Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
Archivo




Reporte Last Updated: Sep 16, 2009 - 9:17:59 PM


¡Nongqayi doblegó al Travieso Arce en Cancún!
Por Zanfer Boxing
Sep 15, 2009 - 11:01:43 PM

Email this article
 Printer friendly page

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERMOSCA FIB



El sudafricano Simphiwe Nongqayi conquistó el cinturón supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al   derrotar por decisión unánime al mexicano Jorge “Travieso” Arce, en una muy interesante pelea estelar de la cartelera "¡Qué viva México de un solo golpe III", que fue organizada este martes en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, por la empresa Zanfer Boxing y el promotor local Pepe Gómez, y transmitida por TV AZTECA en México y AZTECA AMERICA en Estados Unidos.

Nongqayi dominó en las tarjetas de los jueces con puntuaciones de 117-112, 116-112 y 117-111, ante un lleno en el coso taurino de Cancún donde se presentaron los gigantes de la cartelera ¡Que Viva México de un solo golpe, versión III!

 

El tricampeón mundial Jorge “Travieso” Arce (52-6-1, 40 kos) aguantó valientemente los embates de Nongqayi (16-0, 6 kos), llevando a cabo una dramática pelea que inició con un corte por cabezazo accidental en el primer round en el párpado izquierdo del mexicano.

 

Arce recibió castigo en los contragolpes del sudafricano, pero nunca cayó a la lona, aunque bien resbaló en más de tres ocasiones por lo húmedo de la lona del ring debido al tremendo calor que se sentía en Cancún.

 

Hacia el round 10 Arce logró poner en malas condiciones al sudafricano quien pudo salir avante del tardío ataque del sinaloense.
FOTOS: RAFAEL SOTO, ZANFER BOXING

 

 



Comentarios

fedor
15 Sep 2009, 22:44
pobre travieso...... ya es momento de colgar los guantes.... seras recordado por tu gran corazon .... algun dia les dire a mis hijos ke has sido el boxeador ke mas webos mostraba sobre el ring junto con israel vasquez

arce R.I.P.
piolin lopez
15 Sep 2009, 22:49
Donde quedo el VENGADOR DE LA FAMILIA ARCE??? el Vengador del 30-06???..Ni juntandolos al Pancho y al Payaso Arce le ganan al Morenito que salio respondon.. pero ahora resulta que el calor AFECTO al Payaso Arce, el Payaso mas grande del Mundo, lo peor de todo es que les prestan los microfonos para decir todas esas sartas de tonterias, y los comentaristas le secundan rogando que vuelva a boxear, con el cuento que a ellos no les parten la Maceta.....El paayaso decia que ha Mijares le iba a Ko, a Vic Darchinyan que podia nockearlo, pero le pararon la pelea...Ahora le echa la culpa al CALOR... Hagame usted el favor...
alguno
15 Sep 2009, 22:50
asi es viejo.

nada de salir con la frente a bajo... esperamostu retiro por tu bien pero te recordaremos como un grande que dejotodo en el ring..eres joven 30 años que pareciera que en el boxeo aun se peude seguir pero tu ya lo diste todo no te queda nada que demostrar..hoy se cierra el ciclo y termina tu carrera llena de grandes emociones y grandes y sangrientas batallas.

venga mi compa travieso no se aguite usted fue un gran campeon.
jose manuel
15 Sep 2009, 22:53
Eso le pasa por andar de Payaso de cantante chafa en TV Azteca.
ZAPATERO A TUS ZAPATOS
Que se retire !!
ZAMUDIO
15 Sep 2009, 22:54

JORGE "TRAVIESO"ARCE : GRACIAS POR LOS EMOCIONANTES Y MAGNIFICOS COMBATES QUE NOS REGALASTE..... GRACIAS POR EL ORGULLO QUE NOS HICISTE SENTIR......

Y ADIOS AL RING....ES LO MEJOR..... EN LA TV TIENES UN BUEN FUTURO......COMO COMENTARISTA O COMEDIANTE....... JAJAJA..... ERES CURADO CAMPEON....PERO YA..... DEJA EL RING YA!!!!!
________________________________________
juancho rizo
15 Sep 2009, 22:54
Que el travieso tenia huevos, si, pero que tambien era un hocicon ni quien lo niegue, creo qiue nadie le dijo al travieso que el arte del boxeo no es irse como perro chato y rabioso al ataque, ojala ahora si ya entienda que sus ultimas peleas ha ganado de pura suerte, y se retire, creo que tiene mas futuro como payasito de la tv, o que se dedique a comentarista, por lo menos el no llegaria borracho a las transmisiones como julio cesar chavez, jajajaja
PIERDE CONTRA UN VIEJO!
15 Sep 2009, 23:00
MIENTRAS QUE LA MOYORIA DE LOS FAVORITOS MEXICANOS DE ESTA NOCHE EL CANELO, EDGAR SOSA, ULISES SOLIS Y LA ZORRITA SOTO SE LAS APUNTARON CON LOS MEGA BULTOS IMPORTADOS QUE LES ACOMODARON VIENE EL TRAVIESO ARCE A DAÑARLE LA FIESTA A LOS MEXICANOS Y PIERDE CON ESTE ANCIANITO QUE TAMBIEN LE HABIA GANADO A SU HERMANITO...Y ESO QUE TODOS PENSABAN QUE ARCE SE LA IBA APUNTAR CON EL VIEJITO...QUE VERGUENZA...ARCE DEBE PENSAR SERIAMENTE EN EL RETIRO POR QUE VA A TERMINAR MAS LOCO DE LO QUE YA ESTA..

