|
|
 |
|
Last Updated: Jul 6, 2009 - 9:03:41 AM |
CAMPEONATO MUNDIAL GALLO DE LA AMB

En un duelo realizado el sábado por la noche en Poitiers, Francia, el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defendió con éxito su título, por decisión dividida, ante el retador francés-iraní Mahyar Monshipour.
A juicio de NotiFight.com, Chemito Moreno domino cómodamente la pelea, ante un Monshipour que ejerció una enorme presión, pero que fue perdiendo poder en su pegada mientras transcurrían los asaltos.
El dominio de Moreno fue amplio, con un boxeo fino, pegando, sin dejarse pegar, que le permitió imponerse en dos de las tres tarjetas de los jueces, cuando en realidad el dominio del panameño fue amplio.
El juez Nelson Vázquez, de Puerto Rico, votó 116-113 y Stanley Christodoulou, de Sudáfrica, 116-112, ambos a favor de "Chemito". El otro oficial, Erkki Meronen, de Finlandia, votó 115-113 a favor de Monshipour.
Moreno avanzó su record a 26-1-1 y 8 KOs. El ex campeón mundial Monshipour quedó con marca de 31-4-2 y 21 KOs.
Desde que sonó la campana, Monshipour salió decidido a buscar la pelea cuerpo a cuerpo, pero Moreno pudo controlar ese ataque dando paso atrás, utilizando sus laterales y enviando fuertes combinaciones de derechas e izquierdas que caían sobre el rostro de su rival. El ritmo de la pelea cambio poco en los siguientes asaltos, siempre con Moreno controlando las acciones, dando clase de boxeo a Monshipour.
Comentarios
mr shadow
04 Jul 2009, 13:56
Abner mares noquea a chemito en tres asaltos,siempre gana por decicion
dividida sera buen boxeador pero la rapides de mares y su potencia noquean
al chemito,felicidades por panama.
david
04 Jul 2009, 13:59
Quien fue el loco que vio ganar a Monchipour
max cabranes
04 Jul 2009, 14:08
FELICIDADES CHEMITO MORENO!!!
un gran truinfo!
este es un comentario es sobre el juez danes Mr. Erkki Meronen:
amigos, no necesariamente un buen ex-peleador puede ser un buen juez. y
ese es el caso del danes Mr. Erkki Meronen.
Mr. Erkki Meronen fue en otra epoca peleador profesional en su nativa
dinamarca. nunca fue campeon nacional ni regional, pero hizo una campana
decente y se retiro con un muy buen record de record de 37-3. bien for
el!
pero luego de anotacion que dio en la pelea de chemito vs monshipour esta
claro que ahora como juez Erkki Meronen es una nalga.
chemito le gano claramente al irani de principio. gano satisfactoriamente
la gran mayoria de los asaltos y por ende su combate.
por ello, con justicia los dos de los jueces, el juez boricua vasquez y el
famoso juez stanley christodoulou vieron ganar a chemito comodamente.
en contraste a estos dos jueces, Mr. Erkki Meronen vio al irani monshipour
como vencedor...
que pelea estaba mirando?
no sabemos.
pero ojala que los directivos del comite de jueces y arbitros la AMB haga
algun registro o seguimiento estricto de la actuacion de los jueces
(sobretodo en peleas de titulo), porque anotaciones como la de Mr. Erkki
Meronen NO le hacen bien al boxeo, ni le hacen bien a la AMB y pueden crear
situaciones incomodas.
