Tu unica fuente de noticias del Boxeo

Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: May 21, 2010 - 7:10:15 PM


Pimentel-Tamayo en Guaymas/AztecaA
Por Leopoldo González, Prensa y Difusión
May 21, 2010 - 10:58:32 AM

Email this article
 Printer friendly page

Share |


La temperatura en el puerto de Guaymas subió en la ceremonia de pesaje de todos los protagonistas de “Guerra en el Malecón” realizada este viernes al mediodía en el restaurante La Cobacha. El local Jorge “El Tigre” Pimentel y su adversario Roberto “El Gallo” Tamayo fueron los primeros en subir a la romana. El primero marcó 135 libras, el tope del peso Ligero, mientras que el otro registró 132.


Pimentel prometió continuar con su racha ganador, pero Tamayo puso en duda tal afirmación y de nuevo el obregonense lanzó miradas intimidatorias.


Ante la presencia del doctor Oscar Nava, nuevo delegado en Guaymas de la Comisión de Boxeo de Sonora, se llevó a cabo el pesaje.


Acto seguido se treparon a la báscula el gigante Julius Jackson y su oponente mochitense Noe Flores marcando 164 y 165 libras, respectivamente.


Tocó el turno a John Jackson y Álvaro Ayala, quien le sacó tres libras al isleño. El menor de los hijos de Julian Jackson pesó 153 por 156 libras del navojoense.


De los originarios de Islas Vírgenes, todos invictos y programados a seis rounds, solamente faltaba de pesarse Samuel Rogers y el hermosillense Carlos Maldonado. El moreno marcó 153 libras por 150 de su oponente.


El resto de los combates de la función que se iniciará a las 20:30 horas son: Marcos “Geraldito” Cárdenas Vs. Cutberto Hernández, a 6 en Pluma; Jamid “Fonkee” Jirano Vs. Julio Alfonso Law, a 6 en peso Superligero; Rubén “Canelito” Tamayo Vs. Francisco “Chico” Rodríguez, a 6 en peso Pluma, y Oscar “Bebé” Gallardo Vs. Edgar Luzanilla, a 4 en peso Gallo.


Esta cartelera de corte internacional será transmitida a Estados Unidos por AZTECA AMERICA en forma diferida.



Comentarios

El Alberto
20 May 2010, 16:58
Sera Un duro combate para el Beto Tamayo, pero si sale concentrado y hace uso de su buen jap y su buena pegada, Pimentel puede caer en los primeros round. Mucha suerte para el buen Beto Tamayo, desde Ciudad Obregón.
el anonimo
20 May 2010, 21:48
la verdad estoy sorprendido de las duras peleas que van a tener ruben tamayo y marcos cardenas jejeje si chuy que mas no cabe duda que son un asco de peleadores sin pegada y sin fortaleza pero bueno algun dia ellos mismos se daran cuenta lastima que se den cuenta de cara a las luces
yyyyyyy
20 May 2010, 21:57
anonimo (otro inutil ,por favor si no tienes nada positivo q decir,salte del foro a decir pendejadas a tu casa)por lo menos estos chavos se levantan todos los dias ,corren, entrenana y le hechan ganas ,!!!!!!!!!y tu??
anonimo
21 May 2010, 07:45
dormiras con ellos para saber que hacen eso todos los dias y desde que se levantan y ademas deque le hechan gANAS, yo no tengo porque hacerlo y ademas yo las estoy diciendo desde la casa oque acaso tu estas en un internet jajaja..... no sean gachos el rival de gallardo deberia ser para tamayo porque gallardo es mosca y tiene menos peleas
yhouli tamayo
16 Ene 2011, 10:26
HOLA ANONIMO ESTE MENSAJITO ES PARA TI OJALA Y DE VERDAD TE PUDIERAS MEDIR AUNQUE SEA SIN GUANTES CON EL GALLITO TAMAYO NADA MAS PARA QUE PRUEBES EL SABOR DE LA MIEL IDIOTA.TE RETO PARA QUE UN DIA DE ESTOS LO VISITES Y CHANZA Y HASTA TE BAJES LOS PANTALONES POR OJALDRA,PUTO Y GAY.QUE TE VALGA QUE ESTAS POR COMPUTADORA PERO AUN ASI TE PUEDE LLEGAR UN NOCAUT PERO DERECHITO A TU TRASERO!!!!!good bay putito!!!!!!!!HONOR A QUIEN HONOR MERECE
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

NOTA EDITORIAL: Los comentarios de este artículo son exclusivos de los lectores que participan. NotiFight.com y sus páginas web sindicadas no se hacen responsables por los comentarios de lectores, al ejercer su derecho de libre expresión. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios, que no estén acorde con los valores universales del respeto. Especialmente, aquellos comentarios que contengan obscenidades e injurias personales.

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

www.notifight.com
WBC no aprobará Chávez Jr-Margarito
Canelo confía en chances de Pilón Lara
Arthur Abraham retornará el 31/3
Angel Martínez será el rival de Matthysse
Videoentrevista: María E. Villalobos
Lebedev listo para El Felino Jones
Buitrago y Alfaro juntos en Managua
Quitan sanción a Sampson en Panamá
Revancha Ortiz-Berto irá el 30/6 en LV
Donaire sin fracturas, listo para Arce
Videoentrevista: Carlos Zárate Jr.
Juan Palacios abandona su retiro
Reporte
WBC no aprobará Chávez Jr-Margarito
Canelo confía en chances de Pilón Lara
Arthur Abraham retornará el 31/3
Angel Martínez será el rival de Matthysse
Lebedev listo para El Felino Jones
Buitrago y Alfaro juntos en Managua
Quitan sanción a Sampson en Panamá
Revancha Ortiz-Berto irá el 30/6 en LV
Donaire sin fracturas, listo para Arce
Juan Palacios abandona su retiro
Oficializan retorno de Cano ante Contreras
El sueño de Velarde apenas comienza