Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 UFC
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBestBoxing.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
Archivo




Resultado Last Updated: 19/05/2008 05:17


¡Arce venció a Lookhamanak en Aguascalientes!
Por Sergio Abarca Levetty en Ringside
17/05/2008 09:40

Email this article
 Printer friendly page

ELIMINATORIO MUNDIAL SUPERMOSCA DEL CMB

 

 

El mexicano Jorge Arce venció esta noche al tailandés Devid Lookhamanak por decisión mayoritaria y obtuvo el derecho de disputar el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pelea estelar en la Plaza Monumental de Aguascalientes, Mexico. Al finalizar los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes puntuaciones: un empate 114-114, 115-113 y 115-114 favorables a Arce, en una victoria que resultó sufrida por la ambición mostrada por el asiático. Lookhamanak, de guardia zurda, sorprendió en la primera mitad de la pelea al mostrar movilidad y precisión en su golpeo ante un desconcertado Arce, quien recibió castigo en la cabeza con volados de zurda. La mayor ambición y agresividad del "Travieso" le fueron redituando puntos y al finalizar el cuarto giro, Arce estaba arriba en dos tarjetas por 40-37 y 39-37 y otra estaba empatada 38-38, al darse a conocer acorde con el reglamento del CMB.

 

El tailandés no bajó su ritmo de combate y siguió soltando sus envíos, principalmente a la testa del mochiteco, quien en su afán de contratacar se encontraba con la respuesta de Devid.

 

Los gritos de "¡México, México!" alentaron al sinaloense, quien siguió con su pelea agresiva en busca de un rápido desenlace, pero el asiático no dio blanco fácil en un combate equilibrado.

 

En el séptimo round, Arce vivió su mejor momento al derribar al tailandés con un recto de derecha que explotó en su quijada. Con valentía, el asiático se levantó para seguir el desafío, a la cuenta de protección del réferi Vic Drakulich.

 

En el octavo giro, las calificaciones sumaron 77-74, 79-73 y 78-74, todas a favor de Arce, ayudado en gran parte por la caída de su rival.

 

Con esas puntuaciones, el "Travieso" modificó su estrategia en esta fase de la pelea, con movimientos laterales para atraer al asiático, quien buscó equilibrar la pelea en las tarjetas con su zurda, que impactó en repetidas ocasiones en la cara del mochiteco.

 

Arce cayó de manera accidental en el décimo por un empujón y se reincorporó para seguir la refriega ante un rival incisivo y con un golpeo encimista.

 

En esta fase de la pelea, ambos contendientes mostraban los estragos del combate con inflamaciones en los pómulos y redujeron su ritmo de pelea, con clara ventaja para el peleador mexicano.

 

En el último asalto, el asiático presionó en busca del nocaut al estar abajo en las puntuaciones y cimbró al sinaloense con golpazos a la cabeza, que aguantó Arce para sumar una sufrida victoria.

 

Con este resultado, Jorge Arce mejoró su record a 49 triunfos, con 37 nocauts, cuatro derrotas y un empate, mientras David Lookhaamanak quedó con 18 victorias, nueve antes del límite y dos reveses.

 

El "Travieso" Arce ganó el derecho de enfrentar en revancha a Cristian Lucio Mijares, quien derrotó por decisión al venezolano Alexander Muñoz en combate unificatorio por los cinturones supermosca del CMB y la AMB.