ESTOS NARRADORES MEXICANOS SON PATETICOS...TRAS QUE SON EXAGERADOS TAMBIEN SON EXCUSEROS Y DEMASIADOS DE LACALISTAS CUANDO SE SUPONE QUE SEAN NEUTRAL..SI EL MEXICANO PEGA UN SOLO GOLPE AUNQUE HAYA RECIBO 10 YA LE DAN EL ASALTO AL MEXICANO...NO SE DE DONDE ELLOS VIERON GANAR A ARCE 5 ASALTOS..ESTAN IGUAL DE LOCOS QUE EL MISMO ARCE.. ELLOS TENIAN LA PELEA 115-113..AUNQUE TENIAN LA PERSONA CORRECTA GANANDO LA PELEA COMO QUIERA ESO NO SE PUEDE JUSTIFICAR..O SON MUY NACIONALISTAS CUANDO HAY QUE SER REALISTA O NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA DE BOXEO..
C.C
15 Sep 2009, 23:01
Cabrones ya quisieran ser en lo que se dedican los mejores, o por lo menos tener esos wevos. piden su retiro cuando el cabron tiene 52 ganadas 40 por KO y solo 6 perdidas y en ninguna lo han tirado a la lona. diganme que putito tiene ese record Mijares con 36 ganadas y solo 15 KO y 6 perdidas las cuales son sus tres ultimas o mejor montiel que un desconocido de obregon lo traia loco a putazos
smy
15 Sep 2009, 23:08
hola solo quiero decir que que bueno q le quitaron lo hocicon al traviezo,solo es pura boca y si no mal recuerdo el mijares le rompio todo el hocico al traviezo y el mejor jc,reviza el record de jc y no mas haber que dices,le rompieron el hocicote al traviezo ,que ya se retire ,sera muy bueno en las cantinas madreando borrachos jajajajaja
C.C
15 Sep 2009, 23:11
Si tienes razon por eso que huevos tiene mijares en retirarse por que segun el se preparo como nunca y que chinga le paparon
juancho rizo
15 Sep 2009, 23:20
Nada mas para decirle al quejoso ese de arriba que escribe en mayusculas y de seguro es boricua, que si, el travieso arce, es hocicon, tiene suerte en las peleas, y ya debe retirarse porque nada mas hace el ridiculo, pero te apuesto que tiene mas huevos que tu y tus putos boxeadores de papel, solo los mexicanos tienen derecho de criticar a sus paisanos, y si no te gusta vas y chingas a tu madre culero como la ves?
dc
15 Sep 2009, 23:22
sera recordado como un gran campeon en cambio correlon cavezazos aunque se retire invicto nadie se acordara de el
MARKO ROMANZA
15 Sep 2009, 23:42
ESTE GRANDISIMO IDIOTA DEL TRAVIESO, ES UN PENDEJOTOTOTOTE, NO PUDO CON EL AFRICANO, CUANDO LO UNICO QUE TENIA QUE HACER ERA BOXEAR AL AFRICANO, NO HACIA NADA DE NADA, SOLO GANCHOS A LO PENDEJO, DERECHAS VOLADAS, PINCHE GUARDIA, NADA DE DEFENSIVA, POR MAS QUE NACHO LO CAGABA Y LE DECIA- SII KIERES LLEGAR CON ESAS COMBIANCIONES DE GANCHOS METE PRIMERO L JAB PORQ NO LO SABE PARAR- Y EL PENDEJO ACASO LE HIZO CASO A SU ENTRENADOR, ENTONCES PARA QUE CHINGADA MADRE NACHO SE TOMO LA MOLESTIA DE IR A CANCUN, SI TIENE UN GRAN COMPROMISO CON MARQUEZ DE POR SI YA AGARRO EL VUELO PARA LAS VEGAS, QUE MAMADAS, PINCHE TRAVIESO AHORA SI TE PASASTE DE PENDEJO, NI UN JAB SABES PARAR, PINCHE DEFENSA DE LA CHINGADA!!!
Victor
16 Sep 2009, 00:12
Que pena me da leer en esta pagina a personas que critican, juzgan y prejucian al "Travieso" Arce o a Simphiwe Nongqayi, como si fueran especialistas en el deporte o como si alguna vez se hubieran subido a un ring a boxear, ante todo, pese al mal manejo del boxeo o cualquier deporte en MÉXICO, les debemos respeto por el simple hecho de ser humanos. A pero que tal cuando gana uno de los nuestros, el clásico grito "GANAMOS",como si hubieran jugado, pero si pierden viene este otro, "PERDIERON", en este ultimo dejan de ser parte del equipo o del deportista. Este país no avanza gracias a los gobernantes y a su gente. Tratemos de ser mejores cada día, salgamos de la mediocridad.
Dr Boxeo
16 Sep 2009, 00:24
Como dice una frase clásica “COMO DA VUELTAS LA VIDA”… el año pasado justo un 15 de septiembre el travieso peleo con Rafael Concepción y le gano gracias a que este ultimo la altura del DF lo ahogo y hoy justamente terminada la pelea Arce declara que el calor lo ahogo (cosa que dudo mucho que sea verdad).
Entrando en mi análisis de la pelea primero que todo tengo que decir que al travieso no le pararon la pelea simplemente por ser JORGE “EL TRAVIESO” ARCE, porque la única manera que ganara era por ko y eso estaba muy difícil ya que no tenía aire obviamente porque había tirado todo lo que tenía y la golpiza que le estaba dando el sudafricano era evidente.
Si bien es cierto y creo que no soy el único que me pude percatar que Arce por ser día fiesta en México y esas ganas que sentía de vengar la derrota de su hermano salió con la mentalidad de terminar la pelea antes del 5 asalto y le salió un hasta hoy para muchos desconocido y le dio una cátedra de boxeo que Jorge después de haber tirado todo nunca pudo descifrar la pelea, que si Nongqayi hubiese tenido una pegada contundente el travieso no pasa del 3 asalto. Justamente esta pelea me recordó algo; Celestino Caballero vs Jeffrey Mathebula y me recordó esta pelea justamente porque absolutamente nadie daba un centavo por el sudafricano Mathebula y hoy nadie daba un centavo por el señor Nongqayi (hago la salvedad que hoy fue la primera vez que lo vi pelear, sabia que existía pero no lo había visto pelear) que me dio curiosidad porque no sabia que el entrenador es el señor Nick Durant quien también es entrenador de Mathebula y como que tiene mano mágica porque ambos boxeadores han dejado Sudáfrica en alto y si tengo que recalcar algo es las increíbles condiciones que han tenido ambos africanos, 12 asaltos tirando golpes pero que lastimosamente carecen de pegada contundente que si la tuvieran Caballero no pasaba del 8 y Arce del 3. Aparte de la condición física que mostro Nongqayi me llamo la atención el buen boxeo que presento, laterales, combinaciones, desplazamientos y camina bien el ring (no parece africano).
Jorge Arce lo único que le puedo recomendar es que después de hoy cuelgue los guantes porque veo muy duro que pueda volver a coronarse campeón mundial en esta división teniendo a boxeadores como: Darchinyan, Nobuo Nashiro, Hugo Cazares, La Araña Vásquez, Nonito Donaire, Sakata etc… serás recordado como un grande pero ya has recibido mucho castigo y no vale la pena terminar tu carrera por la puerta trasera.
PD: Zorrita Soto ya es hora de que busque una unificación de titulo con Jorge Linares o la pelea que mencionan para el 14 de noviembre vs Valero, porque de lo contrario seguirá enfrentando a claros perdedores y será igual a otros boxeadores campeones que mejor no menciono.
Saludos