NO hay que ser ingeniero de la nasa para saber que hay estilos de boxeo
diferente y que los jueces son humanos y todo el arte de juzgar peleas es
subjetivo. pero no a tal extremo de premiar una agresividad no efectiva.
yes, la agresividad inefectiva no puede ser premiada y eso es lo que parece
que hace el juez danes Meronen.
el que conecta mas golpes en un asalto es el que debe ganar el round. y
ese que conecto mas y recibio menos fue invariablemente chemito moreno.
ademas, y el juez debe ser imparcial y tener la cabeza de hielo. la
aficion no puede influir en su juicio ni la simpatia o el historial de
determinado peleador debe influir en ninguna anotacion: cada round y cada
pelea debe ser juzgado independiente de historia o simpatias o presiones de
la fanaticada.
esto lo digo por si acaso Mr. Erkki Meronen dejo que la aficion en poitiers
o el carisma de monshiour en francia influenciaron en su forma de anotar.
ojala que no. pero algo tuvo que haber pasado por la mente nalga de ese
juez.
es imposible saber que influyo en ese senor en dar ese fallo disparatado,
pero solo digo que que ojala que los directivos correspondientes en la AMB
le pele el ojo con este senor juez.
felicitaciones a chemito quien gano muy bien su pelea, a pesar del juez
nalga.
FELICIDADES CHEMITO MORENO!!!
y felicitaciones a la mejor pagina de boxeo en espanol, notifight!
ellis (pana)
04 Jul 2009, 14:25
Chemito se lució en cada asalto... coincido con los comentarios de max.
Chemito se vió vencedor claro y amplio de esta pelea, que debió ser una
decisión unanime.
Chemito le puso la correa y se lo pasió por todo el ring, mientras que
Monshipour por mas que tiraba no veia al "Fantasma" panameño.
Gran triunfo de Chemito que se sigue consolidando como un buen campeón..
Felicidades!!!
QUE GANE EL MEJOR!
04 Jul 2009, 14:40
Estoy de acuerdo con Max. Para estos casos de jueces y anotaciones raras
esta el supervisor de la pelea nombrado por la AMB. Ahora esperemos el
reporte del supervisor de la pelea el gran venezolano don Alberto Sarmiento
diga algo sobre este tema. Porque el supervisor debe supervisar todo, no
solo la pelea en si, el pesaje, la lectura de las reglas, sino la actuacion
de los oficiales! Luego de esta pelea de moreno vs monshipour, el
legendario, siempre afable Don Alberto Sarmiento deberia sentarse unos
minutos a tomar un cafe con el juez nalga Erkki Meronen (jajajaja) y le
consultarle con una sonrisa que pelea vio? Y luego escribir un reporte
detallado y todos quisieramos leer sobre este punto de la anotacion tan
fuera de realidad y saber la opinion del supervisor. Y ese reporte deberia
de ser publico. Esto es todo por esta vez. Ahora me despido y como
siempre que gane el mejor! Nos alegra que esta tarde el mejor fue el
panameno Chemito Moreno y que sea campeon del mundo y qye continue dandole
gloria a su pais, Panama!
Cuicani
04 Jul 2009, 15:26
Buenas a todos.
Como lo dije, Anselmo Moreno no tuvo un día de campo ante Mayar
Monshipour.
Este le dió mucha guerra, ejerció la presión en todo momento, pero la
clase del Panaméño fué mucha vitamina par el Francés.
En el 1er asalto pensé que la pelea terminaría rapidito pues el "Chemito"
metió muy seguido las manos en la humanidad de Mayar.
En todo caso, Chemito manejó muy bien la pelea, aprovechó a cada instante
su mayor alcance, no se aminoró ante las porras del público Francés y
lució excelente condició física pues en estos momentos en Francia hace
un calor infernal.
Bravo tambien a Mayar Monshipour que fué quien organizó de A a Z esta
reyerta y gracias a su profesionalismo y a su gran calidad humana, todo
salió muy bien. Además, con su boxeo un poco rústico, hizo su pelea y
dió un buen espectáculo.
Chemito, buen peleador, carece de punch, pero tiene piernas, clase y muy
buena defensa.
Saludos
ATENCION AMB
04 Jul 2009, 16:21
despues de lo visto hoy a los 3 juecez deben de suspenderles la licencia de
por vida y sobre todo al que vio ganar a monshipour, es una verdadera
VERGUENZA la manera en como estos señores llevaron la puntuacion y sobre
todo EL ANIMAL que vio ganar a monshipour, estas son las cosas que hacen el
bochorno en el boxeo, esta pelea a mi me dio 119 a 110 a favor de Moreno y
creo q hasta el mas ciego sabe q moreno gano esa pelea despues de la
clinica de boxeo que le dio a ese frances, es una verdadera estupidez la de
estos juecez.