Comentarios

pablo
18 May 2008, 03:01
hijo de perra lameme el ano
MANDYREYDELBOX
18 May 2008, 04:35
A LA VERDAD QUE GANAR EN MEXICO ES BIEN DIFICIL ESTO FUE UN ASQUEROSO ROBO,EL TAILANDES GANO ESTA PELEA CLARAMENTE Y SE LA ROBARON.Y ESO QUE EN P.R. LE REGALAN LAS PELEAS A CALDERON SEGUN LOS MEXICANS.
el boricua
18 May 2008, 04:56
un soberano robo le pagaron al asiatico los ladrones de siempre, los mejicanitos, asquerosos tramposos,asi viven siempre, cazando a quien robar, ladrones, sucios
lovo
18 May 2008, 06:11
hoo mi dios pero q robo deverian meter preso a esos jueses y al travieso retirate con dignida.
FRANGARAY
18 May 2008, 07:31
DE QUE SE ESTAN ADMIRANDO SI EN PUERTO RICO TAMBIEN SON IGUAL DE RATAS Y APARTE SUS PELEADORES SON UNOS PINCHES CORREELONES QUE NO DIVIERTEN . Y YA LO VEREMOS CUANDO EL CEJAS RASURADAS DE COTTO PELEE CON MARGARITO VA ANDAR BUSCANDO DONDE ESCONDERSE. MARGARITO LO VA A NOKEAR IGUAL QUE A CINTRON.Y LO VA HACER QUE LE CHUPE LA PINGA JEJEJEJ.
ELTEMIBLE
18 May 2008, 08:25
ROBO, ROBO, ROBO
LAMENTABLEMENTE LAS INJUSTICAS PASAN Y ESTA FUE UNA, NO ES POSIBLE QUE LE HAYAN DADO EL TRIUNFO AL TRAVIESO, FUE UNA VICTORIA AMPLIA Y CLARA PARA EL TAINLANDES , PERO AL PARECER HAY COMPLICIDAD ENTRE LA PROMOTORA Y EL CMB, SR. SULAIMAN TANTO QUE HABLA MAL DE LOS JUECES DE ÑA COMISION DE NEVADA , HABER QUE DICE DE ESTO.... ESO SI VN A SEGUIR PREGONANDO QUE ESTAN REVIVIENDO EL BOC¿XEO EN MEXICO, .. SALUDOS Y VIVA MEXICO...PD. OJALA Y LOS ORGANISMOS FUERAN JUSTOS Y LE DIERAN LA VICTORA A QUIEN LO MERECE...
Trujillo Alto
18 May 2008, 08:38
ratas sucias mejicanos ladrones asquerosos tramposos asi quie no gana imbeciles idiotas pinchen a su madre
que onda
18 May 2008, 09:15
el travieso dijo; no lo pude noquear xq me golpie las dos manos; y todavia tubo el descaro de decirlo.ese va morir enganado como el finito cuando se retiro del boxeo.pobrecitos.........
jose luis casadiego
18 May 2008, 09:18
jejejejej. vi la pelea simultaneamente con la munoz-mijares y en verdad me parecio que gano el tailandes, fue mas certero y presiono mucho mas, por lo menos debieron dar empate, pero darle la victoria al travieso fue un descaro.jejejej
luis rocha
18 May 2008, 10:04
mijares que demonstracion dio Y una disculpa a los tailandeses, pero el dia de ayer los jueces le robaron la pelea a su peleador, le dio una madriza al travieso, yo no se que quiere este personaje al retar a mijares, no tiene tecnica, no defense, no skills no talent, pero la gente lo quiere, en fin, ayer si le pusieron una chinga de perro bailarin,
Ary
18 May 2008, 10:26
MANDYREYDELBOX
18 May 2008, 04:35
A LA VERDAD QUE GANAR EN MEXICO ES BIEN DIFICIL ESTO FUE UN ASQUEROSO ROBO,EL TAILANDES GANO ESTA PELEA CLARAMENTE Y SE LA ROBARON.Y ESO QUE EN P.R. LE REGALAN LAS PELEAS A CALDERON SEGUN LOS MEXICANS.


ahora El travieso ARCE es favorecido como Calderon en Puerto Rico, regalandole las peleas

yo vi ganar al travieso los rounds 2,3, 6, y 7, y nada mas... no puedo explicarme como gano Arce en dos tarjetas, y en otra ¿empate'?, ni siquiera llegaba al empate
Frankie Javier
18 May 2008, 10:28
Trujillo Alto
18 May 2008, 08:38
ratas sucias mejicanos ladrones asquerosos tramposos asi quie no gana imbeciles idiotas pinchen a su madre

