Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Jun 25, 2012 - 1:07:01 PM


Saguilán y Mendoza prometen acción
Por Jesús López Castrejón, HG Boxing
Jun 25, 2012 - 1:32:14 PM

Email this article
 Printer friendly page

   

Explosivo desenlace promete tener el combate, que este viernes en la Arena Jalisco de la capital tapatía, protagonizaran la estrella en ascenso Nery “Pantera” Saguilan (23-1-1, 11 KOs) y Miguel Ángel “Terry” Mendoza (18-1-1, 18 KOs), en pleito acordado a diez tandas en peso superpluma.

 

El “Pantera” Sanguilan, con 23 años de edad, cinco de estos dentro del boxeo rentado, es un espectacular boxeador que tiene sus raíces en Pinotepa Nacional, Oaxaca, es una sólida promesa del equipo que representa la promotora encabezada Héctor García.

 

Por su parte, Miguel Ángel Mendoza es poseedor de una tremenda pegada, que le ha permitido obtener todas victorias por la vía del nocaut, su único descalabro lo sufrió en Cebú, Filipinas, ante el local Rey Bautista.

 

En la contienda semiestelar de la velada que presentan en copromoción HG Boxing y Promociones del Pueblo, con apoyo de Grupo Modelo, y que será trasmitido por el canal de televisión Cadena tres, el jalisciense Mario “Yayo” Muñoz (10-1-0, 8 KO’s), se medirá al hidrocalido Mario “Maca” Briones (21-1-2, 15 KO’s), en un combate que promete grandes emociones, debido al estilo explosivo de ambos púgiles.

 

OTRAS COMBINACIONES

 

En otras contiendas, el ex retador a la corona mundial de peso ligero, que avala la WBF, el tapatío Daniel Lomelí, verá acción, ante un rival por definir, ocho rounds en peso liviano; Santiago “Chango” Estrada peleará con Ramón García, cuatro tandas en peso gallo; Jesús “Mofleretus” González vs. Guadalupe “Pantera” Iniguez, cuatro en superpluma; Diego “Pato” González vs. Fernando “Caballo” Perea, cuatro en pluma; Martín “Pollo” Gallegos vs. Joaquín Pérez, cuatro en superligero; Martín “Pini” Casillas vs. José Roberto “Padrino” González, ocho en supergallo; Giovanni “Llovizna” González vs. Héctor “Torito” Fuentes, ocho en supermosca; y Martín Tecuapetla se medirá a un oponente por confirmar, seis en supermosca.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Arranca Convención de la FIB en Berlín
Ioka en la mira de Chocolatito González
Video: Primer Dia Convencion FIB en Berlin
Orucuta emprende su sueño ante Narváez
Froch-Kessler II el sábado por Space
Joan Guzmán se alista para Mosquera
Ruso Caro por la gloria ante Cuatito Ruiz
Guerra habla del Berry-Corrales y WBC en Panama
Maciel-Praxedes, viernes en Los Polvorines
Juanma López viaja el 10/6 a Dallas, TX
Video: Promo Combate Space del 25/5
Arakawa-Figueroa por cetro WBC de las 135
Reporte
Arranca Convención de la FIB en Berlín
Ioka en la mira de Chocolatito González
Orucuta emprende su sueño ante Narváez
Froch-Kessler II el sábado por Space
Joan Guzmán se alista para Mosquera
Ruso Caro por la gloria ante Cuatito Ruiz
Maciel-Praxedes, viernes en Los Polvorines
Juanma López viaja el 10/6 a Dallas, TX
Arakawa-Figueroa por cetro WBC de las 135
Mickey busca una nueva oportunidad
Torneo UFC 163 se disputará en Brasil
Renan Barao no peleará en el UFC 161