Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Oct 2, 2012 - 4:21:21 PM


Torres irá ante Zaleta el 12/10 en Polanco
Por Alfredo Jaime Gómez, Esto.com.mx
Oct 2, 2012 - 3:25:55 PM

Email this article
 Printer friendly page

   

El embalado Armando Torres se enfrentará a Odilón Zaleta, campeón nacional de peso mosca, el sábado 12 de este mes en el Foro Polanco.

 

Se trata de un interesante combate entre contendientes que atraviesan por buen momento. Armando está motivado por sus dos victorias sobre el poblano Sammy Gutiérrez, ex monarca mundial interino paja de la Asociación Mundial de Boxeo.

 

Odilón, hermano del "Nené" Zaleta, viene enrachado, por lo que será una dura prueba para Armando, sobrino del ex campeón universal de las 108 libras Germán Torres.

 

El concertador de encuentros de Producciones Deportivas y RB Producciones, Jorge González, entregó ayer el programa a la Comisión de Box del DF, y dicho organismo le dio el "sí".

 

En el respaldo, a seis rondas: en welter, Édgar "Nené" Ortega, submonarca de El Cinturón de Oro 2012, chocará con José López; en 112 libras, Carlos Barraza contenderá con Ramses Escobedo; Ángel "Bambú" Molina peleará con Luis "Cotto" Vidales.

 

A cuatro giros en superligero: Antonio Morán chocará con Martín Pérez; Brandon Pérez hará lo propio con Leonel Olvera, y en pluma, Emmanuel Domínguez tendrá como enemigo a Eduardo Flores.

 

Jorge indicó "La Comisión de Box nos recomendó que en la riña de Armando y Odilón estuviera en juego el cetro de éste, pero no es posible porque Zaleta es mosca y Torres cuando mucho da 108 libras".

 

La ComBox también dio el visto bueno a una velada a celebrarse el mismo 12, en el Casino Altavista.

 

"El escenario está en la colonia Altavista. Hemos dado todas las facilidades al señor Raúl Guerrero, persona que le echa muchas ganas a la vida. Padecía una enfermedad que le impedía caminar. Un largo tiempo se fue a Alemania a su rehabilitación y salió adelante", indicó Rafael Herrera.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Calentando motores la FIB en Berlín
Berry habla de su pelea con Corrales
Éxito rotundo el Duelo de Titanes
Promotor Espiño habla del Berry-Corrales
Video: Chocolatito el sábado en Managua
Turno de demostrar para Orucuta
Mosley destaca guapeza de Pablo Cano
Rubio, López y Reyes entrenan en Oxnard
Estadio Sonora albergará Márquez-Támara
Zorrita Soto encabezará cartel en Tijuana
Noticias del 20 de mayo de 2013
Sosa superó a Segura en una guerra
Reporte
Calentando motores la FIB en Berlín
Éxito rotundo el Duelo de Titanes
Turno de demostrar para Orucuta
Mosley destaca guapeza de Pablo Cano
Rubio, López y Reyes entrenan en Oxnard
Estadio Sonora albergará Márquez-Támara
Zorrita Soto encabezará cartel en Tijuana
Tyson y Tornado con gran arraigo popular
Berry y Corrales cumplieron con chequeo
Galeno Sandoval peleará en Argentina
Matthysse-Peterson en AC/SHO-TVP
Mosley-Cano en Cancún / Televisa