
La ‘Princesa Azteca’, Jackie Nava, no tuvo problemas para marcar el límite Supergallo, al igual que su rival, la colombiana María ‘Pantera’ Miranda, y las dos quedaron listas para la que se espera sea un duelo de toma y daca en el Auditorio Municipal de Tijuana.
Nava (21-3-2, 10 Ko’s) defenderá su cetro Supergallo Interino avalado por el Consejo Mundial de Boxeo en la velada ‘Iluminando Obras de Vida’ que monta Zanfer Promociones en pro del programa ‘Abuelazo’ de la fundación Baraquiel D. Fimbres y que será transmitida a todo Estados Unidos
a través del Serial Top Rank Live de Fox Sports y a todo México por TV Azteca, La Casa del Boxeo.
Jackie tendrá una doble prueba, pues no sólo tendrá que lidiar con la peligrosa ‘Pantera’ (13-4, 8 Ko’s), sino que también buscará asentarse después de haberse lesionado el pie derecho en enero de este mismo año en el que fue su último combate profesional.
“Ya estoy más que nada ansiosa por volver, ha sido mucho tiempo alejada de los cuadriláteros y ya quiero volver al ring, me verán un poco más cambiada, moveré un poco más la cintura y brincaré menos para evitar un dolor innecesario en el pie, pero vamos a ganar y espero que sea por nocaut”, expresó la tijuanense.
En el duelo semifinal, el bajacaliforniano Joksan Hernández (20-2, 13 Ko’s) también noqueó a la báscula y quedó listo para chocar con el estadounidense Ira Terry (24-3, 14 Ko’s), que espera ser un dolor de cabeza para el mexicano que de vencer en este pleito entonces podría ir por una corona mundial antes de finalizar el año.
En el tercer duelo estrella de la noche, el cubano Guillermo Rigondeaux (5-0, 4 Ko’s), Bicampeón Olímpico y Tricampeón Mundial amateur, tendrá una dura prueba ante el experimentado mexicano José Ángel Beranza (33-18-2, 26 Ko’s).
Los precios de los boletos oscilan desde los $100 hasta los $1,000 pesos en ringside y se les recuerda que en la compra a partir de $1,000 pesos se extenderán recibos deducibles de impuestos efectuando la transacción en la Fundación Baraquiel D. Fimbres.
PESAJE DESDE TIJUANA
Guillermo Rigondeaux 122 vs Jose Angel Beranza 122
Jocksan Hernandez 129 vs Ira Terry 127
Jackie Nava 120 vs Diana Miranda 120
Alex Lopez 126 vs Edgar Riovalle 128
Jose Pinzón 154.5 vs Javier Gutierrez 156
Moisés Fuentes 108 vs Sergio Guerrero 108
Fernando García 134 vs Byron Gonzalez 130
Maximino Lopez 110 vs Hugo Jiménez 111
AYUDANOS A PASAR LA VOZ!
BOLETOS A LA VENTA EN AGENCIA STAFF Y FUNDACIÓN FIMBRES.
TEL: (01) 664 684-96-36 | www.fundacionfimbres.org