OJO SEÑORES DE LAS ORGANIZACIONES AL PONER LOS JUECEZ, PORQUE SI SON COMO
ESTOS EL RESULTADO SERA POLEMICO
walo
04 Jul 2009, 16:59
este es el ranking de los mejores noqueadores que hay en la actualidad
1 ivan calderon
2 manny pacquiao
3 miguel cotto
4 juan manuel lopez
5 pantera miranda
6 chemito moreno
7 alex valdez
8 lacandon cruz
9 daniel santos
10 mosley
Culipi
04 Jul 2009, 17:15
Un mensage a "La Señora Sombra" Shadow.
No se especula de esa manera de que Mares noquea a Chemito, o que se yo.
Señora Sobra, sea mas objetiva y realista, muchos pronosticos se han ido a
la "ñecs" con boxeadores favoritos.
Viste el caso reciente de Maidana y la ahijada de de la polla
"Vicius"Ortiz, donde Maidana subio 10 a 0 en su contra... y que paso?.
Otro "no mas"...
Solo a los maridos las hembras defienden asi de esa forma... por amor
Saludos "Lady Shadow".
F. Alvarez
04 Jul 2009, 17:19
Mr Shadow lamento su escasez intelectual boxistica, presumo que usted no es
panameño, por lo que me hace pensar a demas el gran trauma que le causa la
clase del nuestro boxeo. ademas para que bien lo entienda,aunque Chemito no
tenga la pegada, indica esto que él tampoco esta estático para recibir
castigo, en fin podria escribirle una enciclopedia de tecnicas de boxeo y
no de cualquier boxeo si no del boxeo panameño Mr Shadow, y sepa ser mas
respetuoso de nuestro campeon......
Angel
04 Jul 2009, 18:40
Mr. Shadow se ve que usted no vio la pelea chemito le dio una leccion de
boxeo al franco-irani mahyar, los jueces dieron unas tarjetas realmente
para el guinnes record chemito gano esa pelea por 10 puntos como minimo y
en estos momentos ningun boxeador en las 118 le gana al panameño.
Que no tiene pegada ok, pero chemito es casi intocable en el ring, en estos
momentos el mejor representante de la escuela panameña y si sigue
preparandose bien , sera campeon por buen ratoooo.......
saludos a todos desde Panamá
Alvaro
04 Jul 2009, 18:55
Hasta el mismo Monshipour sabía que habia perdido por paliza, yo creo que
al el mismo le sorpredió la puntuación. La gente como Shadow solo ven
boxeo por ver, Escucha bien esto: el día que Mares pelee con la Sombra
Moreno, ese dia se lleva la paliza de vida y tal vez por decisión pero
será una paliza.
panameño
04 Jul 2009, 19:31
HAHAHAHAHA. BIEN POR CHEMITO MORENO, NO SE QUE PELEA VIO ESE JUEZ CIEGO,
QUE ESTA PASANDO PANAS, VEAN LA PELEA A VER SI ESTA ALGO CERCA A LA
REALIDAD ESA PUNTUACION EN FAVOR DEL FRANCES!! HAHAHAHA COMPRATE QUE LE
COMPREN LESNTES A ESE SEÑOR
Ellis_pana
04 Jul 2009, 20:18
jajajaja
definitivamente hoy quedo demostrado que Chemito puede agarra a cualquier
pegador y lo pasea como hizo con este Monshipour... Y para mí el no pelio
en un 100% lo trabajo a media maquina, lo menosprecio.
Asi como hizo con él, lo volvería a hacer con cualquier boxeador
(inclusive ese tal Abner) en ese peso gallo.
Esos jueces hay que ponerlo a los tres y fusilarlos por maaaalos jajaja
que quiere desir esto que cualquier ciego puede juez de boxeo..
