Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Jul 24, 2012 - 4:07:57 PM


Salido listo para brillar ante Gutiérrez
Por Zanfer Boxing
Jul 23, 2012 - 7:25:29 PM

Email this article
 Printer friendly page

   
undefined undefined undefined undefined undefined undefined


http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/OrlandoSiriSalido-EntrenaTepicPZ300NF1.jpg

El turno es del “Siri”. El campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Orlando “Siri” Salido, tendrá una pelea de preparación y de “medición” el próximo sábado, ante el chileno Moisés "Matador" Gutiérrez, en función de Zanfer que forma parte de la programación de la casa del boxeo, Azteca 7, La Casa del Boxeo.

La contienda entre el “Siri” Salido (38-11-2, 26 KOs) y el “Matador” Gutiérrez (21-4, 8 KOs) encabeza la función y la fiesta que representa la experiencia del “Tecate Box Tour”, que hará escala este fin de semana en Tepic.

El “Siri” no expondrá su campeonato mundial, aunque la pelea servirá para mantenerse activo y observar su rendimiento, desempeño y resistencia en la división Superpluma, donde espera obtener la oportunidad de lograr su segundo campeonato mundial en distintas divisiones.

“Me he preparado a conciencia porque no me puedo dar el lujo de perder y las sorpresas en el boxeo han estado a la orden del día. Tengo muchos planes, busco todavía peleas grandes y una derrota me tumbaría esos objetivos. Etonces tomo esta pelea con toda seriedad y más porque sé que mi rival vendrá con un excelente preparación, pues es la pelea que lo puede meter a la elite”, dijo Salido.

En su más reciente contienda, el pasado mes de marzo en Puerto Rico, el “Siri” noqueo en diez rounds a Juan Manuel López en una gran contienda en la que le repitió la dosis al ídolo boricua.

Por su parte, Moisés Gutiérrez llegara a este combate con una racha de cinco victorias consecutivas, y siete triunfos de sus más recientes ocho combates.

Para el “Siri", el chileno “Matador” Gutiérrez será su séptimo adversario consecutivo de distinta nacionalidad, desde mayo de 2010 cuando enfrentó al también mexicano Cristóbal Cruz. Después se h medido al cubano Yuriorkis Gamboa, al boricua Juan Manuel López en dos ocasiones, al japonés Kenichi Yamaguchi y al filipino Weng Haya.

“Voy preparado para ofrecer una gran pelea. La misión es vencer y convencer para estar listo ya sea para unificar mi campeonato mundial pluma, o bien, seguir mi ilusión de disputar un campeonato mundial superpluma. Ya mi empresa decidirá, pero por lo pronto, el objetivo es vencer a Moisés Gutiérrez este sábado en el Tecate Box Tour en Tepic”, declaro Salido.

En la misma velada, el chihuahuense Luis Grajeda (12-1-1, 9 KOs) tendrá su prueba de fuego en pelea a diez rounds en peso superwelter ante el hijo de una de las máximas leyendas del boxeo puertorriqueño, como lo es Héctor “Macho” Camacho Jr. (54-4-1, 29 KOs) en una interesante contienda entre experiencia y juventud.

El Tecate Box Tour incluye, además de la función que presenta Zanfer y será transmitida por TV Azteca, la experiencia interactiva de vivir de cerca el ambiente y el mundo del boxeo con un gimnasio real, video juegos, retos y la presencia de importantes figuras así como de las chicas Tecate.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Arranca Convención de la FIB en Berlín
Ioka en la mira de Chocolatito González
Video: Primer Dia Convencion FIB en Berlin
Froch-Kessler II el sábado por Space
Joan Guzmán se alista para Mosquera
Ruso Caro por la gloria ante Cuatito Ruiz
Guerra habla del Berry-Corrales y WBC en Panama
Maciel-Praxedes, viernes en Los Polvorines
Juanma López viaja el 10/6 a Dallas, TX
Video: Promo Combate Space del 25/5
Arakawa-Figueroa por cetro WBC de las 135
Corrales habla de su pelea con Berry
Reporte
Arranca Convención de la FIB en Berlín
Ioka en la mira de Chocolatito González
Froch-Kessler II el sábado por Space
Joan Guzmán se alista para Mosquera
Ruso Caro por la gloria ante Cuatito Ruiz
Maciel-Praxedes, viernes en Los Polvorines
Juanma López viaja el 10/6 a Dallas, TX
Arakawa-Figueroa por cetro WBC de las 135
Mickey busca una nueva oportunidad
Torneo UFC 163 se disputará en Brasil
Renan Barao no peleará en el UFC 161
La Joya Herrera ya está en Filipinas