son del monton de buenos prospectos el que temga
mas hambre gana le veo una leve ventaja a Vazquez
sonsana por nocaut
16 Feb 2010, 17:38
voy a que este chamaco fulmina o le gana a wilfredo vazquez jr. que no es
ni la sombra del padre.
migueL'
16 Feb 2010, 18:03
POrque los boxeadores puertorriqueños la mayoria solo pelea por
campeonatos OMB??
Soy el unico que le esta hartando y cansando estas pendejadas???
No he visto pelear al filipino pero entiendo que el jr es de buen nivel por
lo que dicen porque tampoco lo he visto pelear salvo en una ocasion no
recuerdo contra quien pero al mirar su record creo no era un rival de
poder.
Vamos a ver de que esta hecho el puertorriqueño pero ya que vi OMB mmmm ya
me hace dudar el maldito resultado, saludos
migueL'
16 Feb 2010, 18:04
luego la pelea sera en puerto rico mmta madre asi o mas apoyo para el jr??
Little Hagler
16 Feb 2010, 18:40
Si migueL'se estan hartando y cansando pero de las pendejada tuya. Si no
has visto a ninguno pa que carajos esta opinando estupideses. Tanta mierda
que dice y se te olvido que Archi y Sosa peleaban en cada barra de esquina
en Mexico. A ti parece que un boricua te partio el culo y esta rabiosa.
jajajajaja
migueL'
16 Feb 2010, 18:51
Soy uno de los que los critico, tambien critico a chavez jr, y si el canelo
no va subiendo el nivel de sus rivales tambien lo criticare,
Tambien critico al zorrita soto y al cochulito montiel, al igual que
critico al marica de juanma lopez, no entiendo tu comentario acerca de que
un boricua me partio el culo si critico a boxeadores mexicanos y boricuas
por igual. Solo que me cansa y me desespera que para los boxeadores
boricuas solo exista el organismo de la OMB eso es una verguenza ahi esta
el CMB,FIB,AMB carajoooo ya basta de boxeadores mediocres.
pd. Que traes conmigo? Parece que tienes una aficion hacia mi, comento algo
y lueho sale la marica de little hagler a defender a tomasio y al cerdo de
mandy mmm que raro no les parece?? ajajjaj
CHAVO DEL BOX
16 Feb 2010, 19:10
CHINGEN A SU MADRE SIMIOS ESTAS SON SUS FUNCIONES DE BOX DE SU ISLITA YA
VEO PORQUE SIEMPRE SERAN INFERIORES A NUESTRO BOXEO AZTECA.
GaganarA ESE hijo de v. la verga vazquez por deciSion tenganlo por seguro
ya que CASI SIEMPRE GANAN DE ESA FORMA LOS SIMIOS DE ESA ISLITA.
CUANDO SALEN SIEMPRE RESIVEN UN TREMENDO K.O DE PARTE DE UN MEXICANO O
CUALQUIERES PENDEJO QUE SE TOPAN SIEMPRE LA MISMA HISTORIA.
mysterio
16 Feb 2010, 22:02
Parece que en Puerto Rico ya estan invadiendo los jr al igual que en
Mexico, este Vazquez jr hz mostrado cosas interesantes y pasara por encima
de este filipino que solo ha vencido a un acabado Carita Lopez, por lo que
no me extrañaria que Wilfredo sea otro protegido con su carrera con
rivales escogidos, saludos!
Little Hagler
17 Feb 2010, 06:41
migueL'no te haga el pendejo, aunque ya lo eres. No quiera hacerte el mas
imparcial porque seria un chiste el que quiera hacerlo. los otros dias te
pusiste hablar mierda de los boricuas y ahora me sale como si no dice nada.
Hablaste de las venda de Tito y que tenia pruebas y las iba a traer. Que
paso? Se te perdieron? La OMB tambien ha tenido campeones mexicanos como
Montiel y Tramparito por decirte algunos. Asi que no hable mierda como
siempre.
Te cree una jodienda y lo que habla son disparates como lo de la sangre de
Cotto. jajajajajjaja chamaquito quedaste bien moron. Yo tambien digo basta
de mediocre como Lacandon Cruz, Rayito Garcia, coloradito el miedoso Solis,
el tiragallets Segura, comebultos Soto que le cogio miedo a Valero. Lo
unico bueno que tienen es Marquez y esta al borde del retiro. Angulo pues
el lloron de Cintron le comio el culo y le cogio miedo al cubano inflao de
Lara. Chequearemos que pasara con el canelito. Como puede chequear no
tienen nada. Yo no salgo en defensa de nadie lo que pasa es que tu eres un
bocon como el toilet y me gusta taparte la bocota
jajajajajajajjjajajajajajjajajaajaaaaaaaa
Ameth Diaz
17 Feb 2010, 06:47
Lo unico que mostrara es su cara de frustracion y sonolencia ante el KO
apestoso que le dara el Filipino.
mastercommander
17 Feb 2010, 07:04
MigueL la OMB Puertoriqueños y el CMB Mexicanos, La AMB Panameños Y
Venezolanos en fin el boxeo está en manos de una gran Mafia!!!
