
Érik "Terrible" Morales
tendrá el ansiado desquite contra el estadounidense
Danny García, campeón universal superligero del Consejo Mundial de Boxeo, el 20 de octubre.
José "Olivaritos" Morales, padre y entrenador de Érik, dijo que el pleito será en Nueva York.
Agregó que el "Terrible" se concentrará en el Centro Ceremonial Otomí, "a fines de la siguiente semana. Tenemos muy buen tiempo para lograr una excelente preparación".
Lo primero que Morales hará "es trabajar con el nutriólogo para quitarse el sobrepeso. Las sesiones de boxeo las comenzará los últimos días de agosto, con tres rounds diarios".
"Olivaritos" indicó que "la vez anterior, García aprovechó que Érik estaba recién operado y que casi combatió saliendo del quirófano, pero Danny fue el menos culpable. Ahora las cosas serán muy diferentes".
El manejador tijuanense puntualizó que "va a ser un pleito muy interesante porque los estilos de los dos boxeadores se acoplan a la perfección. Érik combatirá al son que le toque Danny. En esta ocasión mi hijo dará el peso sin problemas".