


Este viernes, en la Comisión de Boxeo de Ciudad México, los boxeadores Julio “Chicano” Rivera del Barrio Tepito y Edgar “Power” Jiménez, también de la capital, firmaron contrato para el combate que sostendrán el viernes 28 de septiembre en el Foro Polanco de Ciudad México, en el que estará en juego el título latino mosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
Este evento es organizado por All Star Boxing, de Félix “Tutico” Zabala,
Ricardo Maldonado, Jr., de Producciones Deportivas y RB Producciones,
y será transmitido ese viernes 28 de septiembre en el show Boxeo Telemundo Ford, de Telemundo Network.
El “Chicano” Rivera (12-6, 2 nocauts), es el campeón latino mosca del WBC, mientras que el “Power” Jiménez tratará de destronarlo, llegando a esta pelea con record de 15-7-1, 11 nocauts.
En esta misma cartelera, también verán acción el supermosca David Carmona, el mosca Víctor “Pillito” Trejo y el peso welter Octavio La Madrid, en combates separados.
El primer campanazo snoará a las 8:00 p.m., y otras tres peleas completarán esta cartelera. El evento principal será transmitido por Telemundo Network at a las 11:35 p.m. y estará disponible en HD.
--

--

--
