Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Resultado Last Updated: Aug 27, 2012 - 5:14:19 PM


Abraham se coronó al vencer a Stieglitz
Por NotiFight.com
Aug 25, 2012 - 4:12:53 PM

Email this article
 Printer friendly page

   



El armenio-alemán Arthur “King” Abraham conquistó la corona supermediana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), luego de derrotar por decisión unánime al alemán Robert Stieglitz, este sábado en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el O2 World Arena en Kreuzberg, Berlín, Alemania.

 

Abraham hizo una gestión de primer nivel ante Stieglitz, porque desde que sonó la campana inicial realizó una gran exhibición de buen boxeo, con velocidad e inteligencia. El dominio de Abraham fue claro, y los jueces no dudaron en declararlo vencedor por decisión unánime 116-112, 116-112 y 115-113.

 

El armenio radicado en Alemania parecía estar en desventaja en esta pelea, después de verlo caer tres veces en el “Super Six” ante Andre Dirrell, Carl Froch y Andre Ward, intento conquistar la corona de los supermediano después que reinó en los medianos.

 

Sin embargo, desde el primer round Abraham supo colocar mejor sus golpes, con mucha certeza e inteligencia. Dominó a Stieglitz en una buena faena, pese a que tenía desventajas de alcance y estatura.

 

La mano derecha de Stieglitz llegó con fortaleza al rostro de Abraham, lo hizo mecerse en varias ocasiones, pero la supo asimilar con mucha inteligencia. Los mejores rounds para Stieglitz fueron en el arranque de la pelea, pero desde el cuarto se vio el dominio claro del veterano Abraham, quien con su preciso golpeo, incluso provocó cortes en las cejas de Stieglitz.

 

Con este triunfo, Abraham mejoró su record a 35-3, con 27 nocauts, mientras que Stieglitz quedó con 42-3, 23 nocauts.

 

En otros resultados de esta cartelera, Jack “Golden” Culcay (12-0, 8 nocauts) se impuso por nocaut en tres a Frederic Serre (13-7, 3 nocauts) para ganar el título superwelter Intercontinental de la AMB.

 

Por su parte, el semipesado Dustin Dirks (25-0, 19 nocauts) se impuso por decisión a Sandro Siproshvili (25-14, 12 nocauts), el peso pesado Robin Krasniqi (38-2, 14 nocauts) se anotó un nocaut en cuatro rounds sobre Serdar Sahin (20-1, 13 nocauts), el superligero Felix Lamm noqueó en cuatro a Eloy Rebollo y el supermediano Tyron Zeuge noqueó en tres a Carlos Caicedo.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Sosa-Segura HOY en Zitácuaro/Azteca
Matthysse-Peterson HOY en AC/SHO-TVP
Mosley-Cano HOY en Cancún / Televisa
Verdejo-Page HOY en Trujillo Alto/UniMas
Viñas-Muñoz HOY en Río Negro / TyC
Carmona-Flores HOY en Polanco, DF
Nancy Franco se coronó ante Arrazola
Malaspina superó a Rodríguez en San Vicente
Kika ante una difícil rival como Bopp
Belfort–Rockhold, la hora de la verdad
Video: Pesaje de cartelera en Managua
Weidman se afina para enfrentar a Silva
Resultado
Nancy Franco se coronó ante Arrazola
Malaspina superó a Rodríguez en San Vicente
Jones noqueó a Lebedev en 11 en Moscú
Povetkin liquidó a Wawrzyk, viene Wladimir
Jiménez y Tovar destacan en El Cinturón
Malaspina-Rodríguez en San Vicente/TVP
Confesor Hernández vence a Cardoza
Beltrán y Cobos empatan en Tijuana
Oscar Valdez destruyó a Espinoza en uno
Prieto superó a Soriano en México
Burns retuvo corona ante González
McDonnell venció a Ceja para coronarse