Ahora los mejicanos saben como me siento cada vez que a Calderon le regalan una victoria que es triunfo, jejejeje
el califas
18 May 2008, 10:42
QUE BARBARO!!!!!!!!que robo, que descaro, la verdad esa gentes de la empresa zanfer son un fiasco,ponen ala iguana de el hijo de chavez,que es malisimo y a base de engaños estan haciendole un record que en vez de ayudarlo lo estan llevando a un camino que jamas lo llevara al exito,el travieso es de lo peor que tenemos como personas en mexico,un tipo despota,prepotente,que lo unico que sabe hacer es hablar y hablar,que si bien ya fue campeon mundial,eso es digno de admirar,pero ayer si le dieron la pelea,y aparte ese entrenador que acaba de contratar es un tipo nefasto que lo unico que tiene es un lexico mas corriente que la ropa del callejon de LA,ese señor es malisimo,y solo ha tenido y tiene peleadores ya encaminados que nunca los ha iniciado,travieso abre los ojos!en mexico hay muchos que te pueden entrenar para ganarle a mijares,pero ese tal capetillo lo unico que va hacer de ti es una piltrafa,como lo hizo con la cobrita gonzales,bueno es mi comentario y ojala y la empresa zanfer tenga mas cuidado con sus funsiones y dejen de engañar al pueblo mexicano y al mundo entero con las peleas disparejas que hacen,solo para tener activos a sus vilorias,chavez,solis,velasquez,etc....hasta luego y saludos desde la habra aca en califas,vivi mexico y el buen boxeo!!!!!!!
el machin
18 May 2008, 10:47
es asqueroso lo que hacen con los chavez,son malisisisisisisisisisisisimos,y lo que le toco al gran julio de talento y de huevos,no sobro para los hijos,son una aberracion.
RUBEN BERHO. ARGENTINA
18 May 2008, 11:05
Aprendan que el boxeo es un deporte de apreciacion.felicitaciones al Travieso
RICARDO
18 May 2008, 12:01
UN ROBO DESCARADO.UNA DE LAS MUCHAS PELEAS EN QUE FAVORECEN AL TRAVIESO.TANTO QUE SE DICE QUE EN ASIA O EN PUERTO RICO,SON FALLOS LOCALISTAS,HASTA ESO QUE LOS JUECES ERAN DE ESTADOS UNIDOS.PERO, DESAFORTUNADAMENTE ESTO VA EN DETRIMENTO DEL BOXEO,SE DA PREFERENCIA A LA MERCADOTECNIA,A LO COMERCIAL;¿NO SE DARAN CUENTA LOS PROMOTORES,PERSONAS DE LOS DIFERENTES ORGANISMOS QUE RIGEN EL BOXEO INTERNACIONAL,Y DEMAS PERSONAS QUE INTEVIENEN EN UNA FUNCION DE BOX,LO PERJUDICIAL PARA EL BOXEO,Y SOBRETODO PARA EL BOXEADOR Y AL AFICINADO AL MIRAR Y ESCUCHAR ESTAS DECISIONES?
DIEGO
18 May 2008, 12:39
la pelea la gano Lookhamanak y no hay discuciones.
creo q los organizadores desde mucho antes de esta pelea estan esperando una revancha de mijares vs arce.
aver si de una ves por todas se muestra algo de respeto hacia los boxeadores de menos nombre!

saludos.
carlos
18 May 2008, 12:42
BASTA DE ROBARL PELEAS!!!!
ESTA LA GANO EL TAILANDES DE PUNTA A PUNTA!
ME DA ASCO ESTAS DECISIONES QUE FAVORECEN SOLO A LOS EMPRESARIOS Y NO A LOS QUE AMAMOS EL DEPORTE !

FRANGARAY
18 May 2008, 12:58
DICEN QUE AL OMAR CHAVEZ LE PUSIERON UN BORRACHITO QUE IVA PASANDO POR LA FUNCION Y LE DIJERON ORALE GUEY USTED METASE PARA ACA QUE LO NECESITAMOS PARA UN RANKING. JEJEJEJE
CRIS
18 May 2008, 13:18
gano la pelea Lookhamanak !!
roberto
18 May 2008, 15:08
que chingue su madre MANDYREYDELBOX
Enrique
18 May 2008, 15:24
Arce no es y nunca ha sido lo bueno que dicen que es,lo unico que tiene es un poder de puños respetable pero en la div supermosca no tiene posibilidades la mayoria de los peleadores tienen mayor estatura y alcance que el y la falta de tecnica para defender se evidencia en cada pelea le entran bastantes golpes,es verdad que le regalaon la pelea, aunque eso me hizo recordar cuando le regalaron la victoria a running boy calderon en contra de el increible cazares lo que me keda de consuelo es ke cazares lo hizo besar la lona y ni asi le dieron la pelea si tienen oportunidad vean la pelea en you tube eso si es un robo igual que el de ayer...
MANDYREYDELBOX
18 May 2008, 16:30
CALDERON GANA ACUMULANDO PUNTOS CON SUS GOLPES CIERTO ES QUE CORRE PERO GANA EL TRAVIESO COJE TODOS LOS GOLPES EN LA CARA Y LE REGALAN LAS PELEAS APRENDAN HA SER HOMBRES Y ADMITIR CUANDO PIERDEN NO SEAN FANATICOS.