Gracias a Dios que se impuso la verdad.. el boxeo panameño salió a
relucir esta tarde con uno de sus mejores exponentes
ALF
04 Jul 2009, 21:27
donde puedo ver la pelea me gusta como boxea este chemito
Mr shadow
04 Jul 2009, 22:39
Pobres panameños mediocres subestiman a mares vean sus peleas en you tube
y se quedaran impresionados chemito es bueno pero su boxeo no es
espectacular.
Ellis_pana
05 Jul 2009, 00:10
jajaja
en lo personal no subestimo a tu abner mares pero pienso que el estilo de
Chemito se deberia imponer ante la fuerza y rapidez de Mares.
Deberías ver las peleas de Chemito, es un completo fantasma, lo e visto
esquivar golpes mas rápido que los que tira Abner. Aparte que esa
velocidad, después de un par de asaltos y un castigo en la parte media por
parte de Chemito, se disminuye.. sea quien sea
Seria interesante ver una pelea entre estos dos, pero Abner ni siquiera
esta clasificado en el organismo de Chemito (AMB), hasta que no se de este
encuentro y se demuestre lo contrario, seguiré pensando y creyendo que
Chemito es el mejor en los pesos gallos...
lalo
05 Jul 2009, 06:51
este hijuputa chemito es la verga!!!!!!!
Tremendo boxeador, felicitaciones a panama por este boxeador, me da envidia
de la buena al ver tantos boxeadores buenos en latinoamerica y que en mi
pais colombia, que es potencia en latinoamerica, no tiene ni mierda.
saludos panas
MANDYREYDELBOX™
05 Jul 2009, 07:51
A few weeks back, I reported that Showtime was very interested in putting
together a super middleweight tournament with the biggest names at the
weight. Over the last few days, BoxingScene.com has spoken with numbers
high-level sources who are close to the situation and it appears that
Showtime is going to move forward with the super middleweight tournament.
The negotiations for this tournament have been very secretive and some of
the information I was able to dig up will make Ken Hershman [Senior Vice
President and General Manager, Sports & Event Programming at Showtime]
wonder if I tapped his phone line.
From what I was able to find out, Showtime plans to enter into multi-fight
agreements with undefeated IBF middleweight champion Arthur Abraham, WBA
super middleweight champion Mikkel Kessler, former undisputed middleweight
champion Jermain Taylor, undefeated contender Andre Ward, undefeated
contender Andre Dirrell and undefeated WBC super middleweight champion Carl
Froch.
This will NOT be an elimination style tournament.
Once all of the contracts have been signed and every fighter is officially
on board, Showtime plans to match them in a round robin tournament with
some form of a point system.
If everything goes as expected, the following fights are being discussed
for this tournament.
Arthur Abraham vs. Jermain Taylor in October in Germany
Carl Froch vs. Andre Dirrell in October in the UK.
Mikkel Kessler vs. Andre Ward in November.
Arthur Abraham vs. Andre Dirrell in America in January 2010
Mikkel Kessler vs. Carl Froch in Europe in March 2010
Andre Ward vs. Jermain Taylor in America in April/May 2010
Andre Dirrell vs. Andre Ward in America in September 2010
Arthur Abraham vs. Carl Froch in November 2010, with Mikkel Kessler vs.
Jermain Taylor taking place around the same time.
After those bouts takes place and the points are tallied up, there will be
semi-finals and a final tournament bout.
As far as Kessler’s legal dispute with Mogens Palle, I’ve heard that
some form of an agreement was reached with Palle to allow Kessler to
participate. I’ve been told that Palle will not be part of the promotion,
but if everything comes together as expected - Dan Goossen, Gary Shaw, Lou
DiBella, Sauerland Event and Mick Hennessey will be involved.
Some other points of interest.
montieltomia
05 Jul 2009, 08:08
Chemito vs Fernando Montiel
Montiel gana por KO impactante en no más de 5 rounds.
Saludos!
MANDYREYDELBOX™
05 Jul 2009, 08:08
Former three time welterweight champion Antonio Margarito told The Record
that he believes the agreed upon catch-weight of 145-pounds will be an
issue for WBO welterweight champion Miguel Cotto when he steps in the ring
with Manny Pacquiao on November 14 in Las Vegas.
