Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Sep 4, 2012 - 6:27:54 PM


Serrano a imponer veteranía ante García
Por Prensa Promociones del Pueblo y Prensa HG Boxing
Sep 4, 2012 - 5:31:29 PM

Email this article
 Printer friendly page

   



http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/LauraSerrano-PosaPDP300NF1.jpg

La legendaria Laura Serrano vuelve por sus fueros, y al encarar a la prometedora Irma “Tornado” García, el próximo sábado en el Estadio Miguel Alemán de Celaya, Guanajuato, dentro del cartel montado por Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el apoyo incondicional de Grupo Modelo, y que será transmitida por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona”.

 

La "Poeta del Ring" está consciente del lugar que le corresponde en la historia del boxeo femenil en México como la pionera del pugilismo rentado, y pese a que las demás campeonas en nuestro país, le reconocen el haberles abierto las puertas con su esfuerzo, no está conforme con el nulo reconocimiento que tiene de los aficionados por lo que ahora en su regreso a los encordados planea enfrentar a las mejores.

 

http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/LauraSerrano-EntrenaPDP300NF1_1.jpg

Laura Serrano planea imponer su veteranía y experiencia sobre la juventud y empuje de su oponente. Con 44 años acuestas, confía en obtener el respeto y reconocimiento que posee el selecto grupo de exitosas gladiadoras en que se encuentra la mexiquense Ana María “Guerrera” Torres y la tijuanense Jackie Nava.

 

Su deseo por ser considerada la mejor libra por libra del mundo, impulsan a la tres veces monarca universal (ligero WIBF, superpluma WIBA y pluma WIBA), luego de su reaparición en diciembre pasado en Las Vegas, Nevada.

 

Laura Serrano pisar fuerte de nuevo en el terreno competitivo, pues siente aún sus cualidades físicas y boxísticas en plenitud como para brindar un atractivo combate para los aficionados en contra de la que si no es la más técnica, si es la que mayor corazón y empuje pone en cada una de sus peleas.

 

“Vengo por todas la canicas… Mi deseo por recuperar lo que considero es inmenso. Ella (Irma García) se dice segura de enviarme al retiro, la reto a que lo intente”, señaló la también abogada.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Arranca Convención de la FIB en Berlín
Chocolatito listo para tronar el sábado
Cortés, García y González el sábado
Video: José Sulaimán habla de la AIBA
Video: Zulina habla de su rival Macedo
Video: Sosa directo por el título mundial
Es un hecho que Barao no peleará
Video: Primer Dia Convencion FIB en Berlin
Muñoz: Quiero ser campeona mucho tiempo
Picudo Moreno a mantener invicto el viernes
Orucuta emprende su sueño ante Narváez
Maromerito Páez ante Juan Uruango el 8/6
Reporte
Arranca Convención de la FIB en Berlín
Chocolatito listo para tronar el sábado
Cortés, García y González el sábado
Muñoz: Quiero ser campeona mucho tiempo
Picudo Moreno a mantener invicto el viernes
Orucuta emprende su sueño ante Narváez
Maromerito Páez ante Juan Uruango el 8/6
Homenaje a Gatica el jueves en la FAB
Gómez con planes para Yeyo y Massa
Sanabria se concentra para Crawford, 15/6
Enis Pacheco y Alex Therán lanzan peleas
Froch-Kessler II el sábado por Space