Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Mar 12, 2010 - 10:55:17 PM


Sulaimán: Soto tiene gran oportunidad
Por Leopoldo Gonzalez
Mar 12, 2010 - 7:17:20 PM

Email this article
 Printer friendly page

Share |

Es muy probable que José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, coloque el tercer cinturón verde y oro en mismo número de divisiones al tercer mexicano que está por conseguirlo en la historia de este deporte.

 

En efecto, Humberto Soto Ochoa alcanzaría lo inimaginable para él, cuando se convirtió en boxeador profesional hace casi trece años.

 

“Humberto es el púgil menos valuado o subvaluado que tenemos en México. Es un gran peleador que tiene muy poca publicidad, porque tiene todo, boxea, pega y aguanta”, expresó Sulaimán, quien llegó este jueves a suelo texano procedente de Tailandia.

 

-¿Cómo espera esta contienda?

“Es una pelea muy importante para Humberto, una gran oportunidad para enseñarle al mundo lo que vale. Yo creo que vale mucho porque David Díaz es un muchacho muy valiente, ambos lo son. El ganador será el campeón mundial absoluto del peso Ligero.

 

Sulaimán agregó que “Humberto es un muchacho muy callado, pero dedicado y valiente que ha sabido salir adelante por sus propios puños”.

 

El primer mexicano en conquistar 3 cintos del CMB fue Julio César Chávez (Superpluma, Ligero y Superligero), el segundo Erik Morales (Supergallo, Pluma y Superpluma), y muchos esperan que Humberto Soto (Pluma y Superpluma) sea el tercero en lograrlo.

 

Humberto Soto y David Díaz se disputarán el Título Mundial peso Ligero del CMB este sábado en el Estadio del popular equipo Vaqueros de Dallas.

Foto: Rafael Soto Gil



Comentarios

jose luis
13 Mar 2010, 03:55
bah!!!!! ya se empezara a relajar con este cinturon. El unico merito que tiene Soto es que es mexicano. lo quieren presentar como super estrella y soto es muy corriente.
Profeta
13 Mar 2010, 05:15
jOSE LUIS QUIEN TE DIJO QUE SER MEXICANO ES UN MERITO???? O ERES BUENO O ERES MALETA.. ESO ES TODO.

HAY MEXICANOS BIEN MALOS Y OTROS MEJORCITOS..SALUDOS
jose luis
13 Mar 2010, 14:22
me refiero a que el CMB es mejicano y a ellos lo acomadan para el titulo.
Profeta
13 Mar 2010, 20:22
Ah Ok ahora entiendo amigo.. saludos desde venezuela
EL CHACAL
20 Abr 2010, 18:15
ES CIERTO LA GRAN MAYORIA DE LAS VECES ACOMODAN LAS PELEAS ,, PERO HA HABIDO Y HAY GRANDES BOXEADORE MEXICANOS , AUNQUE EL GRAN PROBLEMA DE EL PUEBLO MEXICANO QUE AUNQE MATEN UN BOXEADOR ARRIBA DEL RING,, ELLOS DICEN QE NO QE ESTA VIVO Y EL HOMBRE CON 5 DIAS QUE HIEDE... A VECES SON BRUTOS.. ME RECUERDO LA ULTIMA PELEA QE PERDIO SOTO CONTRA JOAN GUZMAN,, QUE JOAN LE DIO UNA CATEDRA,, UNA LECCION DE BOXEO LE GANO 10 DE 12 Y AUN ASI VEIA COMENTARIOS QE DECIA QE LE QITARON LA PELEA A SOTO,, NO ENTIENDO COMO ES QE LOS JUECES SE EQIVOCAN QE SON LOS EXPERTOS Y LOS MEXICANOS NO
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

NOTA EDITORIAL: Los comentarios de este artículo son exclusivos de los lectores que participan. NotiFight.com y sus páginas web sindicadas no se hacen responsables por los comentarios de lectores, al ejercer su derecho de libre expresión. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios, que no estén acorde con los valores universales del respeto. Especialmente, aquellos comentarios que contengan obscenidades e injurias personales.

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

www.notifight.com
WBC no aprobará Chávez Jr-Margarito
Mosquera 140 y Castillo 139 libras en Panamá
Canelo confía en chances de Pilón Lara
Arthur Abraham retornará el 31/3
Angel Martínez será el rival de Matthysse
Videoentrevista: María E. Villalobos
Lebedev listo para El Felino Jones
Buitrago y Alfaro juntos en Managua
Quitan sanción a Sampson en Panamá
Revancha Ortiz-Berto irá el 30/6 en LV
Donaire sin fracturas, listo para Arce
Videoentrevista: Carlos Zárate Jr.
Reporte
WBC no aprobará Chávez Jr-Margarito
Mosquera 140 y Castillo 139 libras en Panamá
Canelo confía en chances de Pilón Lara
Arthur Abraham retornará el 31/3
Angel Martínez será el rival de Matthysse
Lebedev listo para El Felino Jones
Buitrago y Alfaro juntos en Managua
Quitan sanción a Sampson en Panamá
Revancha Ortiz-Berto irá el 30/6 en LV
Donaire sin fracturas, listo para Arce
Juan Palacios abandona su retiro
Oficializan retorno de Cano ante Contreras