jorge
16 Sep 2009, 00:43
la bruja jeff mathebula y nongqayi son ambos de la misma cuadra de peleadores dirigidos por el corpulento y famoso nick durant de sudafrica.
cecilio saavedra
16 Sep 2009, 00:48
ARCE SE CAGO EN EL EXCELENTE BILLETE QUE IBA A RECIBIR DE TOP RANK POR UNIFICAR EL PESO SUPERMOSCA ANTE NONITO DONAIRE.

TE LA CAGASTE JORGE.

UN PELEADOR TAN INTELIGENTE COMO TU Y HACIENDO ESOS PAPELES.... ME HA DADO MUCH TRISTEZA
Camilo
16 Sep 2009, 01:12
lo q dice Dr Boxeo es la mera verdad y sobre todo de que vuelva a ser campeon mundial otra vez teniendo tanto buenos boxeadores en esa categoria, la verdad lo mejor es que se retire por el bien de su salud no vale la pena que con tanto golpe que a recibido a lo largo de su carrera todavia continue en lo mismo y ni dios lo quiera con los buenos pegadores que hay en la division termine en un hecho lamentable.
siempre seras recordado por tener huevos a la hora de pelear y como ungran peleador, pero ya tienes dinero para vivir toda tu vida, una esposa muy linda, hijos y toda una vida por delante para que disfrutez, es hora de decir a dios al boxeo.
Peter Box
16 Sep 2009, 01:22
Acertado lo q dice dr boxeo y parece q el señor nick durant tiene buena mano para entrenar. mirando las clasificaciones de la FIB veo que estan los 2 compatriotas de nongqayi, el explosivo muñoz, la cobra martinez y el panameño roberto vasquez, si el tipo pelea como hoy puede durar como campeon ya que con los que puede tener problemas es con el explosivo y la araña.
MAX
16 Sep 2009, 01:31
ademas del vic darchinyan, el guerrero ran azteca hugo cazares y japones nobuo nashiro, hay un bravo invicto supermosca: el joven boxeador japones koki kameda.

pero kameda va a pelear por el titulo mosca ante su compatriota Daisuke Naito en noviembre.

kameda vs nashiro dava a ser una gran pelea entre japoneses.

alguien deberia hacer donaire vs sonsona entre filipinos. por que no? los mexicanos pelean entre ellos mismos. quien no recuerda zarate vs zamora? los boricuas pelean entre ellos, loa panamenos pelean entre ellos, los venezolanos pelean entre ellos, por que donaire vs sonsona no?

a sakata mejor no mencionarlo que lo pusieron KO en menos de dos rounds. vino el guerrero tailandes denkaosan kaovichit con cara de pocos amigos y le partio el coco, y ademas sakata siempre anda en los mosca (no supermosca)

otro buen supermosca es el filipinos Z gorres (30-2-2) acaba de pelear en mexico. tambien ha peleado con montiel y empato con darchinyan.