"I think that Cotto is giving away too many advantages to Pacquiao if the
fight is done at 145 pounds and even more if fight were to happen at 143
like Pacquiao wants. From the very first round, that advantage would be
for Pacquiao because [Cotto] would be dehydrated like Oscar De La Hoya
[when he fought Pacquiao last December]," Margarito said.
Margarito is back in camp, training and staying in shape to keep his body
ready for a quick ring return. He lost his license in February when the
California State Athletic Commission found him liable for an illegal
substance found in his hand wraps prior to the January 24 bout with Shane
Mosley. Margarito's lawyers are fighting the decision by the CSAC and he
hopes to get back in the ring before 2010.
"I am training for anything that comes up, any opportunity. [My lawyers]
told me that they are going to speak me during the following week to give
me a new report. I don't know anything right now but I have faith that
everything can be solved quick," Margarito said.
MANDYREYDELBOX™
05 Jul 2009, 08:11
A few days ago, unbeaten WBA super featherweight champion Jorge Linares
told the overseas press that he planned to make a defense of his title on
October 10 in Japan, and then he planned to target the other champions at
the weight. He wants to unify the titles and the first opponent on his
hitlist is WBC champion Humberto Soto.
"I will probably return to the ring in October, in Japan which is like my
second home. Then I would like to unify with Humberto Soto," Linares told
ESTO.
Soto heard about the challenge and he issued one back of his own - "that he
is ready to unify the titles with Linares at any time." Soto is looking at
a few other fights but he would be ready to fight Linares on the spot, even
if he needed to travel to make the match happen.
ISRAEL VAZQUEZ Y RAFAEL MARQUEZ COJAN EJEMPLO D HOMBRIA Y PELEEN CON JUANMA
Y DEJEN D ESTAR TRATANDO D ROMPERLE EL RECORD A ROCKY BALBOA.
QUE GANE EL MEJOR
05 Jul 2009, 08:25
todos sabemos que el mexicano abner mares esta jodido de la retina. fue
operado y fue supuestamente ya esta mejor.
pero para que volver al ring. cuanto dinero cuesta un ojo?
amigos, un buen par de ganchos al ojo enfermo del mexicano y el chemito
manda a mares de vuelta al oculista.
mejor que no se arriesgue.
FELICITACIONES POR TU TRIUNFO CHEMITO MORENO
Ameth Diaz
05 Jul 2009, 08:39
La pelea fue muy cerrada, talvez merecia un empate o una victoria del
frances por dos puntos.
jajajaja
05 Jul 2009, 08:45
ese chemito es una mierda no se como los panamierdas lo tienen endiosado en
cuanto deje los bultos y tome peleas de mediano nivel resignara su
campeonato jajajaja
VIDEO MORENO VS MONSHIPOUR AQUI
05 Jul 2009, 10:34
amigo fanatico del boxeo, en la direccion que ves abajo podras ver la
victoria de chemito moreno ante el irani mahyar monshipour en francia
ayer:
http://www.dailymotion.com/video/x9rzgd_anselmo-moreno-vs-mahyar-monshipour
_sport
y saca tus propias conclusiones.
saludos a notifight, la mejor pagina de boxeo en espanol, sin lugar a
dudas!
un abrazo desde el restaurante de comida tipia el gallo pinto en penonome
jo!
para jajajaja
05 Jul 2009, 12:00
esta es la 4 defensa de chemito, 2 han sido ante excampeones mundiales y
con mayor pegada y las otras 2 rivales de media maquina...pero hay
campeones con mas de 8 defensas y TODOS los que le han puesto son puros
bultos (no tengo que mencionar nombres porque todos sabemos quienes son)asi
que puedes meterte la lengua entre el ojo de mismo culo y pensar antes de
hablar, pedaso de cueco
El Richard
05 Jul 2009, 13:02
JAJAJ y estos peso lastima quienes son????
