Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Oct 16, 2012 - 6:24:59 PM


Sosa se alista para triunfar en Arena México
Por José Antonio Soriano, Box Latino
Oct 16, 2012 - 6:32:10 PM

Email this article
 Printer friendly page

   


http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/EdgarSosa-GimBL300NF1.jpg

A dos semanas de su combate contra el japonés de origen coreano Myung Ho Lee, el campeón plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Edgar Sosa ya se encuentra afinando los últimos detalles de su preparación para llegar en extraordinaria forma física y exponer su campeonato.

 

http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/EdgarSosa-GimBL300NF4.jpg

El gimnasio Nuevo Jordán y bajo la atenta mirada de "Toño" Jiménez así como de sus sobrinos, el ex monarca universal minimosca del WBC, quiere dejar una grata impresión cuando pise el ring de la Arena Ciudad de México: “Llegaremos con una gran condición física, táctica para la pelea y quiero entrar con el pie derecho a mi nueva empresa (Zanfer) donde gane el campeonato mundial y vernos muy bien y sé que ganare mi segundo campeonato el de peso mosca y vernos bien el día 27 de octubre”.

 

http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/EdgarSosa-GimBL300NF2.jpg

Se dijo contento de formar parte de una cartelera en donde estarán peleadores probados, de gran calidad y que fueron campeones del mundo, como Cristian Mijares y Rafael Márquez: “He tenido la fortuna de compartir cartel con grandes campeones del mundo y esta vez no será la excepción. Va a ser una gran función y peleas de boxeo como Box Azteca acostumbra e invito a que la gente apoye porque será una gran noche de boxeo”.

 

http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/EdgarSosa-GimBL300NF3.jpg

Sosa (46-7, 28 KOs) declaró que entrena a todo vapor y con un gran entusiasmo: “Claro porque quiero conseguir mi segundo campeonato del mundo y sé que tengo muchas ganas de ser campeón mundial. Hambre de triunfo, seguridad todavía. Me considero un peleador que no ha sido golpeado a diferencia de otros peleadores. Creo en el buen trabajo que hemos hecho”.

 

De su rival, el japonés de origen coreano Myung Ho Lee (15-2, 5 KOs) manifestó: “Es un peleador un poco más alto. Sabe boxear bien y que como todos los peleadores orientales se entregan arriba del ring; son kamikazes y por eso tenemos que entrenar y llegar en buena forma física”.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Mosley vence a Cano por puntos
Sosa superó a Segura en una guerra
Tyson y Tornado con gran arraigo popular
Video: Resumen del Matthysse-Peterson
Shindo Go derrotó a Szebeledi en Japón
Video: Pepe Gómez habla de Mosley-Cano
Matthysse noqueó a Peterson en AC
Rodríguez, Verdejo y Sosa noquean
Belfort se impone a Rockhold en Brasil
Carmona es campeón mundial juvenil OMB
Chinito Young derrota al filipino López
Berry y Corrales cumplieron con chequeo
Reporte
Tyson y Tornado con gran arraigo popular
Berry y Corrales cumplieron con chequeo
Galeno Sandoval peleará en Argentina
Matthysse-Peterson en AC/SHO-TVP
Mosley-Cano en Cancún / Televisa
Verdejo-Page en Trujillo Alto/UniMas
Viñas-Muñoz en Río Negro / TyC
Carmona-Flores en Polanco, DF
Sosa-Segura en Zitácuaro/Azteca
Kika ante una difícil rival como Bopp
Cuatito por gran triunfo sobre Caro el 1/6
Tuti Bopp expondría el 20/7 en Avellaneda