P.D.ROBERTO YA YO CHINGUE A TU MAMA QUE QUEDE CLARO QUE YO NO EMPECE.
Frankie Javier
18 May 2008, 16:44
Calderon gana por medio del robo de los jueces a los que realmente merecen la victoria.
roberto
18 May 2008, 16:45
Pos chinga tu madre otra vez MANDYREYDELBOX
roberto
18 May 2008, 16:51
Pos mejor chingame a mi MANDYREYDELBOX
MANDYREYDELBOX
18 May 2008, 16:54
ROBERTO EL QUE ME MAMO EL GUEVO Y NO HA VUELTO,JAJAJAJAJAJA.
JAVIER
18 May 2008, 18:03
YO SOY MEXICANO. COINCIDO PLENAMENTE CON RICARDO Y CON TODOS AQUELLOS QUE CONSIDEREN QUE EL VEREDICTO FUÉ INJUSTO NO IMPORTA LA NACIONALIDAD DE LOS OPINADORES, SINO LA MUESTRA DE HONESTIDAD HACIA EL DEPORTE.
ESPEREMOS QUE DON JOSÉ SULAIMAN, HAGA ALGO AL RESPECTO, PORQUE EL SE QUEJA Y CON JUSTA RAZÓN, DE LOS ATRACOS QUE REITERADAMENTE REALIZAN LOS JUECES DE LAS VEGAS. EN ESTE CASO NO IMPORTA LA NACIONALIDAD DE LOS JUECES, PUES FUERON JUECES EN AGUASCALIENTES, EN MÉXICO LOS QUE DECIDIERON EL RESULTADO FRAUDELENTO.
HE VISTO COMO A MEXICANOS LES HAN ROBADO EN EL EXTRANJERO, PERO LO QUE NO SE VALE ES HACER LO MISMO AQUÍ, PORQUE VA EN DETRIMIENTO DEL BOX.
MIL FELICIDADES! A Lookhaamanak,SI SIGUE TRABAJANDO ASÍ LLEGARÁ A CAMPEÓN MUNDIAL, SIEMPRE Y CUANDO NO SE ENCUENTRE CON JUECES TAN DESATINADOS DEL BOXEO COMO LOS DE LA NOCHE DEL SÁBADO. HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
SALUDOS A TODOS.
JORGE ARCE
19 May 2008, 04:38
ESTOY MOLESTO CON ALGUNOS DE MIS PAISANOS QUE SE HAN EXPRESADO POR AQUI QUE YO PERDI,LOS PINCHES DE BUEY NO VIERON QUE YO LO TUMBE AUNQUE ALLA PERDIDO LOS RESTANTES 11 ASALTOS,USTEDES SIEMPRE APOYAN A LOS MEXICANOS AUNQUE EN SU CORAZON SEPAN QUE PERDIMOS,LOOKHAMANAK ESTA EN EL HOSPITAL CON LOS PUñOS DESBARATADOS DE TANTAS BOFETADAS QUE ME DIO Y ENTONCES QUIEN GANO.
P.D.LOS VERDADEROS NOMBRES DE LOS JUECES,CARLOS ARCE,JOSE ARCE Y ENRIQUE ARCE,JEJEJEJEJEEJEJEJE.
Cuicani
19 May 2008, 05:52
Buenas a todos.
Perdió el Mexicano, no cabe duda.
Estoy de acuerdo con los foristas en el sentido de que es el boxeo quien paga la cuenta.
En lo personal, a nunca me ha gustado Arce, es mas parlanchín que boxeador. Como quiera que sea, y como había yo comentado, tiene que pensar en sus carrera y en su salud; a Arce le llegó la hora de la verdad, yo creo que ya no tiene nada que hacer en el boxeo.
Para los (Boricuas) que tratan de "ratas sucias y etc" a los Mexicanos, sepan señores que son los jueces quienes hacen las puntuaciones, no los espectadores, y de "ratas suacias a ratas sucias", cuidado porque hay muchos que tienen mucha cola que pisarles...
Saludos
Mart
19 May 2008, 07:05
El tailandes es mas peleador que Arce , gano la pelea, pero tuvo un error en los rounds finales dejo de tirar golpes, como que se canso, y pues era el visitante, lamentablemente influyo que el travieso era el local.
Soy mexicano y no me gustó la decisión, pero ya sabemos como es esto, no solo sucede en Mexico, acuerdense de Paquiao-Marquez, yo vi ganar a Marquez, pero Paquiao era el campeon , la pelea en la Vegas, ya sabemos.
EL NORTEÑO
19 May 2008, 07:10
Bueno, cronica de una muerte anunciada no se si se dieron cuenta que yo publique aqui un comentario que despues el webmaster supongo que borro pero yo anticipe lo que paso, dije que apostaran su casa y todas sus pertennencias al travieso que aunque perdiera iva a ganar, yo quise hacerlo pero nadie aqui le fue al tai porque jorge es de aqui de mochis, finalmente una puñalada trapera mas al boxeo......y de omar chavez lo que hacen es una barbaridad creen que nos engañan....pobres ricos los muchachos chavez
EL NORTEÑO 2
19 May 2008, 07:12
Bueno, cronica de una muerte anunciada no se si se dieron cuenta que yo publique aqui un comentario que despues el webmaster supongo que borro pero yo anticipe lo que paso, dije que apostaran su casa y todas sus pertennencias al travieso que aunque perdiera iva a ganar, yo quise hacerlo pero nadie aqui le fue al tai porque jorge es de aqui de mochis, finalmente una puñalada trapera mas al boxeo......y de omar chavez lo que hacen es una barbaridad creen que nos engañan....pobres ricos los muchachos chavez....arre batos!!!
JASO_®
19 May 2008, 07:13
JAJAJJAJAJA

