Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Jul 2, 2009 - 8:08:07 AM


¡Promocionan el Donaire-Concepción en Las Vegas!
Por NotiFight.com
Jul 1, 2009 - 10:03:17 PM

Email this article
 Printer friendly page

CAMPEONATO MUNDIAL INTERINO SUPERMOSCA AMB

 

El campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, el filipino Nonito Donaire, subirá de peso para enfrentar al ex campeón mundial panameño Rafael “Torito” Concepción, en un duelo mundialista por el cetro interino super mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Ambos peleadores participaron este miércoles en Las Vegas, Nevada, de una conferencia de prensa para anunciar el pleito mundialista, que será el estelar de la velada "Pinoy Power 2", que tomara vida el próximo 15 de agosto en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas y que será televisada por PPV, bajo una promoción de Top Rank.

 

Nonito Donaire se mostro triste por el fallecimiento este miércoles de Alexis Arguello. “Tengo una colección de las grandes peleas de Alexis. Aprendí a utilizar el gancho, viéndolo pelear. El fue un verdadero caballero y esa es la forma que trato de comportarme todo el tiempo,” dijo Donaire.

 

“Esta es la primera vez que peleo en Las Vegas y nadie me conoce,” dijo Concepción. “Pero, este 15 de agosto, me conocerán y me llevare el titulo de vuelta a Panamá.”

 

En la co-estelar, el campeón mundial pluma de la OMB, Steven Luevano, expondrá su título ante el OMB#1, el filipino Bernabé Concepción. FOTO CHRIS FARINA/TOP RANK.

 

Boletos en $200, $100 y $50. En venta desde este 4 de Julio en www.hardrockhotel.com y www.ticketmaster.com .



Comentarios

Walo-Scorpio-Borinquen
01 Jul 2009, 21:12
Estaba pensando como defender el jodido hecho de que mi compatriota se haya visto cobarde para pelear con Donaire, pero ni siquiera picandome el culo 2 horas pude inspirarme, no se si este bien decir en que este Donaire usa yesos y que por eso es mejor que el carita lopez le saque la vuelta a este pinche filipino
Estelar "
02 Jul 2009, 04:10
este Nonito le ha ganado a varios muy buenos boxeadores con lujo de facilidad,la forma en que enpino a la darchiyona fue impresionante, y su record no habla de una pegada tan contundente, pero eso de los yesos es una pinche mamada, solo un ignorante se le ocurre pesar que un boxeador puede usarlos en una pela ,, sus manos ser harian pedadazos primero antes de hacerle daño al otro,
todos sabemos que DEL HOYITO LE ARMO TO A DON MARGARO PA QUE SE HACEN PENDEJOS
MEXICANO
02 Jul 2009, 04:12
ESTE “Torito” Concepción ES BUENO, NO ES EL CLASICO BOXEADOR PANAMEÑO.
AQUI EN MEXICO SE LO RECNOCEMOS,, CUIDATE NONITO PUEDES LLEVARTE UNA SORPRESA,,,
rafa "torito" concepcion can beat donair
02 Jul 2009, 06:33
rafa "torito" concepcion can beat donaire.

donaire is a excellent fighter, but can be beaten. rafa can do it. two good reasons: heart and power.

i attended a nonito donaire fight in the mandalay bay last november.

donaire fought a south african who was applying solid preasure on the filipino and by the of 4th round the african was already taking control of that fight.

luckily for donaire, there was an accidental head clash and the african got severely cut in the eye and the fight was stopped. donaire was so lucky.

donaire was a filipino flash during the first three rounds, after round three there was "no mas aire" for donaire. he was running out of gas.
(by the way, donaire is a great guy, but that nickname filipino flash is original? not really. the real filipino flash is legendary filipino fighter gabriel elorde)

many fans at ringside agreed that donaire was lucky for that head clash as the preasure of the african was already mounting up and begining to paying dividends.

if rafa applys smart preasure on donaire, rafa can win in a spectacular fashion!

after the fight, donaire looked all beat up in his face and just said that the african was very tough fighter.

i think donaire is fast and dangerous in the first rounds, but after that he loses stamina. rafa has stamina in abundance.

besides, donaire has problems with his weight.
and also problems with his own dad, the man who trained him his whole life. sadly, nonito dumped the man who taught him to fight and the path to fame and fortune.

in his last fight with the mexica, donaire trained in philippines with great warrior gerry penalosa.

yes, after the fight with the south african last november, donaire split with his dad (famous trainer nonito donaire sr.), and asked gerry to train him. gerry trained him.