mastercommander
05 Jul 2009, 16:01
Señores este es sin duda alguna el Rey de la división Gallo a Nivel
mundial no hay quien se lo gane en esta división lo de ayer fue una
catedra de boxeo extraordinaria un paseo al mejor estilo del boxeo "pegar y
no dejarse pegar" el chemito es conocido como el fantasma ojo no es un
corredor de 100 metros planos en el ring PEGA y no le pueden pegar!!! es
disciplinado, y en sus ratos libres corre los 42 Kilometros del Marathon en
competencias nacionales para manternerse en forma. Estamos en presencia de
un futuro super estrella del boxeo!!!
Ninguno de esos vatos de la cuadra de de la polla pueden con el!!!
Para mastercommander
05 Jul 2009, 18:17
Pero el chemit en ese maraton que tu dices estoy seguro que queda segundo
porque otro "boxeador" (calderon) siempre lo gana y si los dos fueran del
mismo peso a pesar de la gran velocidad de moreno tendria que montarse en
una bicicleta para alcanzar a pegarle a calderon
monotomia
05 Jul 2009, 20:32
Me agrada la idea de que inflen más a Chemito, pues cuando decida
unificarle a Montiel se va a llevar tremendo KO.
Montiel nokea a este chemito con una sola mano. Este es el verdadero rey de
los gallo.
Saludos!
MORENO VS MONTIEL: LA BATTALLA DE LOS MO
06 Jul 2009, 02:50
no estoy de acuerdo que montiel noquea a chemito con una sola mano.
moreno le llena la existencia de cuero a cochulito montiel.
razon:
el mexicano montiel, igual que ponce de leon, no tienen defensa que les
cubra la vida ante ataques de un excelente estilista con experiencia y sin
miedo.
ejemplo:
vean el video de la pelea de montiel vs gorres.
el filipino gorres, quien es un estilista (no como la mayoria de los
filipinos), le dio una leccion de boxeo elegante a montiel durante los 12
asaltos de su pelea.
para sorpresa de todos, fue una desicion dividida a favor de montiel.
el famoso juez gringo chuck giampa vio perder a montiel.
y a pesar de que paco varcarcel (quien deberia estar en la carcel), estaba
en ringside, jamas ordeno una revancha.
para que el "inmenso calobreño lamezapato" se entere, gorres paseo a
montiel toda la distancia sin dar tregua. lo hizo con afinada punteria,
haciendo diana en el rostro del azteca asalto tras asalto, deleitando a la
fanaticada que pago por ver esa contienda de campeonato del mundo.
gorres uso bien sus laterales y su mayor rapidez. tambien aplico un jab
excelente al rostro del mexicano y lo hizo fallar en incontables
oportunidades, en especial en los asaltos iniciales y medios del combate.
montiel solo atinaba a golpear el aire y la brisa del mar en el coliseo
abiero de la paradisiaca isla de cebu.
y es una lastima que el video de esa pelea no es muy conocido.
gorres es el mismo que empato con darchinyan en el 2008.
el punto que quiero hacer es este:
si el filipino gorres, quien no es la mitad de estilista que moreno, pudo
desequilibrar y golpear a placer a montiel, moreno le llena la vida de
guante.
fue el contubernio vergonzoso entre varcarcel (quien deberia estar en la
carcel), y golden boy (los manejadores de montiel) quienes privaron al
estilista filipino en ganar la corona del mundo esa calida noche de
febrero.
moreno repasa montiel con el A B C del boxeo.
seria una contienda como la de moreno vs sidorenko, ni mas ni menos.
seria una contienda como la de ponce de leon vs pelenchin caballero, ni mas
ni menos.
esos estilos "catcher" de mexicanos y europeos es perfecto para que chemito
moreno luzca su brillantes y su talento interminable dentro del ensogado.