Me encanta como se rasgan las vestiduras las boriwas....

Como si lo que paso no pasara en la mayor parte el mundo, los fallos localistas.

En Asia, Las Vegas y PR no se diga.

Claro que gano el Thailandes, le salio un leòn rasurado al Travieso, que no tiene nada que hacer ante Mijares y mucho menos ante Vazquez en otra division.


matalacachimba
19 May 2008, 07:47
Aunque no vi la pelea del travieso para asegurar que fue una decision equivocada si les puedo asegurar que si ese es el caso simple y sencillamente fue una decision erronea de los jueces sin mano negra de nuestro pais,porque a Mexico nunca se le ha considerado una plaza con decisiones localistas al estilo japon donde hay que noquear para empatar.Y veo una tremenda contradiccion porque en los comentarios de la pelea mijares-munoz hasta el mismo mandy dice que los jueces ayudaron a munoz porque la decision debio ser unanime y mas clara que lo que apuntaron las tarjetas.Y que yo sepa la pelea fue en mexico y mijares es mexicano.....
Ismael
19 May 2008, 08:44
No se puede jugar asi tan impunemente con el sacrificio, la ilusion y el destino de un peleador, el joven tailandez a mi juicio hizo una pelea perfecta donde gano sin lugar a dudas.
Como lo hicieron con Vargas hace unas semanas, ahora vuelven a atracar a una promesa del boxeo, no se como pùeden irse a dormir tan tranquilos a su casa los rufianes jueces que le dieron lka victoria a un Arce que debe ya retirarse y no exponerse mas.
Definitvamente la funcion en Aguascalientes fue un soberano fraude, dio asco lo que hicieron.
roberto
19 May 2008, 08:57
chinga tu madre , MANDYREYDELBOX

