Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Oct 21, 2013 - 1:43:18 AM


Ultimo Día Convención AMB en Lima
Por Ludo Saenz L. Luaces en Lima
Oct 18, 2013 - 11:34:54 PM

Email this article
 Printer friendly page

   

 

Este viernes finalizo la Convención Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) #92, en el Hotel Los Delfines, de la ciudad de Lima, Perú. En asamblea general y quinta y última plenaria del salón Oceanus, el presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, inicio el día reconociendo al campeón interino minimosca de la AMB, Alberto Rossell, quien ofreció palabras de agradecimiento a la AMB, por escoger a Lima para esta convención. Inmediatamente después, el presidente Mendoza le entrego minifajas de la AMB de reconocimiento a Rossel y al promotor peruano, Jorge Bartra.

 

El vice presidente ejecutivo de la AMB, el ingeniero-abogado Gilberto Jesus Mendoza, ofreció un resumen completo de todo lo logrado en esta convención, resaltando los avances en las alas financieras, legales y administrativas. Además, recalcó la importancia de la presencia del ex campeón mundial AMB, Ray “Boom Boom” Mancini, y su reencuentro con su rival peruano, Orlando Romero.

 

Particularmente, Mendoza también hablo de la situacion de Guillermo Jones y Denis Lebedev. Lebedev ahora es el campeón crucero de la AMB, debido al resultado positivo de doping de Jones. La AMB ordeno una revancha inmediata entre ambos, además de una suspensión de seis meses (retroactiva) de Jones. Ambas partes tienen que concretar la revancha y si no logran un acuerdo se subastara el combate.

 

Entre otras importantes decisiones, el próximo combate entre Erislandy Lara y Autsin Trout será por el cetro mundial superwelter de la AMB.

 

También, se presentó la nueva página web de la AMB, que puede ser visitada en www.wbanews.com

 

El tesorero de la AMB, Alberto Sarmiento, ofreció una actualización de quienes están al día con sus licencias de oficiales de la AMB.

 

Ambos, el presidente Mendoza y el vicepresidente ejecutivo Mendoza, acompañados del vicepresidente, Yang Sup Shim, entregaron reconocimientos, con minifajas de la AMB, al promotor Vladimir Hrunov, al ex campeón Luis Collazo y al matchmaker internacional, Ricardo Rizzo (foto arriba).

 

También, se reconoció la labor de Luis Pabón y el réferi Stanley Christodoulou, quien ya suma 200 peleas de campeonato mundial.

 

Además, se le dio un reconocimiento al oficial panameño, Octavio Rodríguez, por su respeto a los principios y valores morales, además, de la lealtad a la AMB.

 

Los periodistas panameños, Aurelio Ortiz y Ricardo Archibold, también fueron reconocidos por su valioso aporte al boxeo panameño. También, el periodista estadounidense Bob Newman, de Fightnews, se le agradeció su dedicación al pugilismo.

 

Otros galardonados fueron el promotor panameño-español, Manuel “Manolo” Barreriro, el oficial George Klee y el campeón Liborio Solis.

 

Al final, el presidente Mendoza sugirió la restructuración de los seminarios y reuniones, para las próximas convenciones mundiales y la posibilidad de realizar la convención mundial cada dos años (en vez de todos los años como ahora). También, la creación de la AMB Euro-Asia, para servir esta región del mundo, que está en pleno desarrollo pugilístico.

 

El lujoso Delfines Hotel & Casino se encuentra en el exclusivo distrito residencial y financiero de San Isidro, en Lima, Perú. Con impresionantes vistas al mar o a la ciudad, se disfruta de un alojamiento cinco estrellas, de nivel internacional, que cuenta con 206 habitaciones, en un ambiente cómodo y cálido. El salón Mediterráneo es una de las salas de convenciones más grandes de Lima, con capacidad para 1,200 personas. Atracciones turísticas, increíbles tiendas y tranquilos parques están a pocos minutos de distancia del hotel. El distrito de San Isidro de Lima es uno de los distritos más seguros y modernos de la ciudad, en pleno centro financiero.

 

La cosmopolita ciudad de Lima es la capital de la República del Perú y se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana conocida como Lima Metropolitana, flanqueada por el desierto costero y extendida sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín.

IMG_8128.jpg

IMG_8130.jpg

IMG_8125.jpg

IMG_8118.jpg

IMG_8132.jpg

IMG_8135.jpg

IMG_8137.jpg

IMG_8133.jpg

IMG_8131.jpg

IMG_8139.jpg

IMG_8143.jpg

IMG_8168.jpg

IMG_8142.jpg

IMG_8138.jpg

IMG_8154.jpg

IMG_8166.jpg

IMG_8158.jpg

IMG_8149.jpg

IMG_8175.jpg

IMG_8179.jpg

IMG_8171.jpg

AMBpremios2.jpg


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Medina venció a Bulacios amplio en LP
Cuadras y Salgado empatan en guerra
Abril defendió ante Tatli en Finlandia
Groves venció a Rebrasse en Inglaterra
Omar Chávez listo para el Inocente Álvarez
Salido-Kokietgym en Tijuana/Azt.
Abril-Tatli en Helsinki, Finlandia
Medina-Bulacios en Polvorines/TyC
Groves-Rebrasse en Londres/Sky
Ponomarev-Rivera en Phoenix/UniMás
Cuadras-Salgado en Guamúchil/Tel.
Narváez se lució sobre Orucuta
Reporte
Omar Chávez listo para el Inocente Álvarez
Salido-Kokietgym en Tijuana/Azt.
Abril-Tatli en Helsinki, Finlandia
Medina-Bulacios en Polvorines/TyC
Groves-Rebrasse en Londres/Sky
Ponomarev-Rivera en Phoenix/UniMás
Cuadras-Salgado en Guamúchil/Tel.
Chocorroncito a Tailandia este lunes
Cusolito: No creo que Silva me aguante
Chocolatito: Honor que me comparen a Argüello
Rigondeaux-Avalos tras subasta al 22/11
Team Wlodarczyk: Venceremos a Drozd
Get our toolbar!