Ismael
17 Feb 2010, 09:08
Basta ver la cara y el cuerpo de Sonsona para darse cuenta de lo obvio, la
organizacion mundial boricua (omb ) le lleva a la isla a un pastelito para
que wilfredito se lo coma sin ningun riesgo y asi llevar a cabo la tarea
para la que nacio la omb, que la isla tenga campeones a huevo.
Sonsona hace 9 meses estaba peleando en peso mosca y de repente esta en las
listas de una division 3 veces mas grande, que desverguenza, si es pasion
por que Puerto Rico tenga campeones mundiales pues mejor deben darselos por
decreto, pero arriesgar a jovenes como Sonsona a subir a ese peso es
criminal.
Afortunadamente para Sonsona, wilfredito es un peleadorcito regular, pero
eso no libra de riesgos una pelea tan dispareja que por lejos es un fraude
del cual los amigos islenos deben estar avergonzados.
Little Hagler
17 Feb 2010, 11:20
Ismael explicame algo. yo veo que sonsona sube dos divisiones y no tres
como dice. yo se que exagerar es conveniente. pana, sonsona fue campeon
supermosca o sea sigue trantando de exagerar. lo otro tu dice que
wilfredito es un peleadorcito regular. enotonces que es lo disparejo? otra
exageracion? por si tu no sabia Sonsona hizo 150 peleas como aficionado y
wilfredito cero. la estatura de Sonsona puede soportar hasta pluma. la
verdad que eres un exagerado. no te queje tanto de la OMB que el con el
consejo mexicano de boxeo (CMB) son los lideres en regalitos.
MEX
17 Feb 2010, 12:34
CMB no es mas que la OMB en regalar titulos, boricuas que son campeones
estan en la OMB
Manuel Real
17 Feb 2010, 13:19
No se Por que se Sorprenden que le pongan el Titulo en Bandeja de Plata a
Wilfredo Vazquez Jr.....Estas Historias Venden...Los promotores aprovechan
cualquier cosa para vender más.
Lo pueden apreciar con claridad haciendo esta Pregunta...¿Estaría
peleando por un Titulo en estos momentos si su padre no fuera Wilfredo
Vazquez?.
He visto que se dice que es un muchacho trabajador y muy
disciplinado...Eso no lo dudo ni lo pongo en tela de Juicio..Aqui
estrictamente estoy criticando si tiene los merecimientos para pelear por
un campeonato.
¿Por qué inmediatamente despues que sube Juan Manuel Lopez , pelea por
este campeonato ?, porque no reto a su compatriota......
Yo creo que en lugar de estar viendo que Consejo u Organismo Clasifica más
peleadores de su país o quien es Más corrupto ...Deberían Criticar Por
igual a los dos...Ya es por todos conocidos , que El CMB (saca
clasificaciones fantasma a favor de Mexicanos) El OMB (A favor de Boricuas
) Y La AMB ( favor de Panameños) esto aburre...Creo que la Rivalidad
Deportiva entre Puerto Rico y México casi es nula y se mantiene solamente
en los foros por este Tipo de Debates sin sentido.
Saludos
migueL'
17 Feb 2010, 14:26
jajaja ahora le pendejo de little hagler viene a defender al jr wilfredo
que no hizo pelea amateur pero como criticaban a Chavez jr y decian que no
importaba que no tuviera carrera amateur que tenia que agarrarse con un
pavlik martinez,
OK ESTOY DE ACUERDO, pero ahora no vengan a poner esa excusa que ustedes
mismos querian tumbar la verdad wolfredito al igual que el chavez jr no
valen ni un peso los dos son mierda.
Ismael
17 Feb 2010, 14:40
Cuando digo que Sonsona hace 9 meses peleaba en peso mosca no es una
mentira, el 28 mayo de 2009 fue su ultima pelea en ese peso y puede
revisarlo amigo Little Hagler en BoxRec, y tu argumento que la estatura de
Sonsona puede soportar hasta una pelea en peso pluma, es equivalente a
decir que Celestino Caballero podria perfectamente pelear en Peso completo
debido a sus 6 ft.
