Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Resultado Last Updated: Jun 21, 2009 - 12:13:18 PM


¡Bopp retuvo corona ante Cardona en Argentina!
Por Juan E. Brignone, editor@notifight.com
Jun 20, 2009 - 10:33:51 PM

Email this article
 Printer friendly page

CAMPEONATO MUNDIAL MINIMOSCA FEMENINO AMB

La argentina Yesica "La Tuti" Bopp retuvo su campeonato mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por nocaut técnico en el segundo round a la colombiana Paulina Cardona en el Club Libertad de Sunchales, Santa Fé, el sábado por la noche.

 

El boxeo y el poder de la local fue demasiado para la cafetera, quien se mostró muy frágil ante cada envío de la campeona.

 

El referí panameño Guillermo Pérez Pineda decidió detener las acciones a 1'12" del segundo episodio, cuando la visitante se refugiaba en las cuerdas sin poder responder a las combinaciones de la campeona mundial.

 

Es posible que la acción de Pérez Pineda pueda considerarse apresurada, pero la definición de Bopp era cuestión de tiempo.

 

Con esta victoria, Bopp retiene por segunda vez su corona y mejora su historial a 9-0, con 4 KOs.

 

Por su parte, Cardona cae a 14-6-3, 6 KOs.

 

--

--

Fotos: Ramón Cairo



Comentarios

ALEJANDRA
21 Jun 2009, 10:38
hola a todos no es por nada la chica era terrible muerta! me parece que a ese nivel..... la verdad malisimassss!!!!
Andress
21 Jun 2009, 17:09
muyyy bonita la yesi! como me alegra que siga ganando asi disfrutamos de una mujer hermosa y bueno boxeadora
marcos
24 Jun 2009, 15:24
Lo unico que se pudo ver en esta pelea lo linda que es Yesica bopp xq la pobre de turno no sabia ni ha que fue,traigan rivales dignos.
Armando
27 Jun 2009, 13:25
Es cierto que tienen que traerle mejores rivales; pero, hay que reconocer que eso es más facil de decir que de hacer porque en esa categoría, y aledañas, las buenas casi no existen en latinoamerica.

Ahora el objetivo grande es enfrentarla con la reina indiscutibles de las categorías menores, Susy Kentikian; esa sí sería una pelea memorable. Sin embargo, para ello es indispensable que enfrente rivales más calificadas porque de lo contrario Kentikian le ganará.

Ojalá que alguién este pensando en serio en eso. En el boxeo femenino ha habido oportunidades de sobra para hacer grandes veladas; pero muy rara vez se han aprovechado.
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Resultado
Carlos Linares no pudo coronarse
Cuellar se impone en pelea ajustada
Massa Ortiz retiene el título plata
Juárez noqueó en cuatro a Grimaldo
Cuisilla y Rodríguez empatan en Tamaulipas
Chávez Jr. derrotó a Rubio en guerra
Yazmín Rivas retiene su corona FIB
Donaire superó al boricua Vázquez
Martirosyan noqueó a Lowry en tres
Hernández defendió ante Cunningham
Quigg derrotó a Arthur en Inglaterra
Córdoba y Parejo ganan en Panamá