Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Jul 10, 2012 - 10:34:42 PM


Salinas listo para retar a los campeones
Por Pablo Fletes, fletes@notifight.com
Jul 10, 2012 - 7:41:37 PM

Email this article
 Printer friendly page

   


El cubano Yoandris Salinas está que rasca por enfrentar a los campeones de la división supergallo. Y no es para menos, Salinas ya está listo para chocar con los campeones de su categoría, después de una extensa carrera en el pugilismo rentado y una sólido labor en el profesionalismo.


Salinas, quien participó en el último Festival KO a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que fue organizado en Lima, Perú, tiene un record de 17-0, con un empate y 11 nocauts.


Se instala como quinto en el ranking supergallo de la AMB, sexto en el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y está ansioso por enfrentarse a los mejores peleadores de la división de las 122 libras del mundo.


Salinas está listo para pelear con cualquier Campeón del Mundo. Es un boxeador experimentado, que da espectáculo y esperamos conseguir pronto una pelea de título mundial con el apoyo de su promotor Carlos Rodríguez y el advisor del Dream Team, Ricardo Rizzo”, comentó el cubano Osmiri “El Moro” Fernández, manager y entrenador de Salinas, y del resto de púgiles de la escuadra del Dream Team, junto al reputado entrenador cubano Roberto Quesada, cut man de Salinas.


Luego de emigrar de Cuba, Salinas debutó en el pugilismo rentado en diciembre del 2009. Este año, tiene tres triunfos ante los duros púgiles nicaragüenses Danny Erazo, en Costa Rica, Bismarck “Pastelito” Alfaro en Nicaragua e Imer Velásquez, en el KO a las Drogas de Perú.


Y se prepara para combatir en las próximas semanas, gracias a gestiones de su promotor Rodríguez, director de la escuadra Dream Team, con sede en el sur de La Florida. “Queremos que Salinas pelea pronto una eliminatoria para subir en los rankings”, reiteró “El Moro” Fernández.


Salinas está en la misma categoría del filipino Nonito Donaire, el campeón supergallo de la FIB y la OMB.


Pero también le interesa enfrentar al campeón de la AMB, el también cubano Guillermo Rigondeaux, el mexicano Abner Mares, campeón del CMB, o tantos buenos peleadores de esta movida división que tiene a exponentes de calidad como el japonés Toshiaki Nishioka, el ex campeón mundial estadounidense Rico Ramos, el mexicano Jorge “Travieso” Arce, el boricua Wilfredo Vásquez Jr., además de los mexicanos Fernando Montiel y Cristian “El Diamante” Mijares.


Mientras llega esa pelea de campeonato mundial, Salinas se prepara para entrar pronto en acción, por gestiones de la empresa “Dream Team”.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Arranca Convención de la FIB en Berlín
Ioka en la mira de Chocolatito González
Video: Primer Dia Convencion FIB en Berlin
Orucuta emprende su sueño ante Narváez
Maromerito Páez ante Juan Uruango el 8/6
Enis Pacheco y Alex Therán lanzan peleas
Froch-Kessler II el sábado por Space
Joan Guzmán se alista para Mosquera
Ruso Caro por la gloria ante Cuatito Ruiz
Guerra habla del Berry-Corrales y WBC en Panama
Maciel-Praxedes, viernes en Los Polvorines
Juanma López viaja el 10/6 a Dallas, TX
Reporte
Arranca Convención de la FIB en Berlín
Ioka en la mira de Chocolatito González
Orucuta emprende su sueño ante Narváez
Maromerito Páez ante Juan Uruango el 8/6
Enis Pacheco y Alex Therán lanzan peleas
Froch-Kessler II el sábado por Space
Joan Guzmán se alista para Mosquera
Ruso Caro por la gloria ante Cuatito Ruiz
Maciel-Praxedes, viernes en Los Polvorines
Juanma López viaja el 10/6 a Dallas, TX
Arakawa-Figueroa por cetro WBC de las 135
Mickey busca una nueva oportunidad