of course, we all admire the victory of donaire over darchinyan, but i still think rafa can win.
donaire and banal are about same age, and donaire is taller, and it can be difficult, but rafa has the heart and is strong and is a true warrior.

rafa concepcion was suppose to be a walk in the park for a.j. banal in his own hometown of cebu island, philippines.

and we all know what happened. rafa concepcion came out victorious.

rafa can defeat donaire. i am so happy this fight will happen.

rafa can beat donaire

GOOD LUCK RAFA!
cem
02 Jul 2009, 07:18
gana concepcion, y hasta me animo por ko.........este nonito le hicieron mucho cartel porq le gano a darchynian en una mala noche
error
02 Jul 2009, 08:29
estas en un error cem, nonito es tremendo, mira sus otros rivales,
CAZAMAN
02 Jul 2009, 08:39
Seria bueno ver comentarios de los compañeros boricuas que se pararon el culo diciendo de que Carita "de chango" Lopez era un peleador con cojones por aceptar una pelea con Donaire en su primera defensa,lo que a mi personalmente se me hizo muy raro,ya que Carita Lopez se caracteriza por hacer peleas contra puros costalitos en la isla y al parecer no le gustan mucho los grandes retos.......acordemonos que duro seis años como retador de Montiel y nunca exigio la oportunidad a Valcarcel,que de haberlo hecho de seguro la hubiera hecho obligatoria para cochulito porque ya sabemos que Paquito siempre da la preferencia a sus compatriotas.........

Bueno otro boricua mas que se agarra de la teoria de mejor culito pero bien sanito.......tengo que decir que el unico que si tiene los pantalones bien puestos es Miguel Cotto......porque aunque enfrentara a un peso chico,ya sabemos que ese Pacman no es una perita en dulce para nadie.....ni siquiera para un welter natural.......
memo Herdez "el pelon"
02 Jul 2009, 10:17
El Torito no es nadie para este filipino, si le dan credito por la pelea con arce, esa misma es la que le quita el mismo, como puede ser que en tan malas condiciones del arce no lo haya terminado.

Donaire por K.O.
LOCO
02 Jul 2009, 12:08
debe ganar Donaire,
es de los mejores peleadores libra por libra, para mi es un peleador mas completo que Pacquiao, tiene mas habilidades, tecnica y clase que su compatriota megaendiosado

el mejor y evidente ejemplo de eso fue que donaire vencio con absoluta credibilidad a un peleador de los mas corriosos y de los mas complicados en cualquier division como darchynian,
en cambio el pac realmente no supero al ultimo rival complicado que tuvo(marquez)

seria sorpresa si no gana Donaire
AZTECA KO
02 Jul 2009, 13:07
GANA DONAIRE....POR KO TIENE UN GANCHO DEMOLEDOR COMO EL DE MARGARO,,,,Y MUY BUENA TECNICA.......
Diego Emanuel
02 Jul 2009, 15:29
Buena pelea creo se la llevara con facilidad Donaire incluso por KO pero nunca descarten al ''Torito'' que ya dio una sorpresa cuando le dio una pela a Banal en su propio patio y aparte le andaba dando una chinga al ''Travieso'' solo que le peso la altura del D.F.
Lo que no me termina de gustar es que es otra vez por un ''cetro interino'' lo cual es regalado deberia de tener el nombre de eliminatoria y el ganador enfrentar al ganador del verdadero campeon: Nashiro vs Cazares pero en fin ya veremos como se ve en las 115 el filipino, ya que lo estan esperando en las 118 lbs. Darchinyan, Montiel, y Hazagawa. Mi pronostico es que se lo lleva Donaire por KO antes del 8vo. episodio.
Eh dicho
cem
02 Jul 2009, 17:53
"error" me voy a fijar. tal vez me este equivocando ..gracias
Loco Box
02 Jul 2009, 18:10
Sin duda alguna sera un peleon, este muchacho Concepcion ha demostrado que tiene mas COJONES que varios campeones mundiales que solo defienden sus titulos ante puros costales de papas y este chico con tan solo 13 peleas fue a Filipinas donde para ganar hay que knockear y le gano el titulo mundial interino super mosca a la promesa de ese pais AJ Banal lo cual le dio la welta al mundo, luego se atrevio a defender su titulo ante el travieso Arce y en el propio patio del travieso dando una tremenda pelea lastimosamente la altura lo dejo sin aire, se enfrenta tambien a Kermin Guardia ex campeon mundial y se lo gana en desicion unanime y ahora va contra Donaire en las vegas y lo que mas llama la atencion es que ni siquiera llega a las 20 peleas, este es el mejor ejemplo que deben tomar esos boxeadores campeones y no campeones que para ser el mejor hay que pelear contra los mejores, tener HUEVOS, CORAZON Y QUE LA PALABRA MIEDO NO EXISTA, el que entra al boxeo es a pelear no a REUIR LA PELEAS CON EXCUSAS BARATAS.
sin duda alguna sera un peleon mientras dure la misma.
panameño
02 Jul 2009, 20:58
HAHAHAHAHA. NARVAEZ APRENDE MIEDOSO DE MIERDA, APRENDE A ENFRENTAR GENTE QUE TE DARAN PRESTIGIO, DINERO Y RECONOCIMIENTO, YA DEJA DE ENFRENTAR CISTALES PARA GOLPEAR Y SEGUN TU LUCIRTE, DAS PENA PANA, TOMA UN RETO QUE TE HAGA VERTE COMO UN VALIENTE NO UN SIMPLE MEDIOCRE SI WEBOS. HAHAHAHA
QUE GANE EL MEJOR
03 Jul 2009, 06:13
nonito es buen peleador, pero no debe desestimar al panameno concepcion quien ha demostrado gran valentia y coraje y fortaleza en todas sus peleas.