Roberto el que te la metio y te dejo el culo abierto jajajajajajaa que pendejo eres
David Cohen
19 May 2008, 10:11
Un gran robo, todos los mexicanos reconocemos que ganó eltailandés y hasta los jilgueros de TV Azteca dijeron que no sabian como le habían dado la pelea a Arce, el travieso simplemente es malisimo y si bien da risa que quiera pelear con Mijares otra vez, da pena que pretenda pelear con Israel Vazquez que lo destrozaría en 2 rounds, una pena para el boxeo mexicano. ARCE debe retirARCE.
Ismael
19 May 2008, 10:19
Ademas de tener que aguantar la verguenza de el robo a el boxeador tailandes, vimos con profunda tristeza e indignacion que para no volver a comprometer a Omarcito con un real boxeador como en su ultima pelea, le llevaron a un inocente joven mas parecido a un indigente que a un boxeador.
Es la pelea mas lastimosa que he visto en mi vida, ojala la gente ya no asista a las peleas de los hijos de chavez porque demeritan el boxeo. Es increible que promocionen las peleas de omar en la tv, cuando lo ponen a pelear con un joven que no solo es incapaz de defenderse en un ringm sino que dudo mucho que pudiera defenderse de un nino de 13 años.
David Cohen
19 May 2008, 10:19
y se me olvió decir, los mexicanos no necesitamos que nos regalen las peleas ni tampoco que mantengan vigentes a boxeadores acabados como Arce a través de decisiones compradas, tenemos demasiados buenos boxeadores como para eso y usualmente las decisiones equivocadas son en contra de mexicanos (el ejemplo mas reciente, Juan Manuel Marquez). Decisiones como la del sabado afectan al boxeo mexicano y viendolo bien, ojalá le den a Arce la pelea vs Israel Vazquez, asi lo retiran de una vez...
David Cohen
19 May 2008, 10:23
Jajaja, es cierto, el tipo que peleo vs Omar seguro era un albañil que en su vida había boxeado y que 2 horas antes de la pelea le pusieron unos guantes y le ofrecieron $2000 pesos, ni siquiera dijeron cual era su record porque seguro era 0 ganados y 4 perdidos en su barrio jajaja, cada vez que Omar (que es malisimo) le iba a pegar se agachaba y ponía los guantes en la lona y lo peor, el referi ni siquiera le contaba¡¡ Que increible, TV Azteca, es loable que quieran regresar el box a Mexico, pero con esas peleas están logrando lo contrario, pasen las peleas de Margarito, Ponce de Leon, Israel Vazquez, Rafael y Juan Manuel Marquez, Edgar Sosa, Mijares, Alfredo Angulo, el Canelo Alvarez, etc, pero dejenos en paz con los hijos de Chavez y con el tarado de Arce... luego nos quejamos de que nos critican en el extranjero... Solo espero que la pelea de Omar no haya sido transmitida en el exterior...
Mart
19 May 2008, 10:36
El record del boxeador con el que peleo Omar Chavez es de 2 Ganados, 14 derrotas, de las cuales perdio 12 por KO, un empate.
Por cierto se llama Juan de Dios Castillo, pobre individuo, si checan en boxrec.com tiene puras P rojitas, ni se alcanzan a distinguir sus G.
Pasar este tipo de peleas por TV es un insulto para la inteligencia de los aficionados al boxeo. Es un acierto que TV azteca haya revivido el box por tv abierta pero asi como han atraido gentem tambien la alejan con este tipo espectaculos lastimosos.
MEXICANO 100%
19 May 2008, 11:51
ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO,ROBO, COMO SI EN NUESTRO NO VIERAMOS ESTO (ROBOS) TODOS LOS DÍAS, GRACIAS TVAZTECA POR TRANSMITIRNOS PELEAS POR TV ABIERTA..... PERO CON ESTAS PELEAS ARREGLADAS PREFIERO VER A DON FRANCISCO.
ROBERTO
19 May 2008, 15:03
ESTUVE MAMANDOME UNA VERGA PERO AQUI ESTOY EL QUE QUIERA QUE YO LE MAME LA VERGA QUE ME LLAME.
El Charro Vengador
19 May 2008, 15:58
Que verguenza la decisión de los jueces, pues no que el CMB tiene a los mejores oficiales, debería ser (peores) pero que va si son iguales que el hampón de su dirigente Sulaimán, y como siempre puro fraude al público, pues ganó el tailandés.

Estoy harto de la corrupción y de la ineptitud en el boxeo.

Hasta la próxima.
elmexicano(CHIHUAHUA)
20 May 2008, 10:49







ROBO
PINCHES
RATEROS
OJALA
EL TRAVIESO
VALE PA
PURA
VERGA!
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Resultado
¡López quedó listo para una oportunidad titular!
¡Krathingdaengym defendió su corona asiática!
¡Tauchi sorprende al experimentado Enya!
¡Enrique Colín refrendó su faja internacional CMB!
¡Omar Niño otra vez termina victorioso!
¡Otros resultados importantes de fin de semana!
¡Kihara regresa a los entarimados con victoria!
¡Juanma trituró al mexicano Figueroa en uno!
¡Veneno López superó a Castillo en Hermosillo!
¡Martínez derrotó a Bunema y conquista corona!
¡Briceño noqueó a Pineda en seis en Managua!
¡Yuriorkis Gamboa despacho en dos a Ramírez!