Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Sep 21, 2012 - 1:46:00 PM


Trasladan su rivalidad fuera del ring
Por Pablo Fletes, fletes@notifight.com
Sep 21, 2012 - 1:17:15 PM

Email this article
 Printer friendly page

   

Las rivalidades deportivas son importantes para que la pasión domine las canchas o los gimnasios, lo que contribuye al engrandecimiento de los espectáculos deportivos en todos los niveles.

 

Sin embargo, cuando estas rivalidades pasan a ser personales, es que surgen los problemas, como ocurrió el pasado miércoles cuando los púgiles Walter Castillo y Rosemberg Gómez terminaron en la estación de la Policía Nacional en San Judas, debido a un pleito que protagonizaron en el gimnasio Róger Deshón, de Managua.

 

Castillo y Gómez son boxeadores profesionales que combaten en la división welter.

 

Ambos pelean con diferentes empresas promotoras, pero entrenan bajo un mismo techo. Y el miércoles, después de una discusión verbal, se fueron a los golpes.

 

El asunto se volvió mayor porque un familiar de uno de los púgiles sacó un arma en medio del pleito, lo que obligó a huir a los espectadores, entre los que estaban Román “Chocolatito” González y Carlos “Chocorroncito” Buitrago.

 

Ante tal acción, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a varias personas, incluyendo a los peleadores y decomisaron el arma.

 

 Pero después de una mediación, ambos fueron puestos en libertad. “En un principio, decidí que ninguno volviera al gimnasio, porque estos hechos no son permitidos porque acá hay niños y jóvenes que nada tienen que ver en sus rencillas”, comentó Miguel Angel Arcia, administrador de los gimnasios de boxeo de la Alcaldía de Managua.

 

“Sin embargo, tomé la decisión que ambos podrán seguir entrenando en el Róger Deshon, pero una vez que firmen un carta en la que se comprometerán a no incurrir en más problemas de este tipo. Espero la cumplan, porque el que falle se va”, reiteró Arcia.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Arranca Convención de la FIB en Berlín
Ioka en la mira de Chocolatito González
Video: Primer Dia Convencion FIB en Berlin
Video: Promo Combate Space del 25/5
Guerra habla del Berry-Corrales y WBC en Panama
Juanma López viaja el 10/6 a Dallas, TX
Maciel-Praxedes, viernes en Los Polvorines
Arakawa-Figueroa por cetro WBC de las 135
Corrales habla de su pelea con Berry
Noticias del 21 de mayo de 2013
Mickey busca una nueva oportunidad
Video: García habla de Canelo-Mayweather
Reporte
Arranca Convención de la FIB en Berlín
Ioka en la mira de Chocolatito González
Juanma López viaja el 10/6 a Dallas, TX
Maciel-Praxedes, viernes en Los Polvorines
Arakawa-Figueroa por cetro WBC de las 135
Mickey busca una nueva oportunidad
Torneo UFC 163 se disputará en Brasil
Renan Barao no peleará en el UFC 161
La Joya Herrera ya está en Filipinas
Cobra Santos por primer cetro el sábado
Edgar Sosa: Segura pega y aguanta
Mares podría ir ante Vélez el 14/9 en LV