ya mencione a ese supermosca filipino marvin sonsona quien tiene cara de mariquita y que pelea igualito de correcamino que nonito donaire sonsona fue el que le gano a carita lopez el titulo supermosca de la OMB. no le veo calibre de gran guerrero.

de marvin sonsona salio un articulo en filipinas que dice que sonsona era antes adicto a las drogas y dos de sus mejores amigos de barrio murieron por las adicciones y respirar pegamento, y que que el boxeo so saco de ese bajo mundo.

lo felicitamos a sonsona por el coraje y el ejemplo a la juventud y ojala que ahora la fama y fortuna no lo tirar para atras nuevamente, pero la cara y estilo de marica no se lo quita nadie.

el desconocido roberto la arana vasquez ya no es lo poquito que fue. ahora es un tio indisciplinado como el que mas. NO CAMBIA. tiene problemas serios para hacer el peso supermosca y estar fuerte. cazares le dio una paliza. cuidadito que aplastan a esa arana en filipinas.

finalmente, el tailandes Duangpetch Saengmorakot (45-1-1), campeon de la PABA es otro supermosca bueno. lastima que el manager de Duangpetch Saengmorakot no lo pueda/quiera enfrentar por un titulo del mundo. los tailandeses son bravos guerreros.

y para mi el mas grande peso supermosca de la historia lo ha sido el gran tailandes Khaosai Galaxy (49-1, 43 KOs). ningun supermosca de la actualidad le hubiera aguntado la mano. nonito donaire se hubiera salido del ring tratando de huirle a su famoso gancho de derecha.

el travieso no creo que se retire, mas lana gana en el ring que en cualquier reality o cualquier otro negocio en que se quiera meter, y aunque se debiera retirar, dudamos que lo haga
ZAMUDIO
16 Sep 2009, 01:44

Vaya... para disfrutar y aprender de los comentarios tan objetivos y claros vertidos por los foristas (verdaderos conocedores de este arte de fistiana) que postearon anteriormente.

Asi si dan ganas de "pasear" por estas paginas y aprender a "ver" el box.

Debo mencionar que comparto sus opiniones sobre Jorge Arce, los sudafricanos y Humberto Soto.

Gracias y saludos desde Monterrey, Mexico.
_______________________________________
MANDYREYDELBOX©
16 Sep 2009, 03:34
PERO ERA BOX?????

PENSE Q ERA LA COMPETENCIA DEL MAS FEO.

COMOQUIERA GANO DIENTES DE CAIMAN ARCE .

EL MAS FEO DEL MUNDO.
travieso
16 Sep 2009, 03:58
retirateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee PAYAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
el de sinaloa
16 Sep 2009, 04:02
tv azteka es un askooooooooooooo.. un rotundo fracasoo, ahora resulta ke el "campeon" perdio porke tenia kalor.. k pensoo ke iba a vengar a su hermano ? ja ja ja le salieron mal las kosas por ojaldroo... eso le pasa por andar de fachoso en las micheladas en los mochiss... ni el ni su hermano tienen condiciones... tv azteka los inflaa cuando no tienen nadaa.. ai sta el ejemplo klaro de el chavez jr. otro fiasko total y apartee el chavez padre tiene lagunas mentales de tanto chingaso k le metieron i lo tienen de komentarissstaaa? si ke tv azteka pretende hacer mercadotecnia, gracioas a Dios no vi las peleas de tv aztekaa.. ahh por ciertoo ojo kon el kanelo alvarezz.. tiene maderaa el jovensito... pd. yo recuerdo las pelas de chavez narradas por komentaristas de televisaa... son de lo mejor.. esa es mi humilde opinion... :D
Mi Humilde Opinion
16 Sep 2009, 05:26
Amigos mexicanos, porque se sorprenden que un boxeador le gane al Travieso Arce? Acaso no han visto sus ultimas peleas? Con todo y su bravura y coraje el Travieso lleva al menos unas seis o siete peleas donde ya no luce como antes. Ha recibido mucho castigo a traves de los anos por su misma bravura y su estilo fajador.

Mexico tiene excelentes boxeadores, de los mejores del mundo, sin embargo ese aire de superioridad que tienen los fanaticos mexicanos los vuelve ciego. Por si no se han dado cuenta existen muy buenos peleadores fuera de Mexico que pueden competir y ganarle a cualquiera del mundo. En paises como panama, argentina, venezuela, filipinas, nicaragua, asi como varios paises de africa esta saliendo talento buenisimo.

Mexico y estados unidos tienen mucho talento y una posicion dominate en el boxeo mundial sin embargo el desarrollo que esta teniendo otros paises hara que exista una disminucion paulatina de campeones de estos dos paises.

Porque ahora se sorprenden del africano si este ya habia peleado en mexico en contra de panchito arce. En esa pelea tambien mostro lo talentoso que es como peleador. Cualquiera que haya visto esa pelea mas varias de las peleas anteriores del travieso pudo haber pronosticado que lo iban a derrotar contundentemente pues el travieso nunca aprendio a quitarse los jabs de encima.

Lo mismo sucede con los boricuas. No se asusten si le rompe la madre pelenchin a juan ma. Juan ma es buen boxeador pero se desespera cuando no noquea. No sabe tirar un upper y su ultima pelea lucio malisimo. Ivan calderon tambien esta luciendo pesimo. No tarda en perder muy pronto.