si donaire comete el errror de fajarse golpe por golpe con concepcion, el panameno puede ganar por KO.

la arma de combate de nonito es su rapidez y el boxeo a disttancia. deberia de tratar de usar el mismo estilo que uso ante darchinyan.

alguien sabe quien es el entrenador del torito?

si se dice que nonito era entrenado por su papa, pero se disgustaron y ahora lo entrena gerry penalosa.

que decir del torito, el arma secreta del el torito es su preparacion. el concepcion es entrenado por el legendario trainer de nueva york, hector roca.

sera una gran pelea el proximo mes en las vegas. y que gane el mejor!
Pedro
03 Jul 2009, 12:46
bueno amigo respondiendo tu incognita a Rafael torito Concepcion lo entrena nada mas y nada menos que Rigoberto Garibaldi, Hector Roca lo entrenaba antes de Garibaldi.
Saludos
QUE GANE EL MEJOR
04 Jul 2009, 06:20
hola pedro,

que interesante tu informacion. entonces el torito concepcion cambia de entrenadores en cada pelea, igual que oscar de la hoya?

primero lo entreno el chiricano henry sune. henry fue quien lo entreno cuando era aficionado (las poquitas peleas que concepcion hizo como amateur). y fue henry quien lo entreno para pelear con arce en mexico.

luego al torito lo entreno pedro "pellin" romero. romero lo entreno para pelear contra jean piero perez de venezuela.

despues lo entreno el legendario entrenador del gleason'
s el gran hector roca.

roca lo entreno para ganar el campeonato interino de la AMB en las filipinas.

y tambien roca lo entreno para pelear con guardia en nueva york.

pedro, ahora tu nos dices que el entrenador del torito es "el pluma de oro de san miguelito" rigoberto garibaldi, para esta pelea contra donaire? felicitaciones

para tener tan pocas peleas el torito cambian de cambiar entrenador mas rapido que oscar de la hoya. para cada pelea un entrenador nuevo.

de todas formas el torito va a ganar. pero mejor seria si se entrena con un mismo profesor.

quiza los tiempos han cambiando, pero recuerdo que roberto duran hizo 120 peleas y su entrenador fue siempre néstor "plomo" quiñónez

incluso los sparrings de duran fueron siempre los mismo, el mas popular, mario molo.

y duran tuvo a ray arcel y freddy brown pero los viejitos se jubilaron, pero plomo fue su trainer de por vida.

zapata tuvo siempre a pellin avila de principio a fin.

los tiempos han cambiado. ahora gente como la arana o el torito cambian de entrenador a cada rato, no se si es lo mejor o peor.

como sea, el torito va a ganar por KO espectacular que dejara a la aficion del mundo electrificada. que asi sea!
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Reporte
Mosquera 140, Castillo 139 en Panamá
McJoe Arroyo peleará este viernes en FL
Ortiz-Mendoza en Palm Bay este viernes
Serrano reta a la Guerrera Torres
Gran reto para El Orgullo de Ponce
Anahi vs. La Chiquita, choque de locomotoras
Montes e Ibarra encabezan mega cartel
Fierita Montoya está llamado a figurar
Demoledor Cano listo para combatir el 18/2
Canelo confía en chances de Pilón Lara
Arthur Abraham retornará el 31/3
Angel Martínez será el rival de Matthysse