Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Apr 9, 2012 - 2:33:05 PM


Reinas por la corona será noche de KO
Por J. Arturo Contreras, contreras@notifight.com
Feb 15, 2012 - 8:00:36 PM

Email this article
 Printer friendly page

   



Porque Boxeo de Gala brinda boxeo de clase mundial, la del 25 de febrero en la arena México, la cartelera "Reinas por la Corona" será noche de nocauts, adelantó el promotor Fausto García, al hacer el anuncio oficial del programa que encabezará la undécima defensa que Mariana "La Barbie" Juárez haga del campeonato mosca WBC, ante la peligrosa rusa Anastasia Toktaulova.

 

A la oficialización de la cartelera que se realizó en el restaurante Bariloche acudieron también Gamaliel “Plátano” Díaz, quien realizará la octava defensa del campeonato superpluma Cabofe ante el tijuanense Fernando “El Cuervito” García, y la nueva sensación del boxeo mexicano en peso completo, Mario “El Chabelo” Heredia que hará su debut profesional a seis rounds, contra Jesús “El Chino” Cárdenas.

 

Tras el anuncio, “La Barbie” comentó que para este 25 de febrero tendrá un doble reto: “enfrentarme con Toktaulova y actuar en la pelea estelar en la arena México, un escenario que impone respeto y ahí pienso demostrar por qué soy la campeona del mundo”.

 

La mejor boxeadora del mundo en 2010 admitió, eso sí, que siente la presión de tan majestuoso escenario, pero que la preparación que ha tenido le brinda   la confianza necesaria para subir confiada a su combate con la rusa.

 

“A Toktaulova la conocí en Los Ángeles en el 2001; de hecho varias veces hicimos sparrings, pero ella era minimosca y yo supermosca; es fuerte y veloz, pero indudablemente que no es la misma de hace once años. De hecho, siento como la película de Rocky, cuando se enfrentó al ruso Iván Drago”.

 

Reconoció que no tendrá ninguna ventaja sobre la rusa   aunque la pelea sea en la Ciudad de México, ni por la altura ni por el color. “Los rusos son peleadores que llevan una excelente preparación física, así que quien tuvo que someterse a una gran preparación fui yo, para no darle ventajas a Toktaulova”.

 

Mientras que Gamaliel Díaz, el campeón superpluma Cabofe, dijo sentirse halagado por actuar en el combate coestelar de la cartelera “Reinas por la Corona”, al lado de Mariana Juárez. “Es motivante actuar en la arena México, en una función por Televisa, así que voy a salir a dar lo mejor de mí para obtener un triunfo contundente y espectacular que me permita avanzar un escalón más en mi camino a una nueva oportunidad de disputar el título mundial”.

 

Mientras que Mario “El Chabelo” Heredia se dijo halagado por hacer “mi debut en la arena México y con una gran empresa como lo es Boxeo de Gala, por esa razón trabajo fuerte, para tener una gran presentación”.

 

BOLETOS ACCESIBLES

Fausto García,   comentó que para este megacartelera que será transmitida a través de los “Sábados de Corona”   de Televisa, se escogió a la más peligrosa retadora para Mariana Juárez, la rusa Toktaulova, “quien es campeona mundial de la WIBA y monarca Internacional de peso mosca del WBC; luego elogió la carrera de Gamaliel Díaz, sexto superpluma en las listas del Consejo Mundial.

 

Además de que presentó “en sociedad” al juarense Mario “El Chabelo” Heredia: “Es un jovencito de apenas 19 años, que como amateur sostuvo 47 peleas, de las cuales ganó 42, 35 de ellas por RSC, y sólo cinco derrotas; fue el número dos en la Serie Mundial de Boxeo y representó a México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011”.

 

Para esta función, Fausto García dijo que los boletos en la zona de ring side tendrán un costo de 600, 500 y 400 pesos, la zona preferente de 300 y 200 y los de zona de general de 100 y 50 pesos.   “La idea es que toda la gente tenga la posibilidad de ver a Mariana Juárez”.

 

Luego se refirió a los boxeadores de calidad que participarán en los 10 combates: Mariana "La Barbie" Juárez, Gamaliel "El Plátano" DíazFelipe "El Pinocho" Ugalde, Antonio "La Máquina" Sánchez,   Ramsés "El Faraón" Agatón, Francisco "El Bandido" Vargas, Carlos "Torito" Jiménez, René "La Cobra" Jiménez, Mario "El Chabelo" Heredia y Óscar Perales, de quienes dijo que si no ganan por nocaut, deberán esperar turno para ser reprogramados.


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Pacquiao admitió que tuvo distracciones
Josesito López confirmado para Víctor Ortiz
Gutiérrez acelera para Sierra, el 23/6
Bradley abre entrenamiento en Indio
Video: Entrevista a José Sulaimán
Video: Entrevista a los hermanos Cano
Carlos Zárate Jr espera mejores desafíos
Púgiles de Philadelphia se alistan para 9/6
Yeyo Thompson decidido a consagrarse
Rosendo listo para pelearle al tiempo
Video: Escolares visitan a José Sulaimán
Zulina Muñoz recibe apoyo del WBC
Reporte
Josesito López confirmado para Víctor Ortiz
Gutiérrez acelera para Sierra, el 23/6
Bradley abre entrenamiento en Indio
Carlos Zárate Jr espera mejores desafíos
Púgiles de Philadelphia se alistan para 9/6
Yeyo Thompson decidido a consagrarse
Rosendo listo para pelearle al tiempo
Zulina Muñoz recibe apoyo del WBC
Maderna-Acosta II el sábado en La Plata
Maravilla Box anuncia jornada en Benahavís
Buscan semifinales en Cinturón de Oro
Ortiz vs. López se haría oficial en LA