Lo mismo con ciertos campeones que en un momento fueron excelentes pero que no tienen nada que hacer en pesos mas altos. El travieso no tiene tamano ni condiciones para ser un verdadero campeon en 115. Tampoco Montiel en 118. Pueden ser buenisimos pero no tiene el tamano. De hecho el travieso nunca fue campeon de verdad en 112. Fue campeon interino y las defensas que hizo fueron con rivales muy malos.Otro que pronto no tarda en perder es el rayito garcia.

Perdone si ofendo a alguien pero entre mas rapido se den cuenta de que boxeo de calidad se esta desarrolando en otros paises menos decepciones van a tener. El hecho que nunca hayan visto pelear a un boxeador en persona no significa que este no tenga mucho talento y mucha hambre. Coincido que la television aqui juega un papel fundamental pues ustedes mismo se creen la publicidad que se hacen sobre sus mismos boxeadores.
Gerardo
16 Sep 2009, 06:19
El viejito africano ya se hecho a los dos hermanos, y ahora que le van a poner al papa?
PANAM
16 Sep 2009, 07:25
ALGUIEN HA VISTO A UN BORICUA, BOCON, POCO INTELIGENTE, Y COBARDES EN EL RING, QUE SOLO SE DEDICAN A CORRER..................................................................... ...............................
HA JODER HERMANO SI ASI SON TODOS ELLOS, A VER QUE SALE DE UN ARGENTINO Y BORICUA, ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
salvador rios lopez
16 Sep 2009, 07:37
el viejito vino para poner el ejemplo de que cuando se `pelea con sabiduria y esperando el contra golpe cuando el travieso descuidabala guardia para golpear ahi lo esperaba el abuelito para fajarle dos que tres golpes bien macizos
?
16 Sep 2009, 07:54
quisiera saber quien es mas culo arce o calderun que anda buscando cabezazoz para que le den las peleas.?
David td
16 Sep 2009, 08:38
Orale "travieso", por eso televisa te corrio, por que no le sirves, y como siempre tv azteca recoge la cagada de televisa. Seras recordado como el boxeador mas bocon, payaso y sobre todo "dientes de masorca". Pendejo a ver si con lo que te pago tv azteca te los arreglas .
boxxtech
16 Sep 2009, 08:54

yo tambien no vi ganar un solo asalto a el travieso, me da pena y verguenza ver como ya lo dijeron anteriormente que a "nuestros campeones mexicanos" les llevaron puros bultos para lucirse sin tomar en cuenta que pueden corres riezgos como los chavez jrs. a leguas se noto la desventaja para los extranjeros que nadamas vinieron a pasearse y sacar una "lanita" , pero ni aun asi el travieso pudo ganar , realmente su tecnica de boxeo esta del pinche nabo , yo creo que se deveria de retirar y conseguir una chambita en tvazteca aunque sea haciendo el ridiculo en las internacionalmente "Academias".
che nacho
16 Sep 2009, 09:00
Yo no sé a qué ingaos fué Beristain a Cancún, solo por la lana yo creo, porque está bien que al Travieso no se le pueda mejorar prácticamente nada (caso perdido), pero de eso a estar tragando pepitas viendo la madriza que le ponían sin mostrar el menor asomo de preocupación o interés... qué poca máuser...
hazielito
16 Sep 2009, 09:14
que putiza le pegaron al travieso, encerio no se como es el estelar de estas funciones, habiendo hombres como la zorrita soto, el archi, samuel peter, y luego que trapeen el pizo con el, no tenia ni movimiento de sintura se quedaba estatico, la mayoria de sus golpes se quedaban volando en el aire, y hay que reconocer el trabajo de este viejito africano que si sabe boxear, y lanza combinaciones de asta 5 golpes, es bueno, y sabe bailar,jajaja xD ..

bueno travieso yo digo que te retires, no tienes nada que demostrar ia, en la actualidad tu estilo de fajador es un blanco fijo para cualquiera.
Dulce
16 Sep 2009, 09:52
HI!!! SALUDOS TRAVIESO

QUE CHIDA PELEA
DIGAN LO QUE DIGAN
EL TRAVIESO AGUANTO LOS 12 ROUNDS
Y PARA MI Y MI FAMILIA PELEO MUY BIEN
ARRIBA EL TRAVIESO ARCE