Como ves no es la estatura sino la complexion lo que define la diferencia,
y si a ti como aficionado te parece justo que Sonsona este clasificado en
tercer lugar de un peso que jamas ha peleado y que esta muy lejos de su
categoria no tengo mucho que decir, no me sorprende por que en la isla
dificilmente les gusta correr riesgos, para eso nacio la omb para allanar
el camino a las figuritas de carton y defenderlos de posibles riesgos
innecesarios.
Saludos
Little Hagler
17 Feb 2010, 14:55
migueL' sigo insistiendo que no eres mas pendejo porque no eres mas grande.
jajajajajaja. No estoy poniendo excusa so animal lee bien. Lo que estoy
diciendo es que estan parejos. Chavez ya tiene cuarentaipico de peleas y
todavia no se atreve pelear por un titulo por que todos saben que le van a
dar una putiza. Wilfredo tiene 18 peleas y ya esta peleando por el titulo.
Que gran diferencia eh de 18 a 41? o te lo explico con peras y manzanitas.
Entediste? Lo dudo porque eres moron por naturaleza. jajajajajajaja
Little Hagler
17 Feb 2010, 15:11
Ismael a diferencia de tu animal paisano migueL inodoro, tu tiene mis
respeto aunque no estoy de acuerdo con lo que diga. mira panita como tu
debe saber Sonsona es jovencito tiene 20. Es natural que el cuerpo le este
pidiendo peso. Por eso peleo por el titulo supermosca y tambien sabe que
con Hernandez no pudo hacer el peso. Celestino ya es un flaco natural. no
puede hacer esa comparacion.Asi que esa escusita no te la compro. Yo se que
los organismos jalan pa su lado. Pero criticate al Consejo Mexicano de
Boxeo que numero uno al bulto de Chavez. Criticalo tambien por tener
titulos estupidos como emeritus y diamante. La bonita es criticar solo a
uno pero los demas no. Por lo menos el Sr.manuel Real como buen mexicano
tiene los pantalones para decirlo y eso esta cool.
CAZAMAN
17 Feb 2010, 15:12
Honestamente no se que sea peor.....Julio chavez jr,que a sus cuarenta y
tantas peleas no ha peleado con algun peleador de reconocida calidad o por
algun campeonato.....o el caso de Wilfridito Vazquez que a sus 18 peleas ya
va por un titulo mundial...esto ultimo seria de reasaltarse siempre y
cuando fuera contra un rival de calidad o retando a algun campeon
solido.......pero eso de ir contra ese adolecente supermosca subido a
supergallo,por favor...no me digan que todavia lo presumen.......
Viendo las fotos del entrenamiento de Sonsona se nota claramente que su
fisico no es el de un supergallo natural.....menos mal que peleara contra
WV2.....imaginense que lo subieran para enfrentar a un Celestino
Caballero,Escalante,Nishioka,etc....seria un crimen......aun asi me parece
muy poco profesional del equipo que maneja al Filipino el llevarlo a pelear
por un campeonato dos divisiones arriba sin antes haberlo probado en un par
de peelas en esa division......y por supuesto muy ventajoso del equipo de
Wilfridito,junto con Valcarcel hacer esa pelea tan desigual....aunque la
verdad no me sorprende mucho ya que esa es la forma que siempre se maneja
esta gente........
Ismael
17 Feb 2010, 16:11
Amigo Little Hagler, me imagino que eres nuevo en estos foros, cuando menos
con ese nick, porque desde que comenzo la polemica de julito siempre he
sido uno de los criticos de su carrera y de la clasificacion inmerecida que
tiene.
Ademas que como muchos aqui, estoy en total desacuerdo con los multiples
cinturones que el amb y el cmb y asi lo hemos expresado en innumerables
ocasiones. Por otro lado si a ti te parece correcto que Sonsona pelee por
un campeonato mundial en peso supergallo, solo despues de que hace 9 meses
peleaba en peso MOSCA no tengo mas que decirte.
Imaginate lo que dirian en todos lados si para asegurar un campeonato
mundial a julito , la cmb clasificara numero 3 en superwelter a Antonio
DeMarco o al aguacerito Acosta y los pusieran a pelear por un campeonato
mundial, se te hace descabellada la comparacion ??? pues es lo que va a
pasar en esta pelea, solo espero que no pase una desgracia para que rapido
empiezen a pasarle la culpa a alguien mas.
