Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Jul 5, 2012 - 10:56:06 PM


Ricardo Domínguez en su propia casa
Por Zanfer Boxing
Jul 5, 2012 - 7:53:58 PM

Email this article
 Printer friendly page

   



La magna función boxística "Poder letal" del próximo 14 de julio en Culiacán, Sinaloa se ha reforzado muy bien con talento local como Ricardo “Pelón” Domínguez y Marisela “Baby” Quintero, quienes   formarán parte del elenco boxístico que encabezará el campeón mundial Mosca de la AMB Hernán “Tyson” Márquez, quien enfrentará al filipino Fernando “Gatillero” Lumacad en la función boxística "Poder letal".

 

La gala de boxeo se realizará en el Palenque de Gallos de la Feria Ganadera, en una co promoción de Zanfer y Corpox, y trasmitida a nivel nacional por   Azteca 7, la casa del boxeo en México.

 

“Pelón¨Domínguez (35-8, 22 KO), quien en dos ocasiones ha intentado cristalizar su sueño de ganar un cinturón universal, medirá fuerzas contra el capitalino Gilberto “Flaco” González, un peleador con interesante récord de 18 victorias, 14 de ellas por la vía rápida, y solo par de reveses.

 

A Marisela se le confirmará en las próximas horas el nombre de su rival, y se habla de que pudiera ser una contienda eliminatoria hacia el campeonato mundial de peso Minimosca.

 

González, de 24 años, tiene entre su palmaré el haber sido campeón mundial juvenil de peso ligero por el CMB en el 2010, corona que le arrebató a Daniel Hernández en la ciudad de México, y del cual realizó una defensa en el mismo año contra Daniel Montoya también en la capital del país.

 

En su última batalla, Domínguez noqueó a Christian “Zorrillo” López el pasado 4 de mayo en el Parque Revolución, en el inicio de un camino que pueda llevarlo a una tercera oportunidad titular, tras haber fallado en intentos contra Humberto “Zorrita” Soto y Miguel “Títere” Vázquez.

 

En la contienda semifinal el ex campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas (38-13, 25 KO) se medirá al colombiano Manuel “Pajarito” Herrera (19-9, 13 KO).

 

LA VENTA DE BOLETOS ESTAN EN: SUPERBOLETOS.COM

EN HOTEL LUCERNA E INNOVASPORT EN PLAZA FORUM


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Mayweather-Canelo, primer cara a cara
Rueda ante Solís el viernes en Merlo, BA
Sosa tras descanso quiere cetro regular
Bradley y Márquez inician gira el 20/6
Video: Análisis previo Malignaggi-Broner
Para Kochulito duelo decisivo ante Padua
Reveco-Lara, sábado en Gral. Alvear, Mdz.
Juárez guantea con Zamora para Togo
Presentan Luján-Velázquez en Catamarca
Noticias del 19 de junio de 2013
Pettis: yo debo enfrentar a Benson no TJ
Malignaggi-Broner el sábado en Space
Reporte
Mayweather-Canelo, primer cara a cara
Rueda ante Solís el viernes en Merlo, BA
Sosa tras descanso quiere cetro regular
Bradley y Márquez inician gira el 20/6
Para Kochulito duelo decisivo ante Padua
Reveco-Lara, sábado en Gral. Alvear, Mdz.
Juárez guantea con Zamora para Togo
Presentan Luján-Velázquez en Catamarca
Malignaggi-Broner el sábado en Space
Llega el filipino Weng Haya a Mérida
Thompson-Miura el 17/8; ¿y Mares-Vélez?
Yamanaka-Nieves, Yaegashi-Blanquet 12/8