__________________†
__†6666666666___6_6_6___6666666666†
____†66666666___66666___66666666†
_______†66666___________66666†
____________†_____6_____†
_________________666
________________66666
__________________6
__________________6
_________________66666
______________666_6__666
____________6666__6____666
__6________6666___6_____666_________6
666666666666666ALCHEMIST66666666666666666
__6________666____6____666__________6
____________66____6___666
__________________6__666
__________________6_666
__________________6_66
__________________66
_________________66
________________666
_______________6666
________________666
_________________666
__________________666
___________________666
___________________666
___________________666
___________________66
___________________6
_________________66666
__________________666
___________________†
viva el travieso
16 Sep 2009, 10:04
yo solo kiero decir k no esten todos ustedes osea todos los k estan kriticando al travieso si es sierto perdio y k yo esodigo ami mevale un komino no in por te k alla perdido una sorry por decir esti pero si todos los k lo kriti karon ya vasta tienen razon kienzoy yopmpara decirles de kosas yo no soy el zorrita soto yo soy un ezpectador k bio komo perdia el travieso si me decepciono pero eso k komotodos unos ganan otros pierden esa fue una mala pelea y si kieren kriticar a alguien k sea ustedes mismos yo no tengo por k kriticar al trabieso y si selo digo a todos no m inporta si luego me ban a golpear todods pero si digo esto: k viva el travieso es una leyenda todos los boxeadores los respeto y eso no va a cambiar y telo digo travieso si lo estas leyendo esto tu el mejor peliador y nadie lo va a negar y no t preokupes todos tenemos kaidas solo el chiste es levantarse y tu aun estas kaido le vantate y termina lo k enpezazte y ezo eztodo y zi lo buelvo a decir k viva si k viva el travieso arce y k siga asi bueno esto es todo
aww^^
16 Sep 2009, 10:13
pOff pss qee puedoO decir osea la pelea de aiier nuu fue la mejor peroOH nuu haii pedo iia qee peleoOH qon el qorazon qomo qualqiieRaa lo huebiiraa hechoO && eso se agradecee para mii el ver una pelea del travieso arce me emocionaa && nadiie qambiiaraa esoO. ademass a todos aqeellos qee empezaron qon sus mamadas de qee el travieso se retiree pss qiiero ver qee todos eiios pelien qomo el traviieso io qiiero ver && qlaro obvio diran qee nuu por qee nuu pueden les voe a decir a todos algo PIENSEN ANTES DE HABLAR oOckeii? antes de estar qon mamadas de qee alguien se retiree ponganse en los zapatos del travieso arce && see pelean mejor mejor qee el pss qritiqeen see nuu pss nii se molesten oOckeii.
aww && pss a pesar de eso aguanto los 12 rounds qee aseguroOH qee nadiie los hubiieraa aguantado en algun round se desespero tal && qomo todos los qee van a peleas io soe taekwondoinaa && pss see me a toqado qee muzhoz se desesperan en los torneos pero nii pedo por qee siempre haii una 2º oportunidad asii qee mejor dejen sus mamadas && piensen antes de hablar oOckeii chaO
Ismael
16 Sep 2009, 10:33
El dia de ayer todo mundo criticaba la calidad de el rival del travieso y como pronostique ayer el Africano gano por que es un excelente boxeador, veterano pero muy bueno.
Detesto decirlo pero se los dije.
rabit
16 Sep 2009, 10:43
Travieso !!! ya es hora de que retires y que no hables mas de la cuenta por que eres un bocon y no sirves para nada en el ring, creo que si se tratara de una competenia del rey feo TU SERIAS EL GANADOR ABSOLUTO
gabriela
16 Sep 2009, 11:01
SE DIGA LO QUE SE DIGA CREO QUE EL TRAVIESO ARCE SIEMPRE HA TENIDO UNA BUENA ACTITUD Y HA PELEADO MUY BIEN, HA SALIDO A GANAR PERO COMO NO SIMEMPRE SE LOGRA LLEVAR UN PREMIO, EL TRIUNFO SE LO LLEVA CON EL RECONOCIMIENTO DEL PUBLICO POR QUE SABEMOS QUE TENEMOS A UN EXCELENTE BOXEADOR, SIEMPRE ECHANDOLE GANAS Y DANDONOS UNA ESPECTACULAR PELEA.
NO TE LLEVASTE EL TRIUNFO, PERO SI EL RECONOCIMIENTO DE QUE ERES EXCELENTE. GRACIAS POR ESA FORMA DE BOXEAR, FELICIDADES
El Profe
16 Sep 2009, 11:07
Considero que el Travieso fue un buen campeón. Hay que reconocer que los tiempos cambian y los años pasan dejando su huella. Es mejor que el campeón mochitense piense en el retiro, por su salud fisica, moral y social. Los mejores tiempos del Travieso ya pasaron, ahora el escenario estelar es para otros.
DRUNKER
16 Sep 2009, 11:24
QUE EN LUGAR DE PELEAR CON EL CORAZON PELEE CON LOS GUANTES ¡¡¡¡¡ EL TRAVIESO ES DE MEXICO PERO SUS DIENTES SON DEL EXTRANJERO MEJOR LE HUBIERA DADO UNA MORDIDA ¡¡¡AHORA SI CREO QUE PALAZUELEOS SI PARTE LA MADRE JOJO
Boxer
16 Sep 2009, 12:48
Este es el final de la carrera del travieso arce,no sabe ni defenderse el pobre diablo,no se ni como llego a ser campeon del mundo(bueno si se fernando beltran).El viejito africano que le trajieron le dio una paliza y no era nada del otro mundo,ahora resulta que el calor jajajajaja que valla a ponerle excusa a su madre que es la unica que le cree(bueno y tambien los de TV AZTECA)...

Donde esta la venganza de sangre que tanto pregonaban los pseudocomentaristas...El travieso es el peor boxeador mexicano junto con edgar sosa que es un bultote ,andaba perdiendo con un pichoncito de puerto rico y los comentaristas de TELEVISA diciendo que ya es uno de los mejores minimoscas de la historia mis webos que...

MARKO ROMANZA por lo visto tu entrenas en el gimnasio de don nacho beristain o lo conoces ,si no mal recuerdo don nacho beristain alguna vez comento que la pelea del travieso contra el gusano estaba arreglada y el travieso le dijo que le echara al mejor de su establo y ahora resulta que lo entrena , no se le vio compromiso a don nacho sera que no le interesa lo que pase con el travieso .. espero y puedas contertar MARKO ROMANZA.