Saludos
Little Hagler
17 Feb 2010, 16:54
Ismael creo que es como la tercera vez que te veo por aqui ya que soy
nuevo. Tambien se en lo poco que te he leido que eres de los pocos
mexicanos que se puede opinar con respeto. Aunque a mi me importa un bledo
si los demas no lo hacen porque yo me acomodo segun tire. Lo que a ti te
paresca incorrecto para otros es correcto dependiendo del lado que lo mire.
Pero creo que exagera. Ahora habla de desgracia cuando ahorita dijiste que
Wilfredito es un peleadorcito regular. Si fuera algo como Nonito y Chango
Vargas pues si estariamos hablando de un crimen. Si es regular donde esta
el peligro? Lo que he mirado de tus opiniones es que trata de poner las
cosas graves cuando no lo son. Usa un jueguito de palabras que el que no
sabe cae redondo. respeto tu opinion pero no la comparto. Saludos para ti
tambien
MANDYREYDELBOX
17 Feb 2010, 17:02
MIGUEL L ME IMAGINO Q LA L ES D LOCA,CONTESTAME ESTA XQ LOS BOXEADORES
MEXIPUERCOS SOLO PELEAN POR CORREAS DEL CMB DEL PINGUINO,XQ HAY ES Q PUEDEN
GANAR CON PELEAS ACOMODADAS,JAJAJAJAJAJA NO LANCES PIEDRA SI TU TECHO ES D
CRISTAL.
WV2 PROXIMO CAMPEON BORICUA.
Little Hagler
17 Feb 2010, 17:03
Cazaman si para ti es malo 18 peleas para un titulo y 40 sin pelear por el
titulo pues que es lo mejor para ti. 20 como Juanma o 19 como Valero o 13
como el Sonsona o como muchos mas que no llegan ni a 20? Tu comentario es
uno de molestia. Ese adolecente ya fue campeon mundial. Pero de todas
manera parece que le dan credito a Wilfredito ya que hablan como si fuera a
derrotar al sonsona bien facil. Debe tener talento verdad?
SI CONSIGUEN ALGO D TITO ASI PONGANLO:
17 Feb 2010, 17:06
El caso del supuesto yeso encontrado en el vendaje de Antonio Margarito
previo a su pelea ante Shane Mosley puede ser más grave de lo que parece.
La Comisión Atlética de California ya tiene en una caja las muestras del
mismo y en pocos días se dará mayor información. Mientras tanto, les
brindamos un informe de todo lo que sucedió el sábado 24 de enero en los
camerinos del Staples Center de Los Ángeles.
Éric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions, relató para RÉCORD
lo que sucedió una hora antes de que subieran Mosley y Margarito a escena,
aproximadamente a las 19 horas locales, 21 del centro de México, recibió
una llamada por parte del abogado de Shane Mosley, Stephen Espinoza, acerca
de unos problemas en el vendaje del mexicano que había notado el
entrenador de Sugar.
"El que se dio cuenta de todo fue Nazim Richardson, el entrenador de
Mosley, se dio cuenta que las vendas estaban mojadas, entonces vio que en
una salía un polvo blanco y le dijo al representante de la Comisión de
California que había algo malo ahí, lo que causó la molestia de Javier
Capetillo, entrenador de Margarito", relató Gómez.
"Luego, la gente de Margarito dijo que todo estaba bien pero no era cierto.
Nazim pidió que llegara el presidente de la Comisión y entonces ahí
estuvimos todos, el abogado y yo, le dijimos que era algo grave. Fue cuando
llegó Dean Lohuis y él fue quien le pidió que se le quitaran esas vendas
a Margarito y que se le volviera a vendar porque esas se iban a quedar como
evidencia de lo sucedido.
"En ese momento, Francisco Espinoza, manager de Margarito, nos quiso sacar
a todos del vestidor pero no pudo. Sinceramente es algo muy grave y ya
quedó asentado. Las muestras del vendaje ya están en las oficinas de la
Comisión y según nos dijeron era un polvo similar al que se usa cuando
los médicos enyesan", agregó el directivo.
De acuerdo con Éric Gómez, la empresa de Óscar de la Hoya no hará nada
al respecto, pues todo ha quedado en manos de la Comisión de California,
que sancionará, en caso de comprobarse el uso de yeso, a Javier Capetillo,
entrenador de Margarito, incluso con una suspensión de por vida.
Panamá Lewis, fuera de por vida
Aunque en los últimos tiempos no son muchos los casos en que se descubren
trampas en el vendaje o los guantes de los peleadores, sí los ha habido
con sanciones fuertes que han terminado con las carreras de boxeadores y
sus entrenadores.
