Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: May 28, 2012 - 6:39:21 PM


Presentan Chávez Jr. Promotions
Por Ismael Rubio, Prensa Último Round
May 28, 2012 - 4:20:13 PM

Email this article
 Printer friendly page

   

http://www.notifight.com/artman2/uploads/9/Ch__vezJrPromotions-Presentaci__nPUR300NF1.jpg

En rueda de prensa celebrada el día de hoy por la mañana, en Culiacán Sinaloa, México, se llevó a cabo la presentación oficial de la empresa Chávez Jr. Promotions que dirige el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Julio Cesar Chávez Jr. Allí mismo se anunció el arranque de actividades con un cañonazo boxístico que se materializará el próximo 8 de junio en las instalaciones del Parque Revolución.

La promotora Lorena Beltrán en representación de J.C. Chávez Jr. dio a conocer los pormenores de la cartelera que lleva por nombre “Furia Sinaloense” y que estará conformada por un total de ocho peleas profesionales, todas ellas protagonizadas por peleadores que forman parte de la naciente empresa y será transmitida en Estados Unidos por Azteca América.

http://www.notifight.com/artman2/uploads/9/Ch__vezJrPromotions-Presentaci__nPUR300NF3.jpg

“Este es un proyecto que el “Junior” tenía en la mente hace dos años y medio, desde antes de que se convirtiera en campeón del mundo. Pero fue hasta estos momentos cuando se lograron tener las condiciones para poder echarlo a andar”, comentó Lorena Beltrán.

El programa boxístico será encabezado por el duelo a diez rounds en peso medio entre el ex clasificado número uno del mundo Saúl “La Fiera” Román y el internacional Alfredo “Galán” Contreras.

http://www.notifight.com/artman2/uploads/9/Ch__vezJrPromotions-Presentaci__nPUR300NF2_1.jpg

“Estamos queriendo aprovechar todas las oportunidades que Julio nos presenta y más que nada demostrar que todavía atravesamos por un buen momento. Sabemos que Alfredo Contreras es un peleador duro, uno que sube a deslucir, pero intentaremos acabarlo rápido para que no eche a perder la pelea y el público salga contento”, comentó Saúl Román.

Los ídolos locales Jorge “Koki” Romero y Adalberto “Terrible” Borquez también formarán parte de este atractivo programa y se medirán a los mochitenses Cristian “Filoso” Favela y Carlos “El Exterminador” Parra, respectivamente.

Otros de los peleadores que asistieron a la rueda de prensa fueron Katy Mercado, Álvaro García y Jhovanny Inzunza. Todos ellos se mostraron entusiastas y esperan agradar al público el próximo 8 de junio cuando suban al ring en el Parque Revolución.


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


 

www.notifight.com
Arranca Convención de la FIB en Berlín
Chocolatito listo para tronar el sábado
Cortés, García y González el sábado
Video: José Sulaimán habla de la AIBA
Video: Zulina habla de su rival Macedo
Video: Sosa directo por el título mundial
Es un hecho que Barao no peleará
Video: Primer Dia Convencion FIB en Berlin
Muñoz: Quiero ser campeona mucho tiempo
Picudo Moreno a mantener invicto el viernes
Orucuta emprende su sueño ante Narváez
Maromerito Páez ante Juan Uruango el 8/6
Reporte
Arranca Convención de la FIB en Berlín
Chocolatito listo para tronar el sábado
Cortés, García y González el sábado
Muñoz: Quiero ser campeona mucho tiempo
Picudo Moreno a mantener invicto el viernes
Orucuta emprende su sueño ante Narváez
Maromerito Páez ante Juan Uruango el 8/6
Homenaje a Gatica el jueves en la FAB
Gómez con planes para Yeyo y Massa
Sanabria se concentra para Crawford, 15/6
Enis Pacheco y Alex Therán lanzan peleas
Froch-Kessler II el sábado por Space