Saludos
Tornado86
16 Sep 2009, 13:23
Realmente no se por que Beristain se tomó la gran molestia de entrenar al Travieso, definitivamente no se le vio ninguna mejoria, sus golpes siguieron siendo muy telegrafiados, dando lugar a que el oponente evada mejor los golpes, su boxeo es muy torpe, no sabe salirse de las cuerdas, nada de pasos laterales, no mueve la cabeza para esquivar golpes.

siguio con sus ganchos volatiles que no llegaban a ningun destino mas que al aire, no tenia movimiento de cintura, nomas iba para adelante sin ningun plan definido, no tiene defensa, nomas cachaba los golpes con la cara y guantes.

Siempre he dicho que al travieso se le acabo la carrera desde quel combate contra mijares, de ahi para aca ya no lucio nada bien, si acaso habia estado ganando con golpes de suerte (ganchos al higado), pero la realidad es que simplemnte el ya no esta para las grandes peleas, tine mucho corazon eso si se le aplaude, pero ya no tiene el talento para enfrentar a los boxeadores elite de su division

José-Ariel Cuevas
16 Sep 2009, 13:24
Ya se debe retira El Travieso.
DIEGO EMANUEL
16 Sep 2009, 13:32
PUES DESGRACIADAMEDNTE BERISTAIN NO ES MAGO JAJAJAJA MIRA ESTE ARCE QUE BRUTO EN SERIO QUE SE VIO PERO QUE LOS COSTALES QUE LE PONEN A SOSA JAJAJA.
HABLANDO EN SERIO SEAMOS REALISTAS ARCE SIEMPRE TUVO CORAZON Y ESO ES TODO PERO NO HAY TECNICA, YA ES HORA DE QUE EL ''TRAVIESO'' SE VAYA DEL BOXEO Y NO SEGUIR HACIENDO EL RIDICULO, YA BASTA ARCE SOLO HAS UNAS DOS PELEITAS MAS DE DESPEDIDA UNA SERIA BUENA CONTRA UN BUEN PELEADOR PARA QUE LE PONGAN OTRA CHINGA Y YA DE PLANO SE CONVENSA DE QUE ESTO YA NO ES PARA EL Y LA ULTIMA CONTRA UN BULTITO DE ESOS QUE LE PONEN A SOSA O A CALDERON Y QUE SE RETIRE COMO TRIUNFADOR, ESO SERIA LO MAS VIABLE.
el defeño
16 Sep 2009, 13:47
si notaron que julio cesar chavez narro borracho o mariguano en la transmision de TV AZTECA desde cancun? daba pena escucharlo como arrastraba la lengua
;])
16 Sep 2009, 14:07
Por favor!!

vamos el travieso perdio pero dudo mucho que cualquiera que escribio en este post malas cosas sobre el tenga un poquito de bravura como el
si el travieso fue dominado toda la pelea pero resistio como un hombre
no se dejo caer ni pidio le paracen el combate pocos boxeadores se pueden jactar de eso como ivan calderon quien pidio le pararan la pelea
caballon
16 Sep 2009, 17:04
la cago el pinche arce con tirar puros sabanazos... quiso acabarlo de un solo golpe y ahi valio madres no tiene nada todos los golpes los tiro al bravazo.... por eso se quedo sin condicion el wey, tambien quiso ponerse con el ala distancia cuando el arce es chapo, y el otro wey tenia mas distancia....saludos a toda la bola de ogts
ko-chul
16 Sep 2009, 18:02
yo pense ke habias hablado con fernando wey te hubiera hecho el para de sacarse otro empate tecnico de la bolsa cabron... ya ni la chingas travieso teniendo al jefe a un lado y no saber cuidar una derrota ps pa la otra lo haces compadre.
tj
16 Sep 2009, 22:57
ko-chul estoy contigo. jajaja
liko
17 Sep 2009, 01:17
el dienton no supo estructurar toda la pelea, desde el primer round las cualidades del africano salieron a relucir, ahy arce debio empesar a usar una estratejia para neutralizar al africano, pero no, parecia que estaba pensando en ir ya a celebrar su triunfo con las demas estrellas de tv azteca, no estaba concentrado en loque estaba haciendo, y que bochorno con sus compañeros de televisora los cuales le dan chance cantar feo porque es boxeador.
marquitos
17 Sep 2009, 06:02
yo creia que iva a ganar arce
jorge
17 Sep 2009, 08:02
metete la paletita que chupas por el culo traviezo mediocre
mexicano
17 Sep 2009, 10:06
El travierso no es mas que un fanfarron lo que deberia ser es un payaso de rodeo.......... y los de TV AZTECA la cagaron por que el travieso no sirve para una pelea ESTELAR. Debieron poner a la Zorrita soto O a julio cesar jr. como pelea estelar en una noche tan importante para mexico.