En 1986, cuando Billy Collins Jr. enfrentó a Luis Resto, quien en su
esquina tenía a Carlos Panamá Lewis. Al final de la contienda, Resto,
quien no tenía mucho poder en los puños, sometió a Collins en un pleito
salvaje; sin embargo, al término del mismo el padre de Billy fue a
revisarle a Luis sus guantes y vio que todo el relleno de los mismos había
sido removido, situación que advirtió a la Comisión Atlética del de
Nueva York –que al final dio como resultado No Contest-.
La Comisión decidió demandar a Resto por conspiración y uso de armas
(sus puños) antes de suspenderlo de por vida, mientras que lo mismo
ocurrió con Lewis, a quien le prohibieron trabajar en todo Estados
Unidos.
EL APUNTE
Los Cotto levantan la voz
Aunque la pelea entre Antonio Margarito y Miguel Cotto fue el pasado 26 de
julio, se sabe que personal del equipo de Miguel Ángel Cotto, en especial
su tío y entrenador, Evangelista Cotto, se ha puesto en contacto con gente
de boxeo en Estados Unidos para ver qué se puede hacer para revisar el
vendaje del mexicano luego de que su sobrino perdiera por nocaut en el
undécimo asalto. En dado caso otra investigación podría abrirse.
EL DATO
Terror de los vendajes
Nazim Richardson, entrenador de Shane Sugar Mosley, es el terror de los
maestros del vendaje, pues se sabe que también obligó al equipo de Félix
Tito Trinidad a volverse a poner un vendaje cuando el boricua se enfrentó
a su pupilo, Bernard Hopkins, en 2001. En esa ocasión, Trinidad cayó
noqueado en el duodécimo round.
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Ismael
17 Feb 2010, 18:07
Amigo Little Hagler, mi opinion que Wilfredito es un peleador regular no
esta renida con mi preocupacion que pueda pasar una desgracia, como te
vuelvo a repetir, una pelea entre dos rivales que hace 9 meses peleaban uno
en MOSCA y otro en SUPERGALLO es muy riesgosa, por supuesto para el mosca.
Como mencionas la pelea entre el Chango VS Nonito es un claro ejemplo de lo
que seguramente va a pasar, con la salvedad que entre los dos hace 10 meses
uno peleaba en minimosca y el otro en Mosca y aun asi ya vimos como fue la
pelea.
Por otro lado fue un placer conversar contigo, espero vernos mas seguido
por aqui.
Saludos
Little Hagler
17 Feb 2010, 18:20
Ok amigo Ismael, respeto tu opinion. para mi tambien es un gusto conversar
con un mexicano respetuoso como tu. Si todos pudieramos opinar chevere
aunque no estemo de acuerdo seria cool. Pero lo lamentable es que existe
uno tipos que se creen los mandamas.
migueL'
17 Feb 2010, 19:50
Que los peleadores mexicanos solo peleamos por campeonatos CMB??
DE QUE RAYOS HABLAS MANDY?? JAJJAJA
Cuantos campeones CMB tiene mexico??
Marquez es de la OMB-AMB creo
Antonio margarito primero peleo por la FIB y luego por la AMB.
Zorrita soto si peleo por CMB y es campeon, archie solis era campeon FIB,
Cochulito montiel no es campeon CMB si no de la OMB.
Etc pero tu dime cuantos mexicanos tenemos en el CMB tu que eres mas
expero.
En cambio mira miguel cotto peleo por el campeonato OMB,juanma lopez por el
campeonato OMB en dos divisiones jajaja
Roman Martinez OMB.
Ivan calderon OMB.
Y el wilfredito jr va por el OMB jajajjajajaj
Mejor contestame TUUUU ami porque todos sus campeones pelean por la
OMB????
TU pregunta aplicaria mejor contigo mismo pero en lugar del cmb cambiala
OMB que es el organismo menos respetado y si dices que los mexicanos
peleamos por el CMB pues mejor al menos es el mejor organismo y el mas
reconocido jajaja.
QUE ESTUPID E IGNORANTE ERES ME CAGO DE LA RISA DE TU IGNORANCIA JAJAJAJAJ
migueL' y su celebre frase
18 Feb 2010, 07:37
Palabras para la historia sobre la pelea Cotto-Margayesos, hablando de la
sangre de Cotto hacia las vendas de Margayeso.
migueL'
14 Feb 2010, 13:18
"no dije que la sangre penetraba los guantes si no por arriba de los
guantes por donde se mete la mano".
Con esto si que nos hemos cagado de la risa. ignorancia a todo dar.
© Copyright by Notifight.com
Top of Page
|
|
 |

|