A por cierto travieso la cagaste de a feo eb esa boche tan importante y eso mexico nunca lo va a olvidar.
EDUARDO A
17 Sep 2009, 14:57
Ahora si que les dieron a los hermanos Arce Travieso dijo antes de la pelea que a su hermano le habian dado golpes hasta para llevar jajajajajajaja ahora ya llenaron su casa de maletas con todas las que se llevo el FANFARRON
marquitos de argentina
17 Sep 2009, 17:28
los boricuas hijos de puta se burlan de arce,pero arce aunque pierda da espectaculo y faja y se faja,no como el puto de ivan calderon que se la pasa corriendo por todo el ring disparandole a tremendos bultos y aun asi le regalan los triunfos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nicanor
17 Sep 2009, 19:01
Un saludo desde Nicaragua, tierra de campeones. Mis comentarios son; a) Para los Mexicanos, que no sigan inventando mas basuras tipo Chavez Jr. los culpables son la T.V. y los pendejos comentaristas. Mi reconocimiento a verdaderas glorias como Zarate, Zamora, Olivares etc. Para los puertoriquenos: Dejen de ser maricas y boxeen. Para los Argentinos: Ustedes no pelean ni con el lechero, mejor destituyan al drogo de Maradona. Y PARA TODOS: Por favor no se me arrechen, esto no es mas que un pinche blog donde cualquiera dice cualquier mierda, y ahi les dejo la mia para que hagan lo mas les guste. Y el que le pique, QUE SE RASQUE...Hasta la proxima culeros.
marquitos de argentina
17 Sep 2009, 19:24
PARA NICANOR:
queres ver peleadores buenos?
venite para aca o si queres te mando a sergio alias maravilla martinez para que le rompa la cabeza a algun hijo de puta boxeador nicaraguence y de paso voy yo tambien y me haces unas cuantas pajas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONNAN
17 Sep 2009, 20:38
ESE TRAVIESO ES EL PEOR BOXEADOR QUE HA DADO MOCHIS FALTO DE TECNICA A MORIRIR EN LA MAYORIA DE SUS PELEAS SALE COMO PILTRAFA BIEN MADRIADO HA GANADO NO LO NIEGO PERO AUN GANANDO SALE COMO SI EL UBIESE PERDIDO.
Tu papa
18 Sep 2009, 12:14
hahahahaha no mamesss la pelea estuvo dela verggaaaa
hahahahaha y luego el punietas dice que perdioo porque tenia calorrr.
yaa retirateeee que no sirvessss
Nicanor
18 Sep 2009, 12:53
Marquitos de Argentina: es evidente que sos un PELOTUDO ignorante. Te dejo un ejemplo; vos sos de la lacra que idolatra a Maradona y se agarran a patadas por una remera (T-shirt) de cualquier vago drogadicto, y se olvidan de glorias como: Sabatini, Del Potro, Carlos Monzon, Guillermo Vilas, pero disculpa, seguramene no sabes lo que estoy hablando. Alcornoque!!! Mejor "CAJ-SHATE" (Traduccion para mi peda Mexicana: CALLATE). Ruego porque Argentina clasifique, y en tal caso no sera por Maradroga digo, Maradona.

Marquito cuadradito, sugiero traigas cualquier pelele boxeador de argentina y lo echamos contra otro pelele, Chavez Jr. o contra el Travieso, seguro gana el Travieso por abandono.

Recomiendo MASCARA CONTRA CABELLERA, obviamente la mascara es la cara del Travieso.
marquitos
19 Sep 2009, 14:58
NICANOR HIJO DE MIL PUTA TOMA ESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
cuando quieras te llevo a maravilla martinez que le empato a kermit cintron,para mi le gano,uno de los pocos boxeadores que conozco de nicaragua es mayorga que va a pelear a tu idolo julito chavez jr y ahi vas a ver como le van a arrancar la cabeza de un solo madrazo y vos vas a tener que ir a llorar con su papito chavez a su tumba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo nunca dije que quiero a maradona,para mi maradona y todos los jugadores se tienen que ir,en mas apoyo a brasil que es el mejor equipo del mundo y te lo digo yo siendo argentino
marquitos
19 Sep 2009, 15:02
NICANOR
asi que anda preparandeote para la paliza con muerte incluida de parte de mayorga a julio chavez jr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cocol
23 Sep 2009, 15:14
ya se salieron del tema par de pendejos ,pinches argentinos son los chilangos del mundo y los muertos de hambre de nicaragua que me dicen lame botas
Nicanor
23 Sep 2009, 18:03
Esta bien Marquitos, te perdono porque le vamos a Brasil, cuando saquen al lacra de Maradona voy con la albiceleste. Oye COCOL y tu que pedo?...tengo cuates chilangos que son la madre,, tu eres un pinche aspirante a Salvatrucha o Mara 18. Cocol, te quedaste colgado de TV Azteca y su mediocre lamebotas del Travieso. El que si da la pura verguenza es el inepto de Marques, deberia llamarse Cocol Arce, es una verguenza de falta de huevos o de cerebro, yo lo mandaria hacer un reality con Wendolin de la Academia que se llamaria: Monten a la ballena.
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Reporte
Nongqayi 115 y Rosas 115 en Tepic
Zbik y Heiland en peso en Alemania
Agarrón Travieso-Gallito está a punto
Herrera 153 y González 153.5 en Ontario
Edouard 154 y Mosquera 160 en Colon
Lazcano y Sierra superan la báscula
Márquez 133.5, Díaz 135 en Las Vegas
Calderón y Segura cumplen en prepresaje
Esquivel por el campeonato plata CMB
Agenda de arribos internacionales a Panamá
Sube adrenalina por Moreno-Cermeño 2
Lazarte expondrá ante Espinoza el 4/9