"boxeo es el arte de golpear y no dejarse golpear" asi lo definio el padre
del boxeo moderno, el marquez de queensberry.
es el triunfo del peleador inteligente sobre la fuerza bruta.
es cierto que los humanos nos reventamos la madre desde que el mundo es
mundo. pero fue queensberry quien definio boxeo e impuso la regla de los
tres minutos de accion por uno de descanso y un referee para que haya
cierta disciplina y reglas.
el estilo de moreno se ajuta al concepto de queensberry, pegar y no dejarse
pegar. y lo hace a la perfeccion y creo que el marquez disfrutaria de los
combates y el arte de fistiana del chemito moreno.
inmenso calobreño lamezapato, ojala el gran oscar de la hoya ofrezca los
billetes y regale a los fanaticos esa pelea clasica de un boxeador experto
ante el fajador incansable, moreno vs montiel. "the batle of the mo's"
ademas moreno es mas alto, mas alcance, mas joven, mas disciplinado, mas
rapido que montiel.
lo que es cierto es que si montiel pesca bien a moreno con uno de sus
poderosos ganchos, hasta alli llego el reinado del chemito. pero lo veo
dificil, ya sidorenko y monshipour han tratado y a cambio recibieron
laterales y salsa.
seria una excelente pelea de peso gallo la batalla de los mo, moreno vs
montiel!
ojala se de.
Mima rido
06 Jul 2009, 11:29
El dia que Montiel se le ocurra pelear con Chemito Moreno, le van a dar al
mexicano la leccion de boxeo de su vida, le va a ir peor que como le fue
con Jhonson. Chemito es infinitamente mejor boxeador que el gringo y que
Gonzales que le ganaron a Montiel. Y ese Abner Mares lo he visto pelear
muchas veces y ese no tiene nada para Chemito, es mas el campeón interino,
el vale Cermeño le gana.
monotomia
06 Jul 2009, 15:05
Desgraciadamente Montiel tenía más de un año sin pelear y llegó en
malas condiciones cuando peleó a Gorres, si ves bien la pelea Gorres casi
fué nokeado y sufríó mucho más que contra Darchinyan.
La técnica y la velocidad de Montiel al un 100% es mejor que la de
cualquier mosca, supermosca y gallo de los últimos 10 años. Si no,
pregúntenle a Martín Castillo que no le duró 3 rounds, este fué de
mucha más categoría que Chemito.
Chemito no le aguanta 5 rounds a Montiel. Mas claro ni el agua.
Saludos!
Juan
06 Jul 2009, 16:46
Monotonia se te nota la envidia que le tienes a Chemito.
SI PELEAN, MORENO LE GANA A MONTIEL
07 Jul 2009, 12:34
Monotonia, dices que "Montiel llego en malas condiciones"???? como lo
sabes???? Montiel jamas dijo nada de eso. Y por que estaba en malas
condiciones??? Esa es la excusa (mentira) que tu aduces y que yo no me
creo. El juez gringo vio ganar a Gorres.
Y te digo mas, para que aprendas, el juez en esa pelea era el boricua
samuel viruet.
samuel viruet es un yesman del boricua paco varcarcel quien preferia el
triunfo de montiel, y AUN MAS, uno de los jueces RAUL CAIZ, SR es nacido en
mexico, obvio que voto por montiel!!!
y el juez viruet le quito puntos a gorres casi al finalizar la pelea. fue
por un supuesto golpe bajo del cual nadie vio y ni siquiera montiel reclamo
porque no sintio nada!
si hubo un golpe bajo, fue el unico en la pelea pelea y no fue intencional,
y todos se sabe que el filipino gorres no es un peleador sucio, y jamas
hubo amonestacion previa. o sea, hubo el supuesto golpe bajo y por alli
mismo vino la deduccion de puntos.
aun con todo ese montaje corrupto, el unico juez imparcial, el gringo Denny
Nelson vio ganar a gorres.
eso te demuestra que esa desicion dividada era en realidad una desicion a
favor de Gorres.
Por que paco varcarcel de la OMB nombro un juez mexicano para una pelea de
titulo en la que peleaba el mexicano montiel?
Te lo digo de corazon, Montiel perdio esa pelea. Pero le regalaron la
desicion.
Sea como fuere, si Gorres relleno de cuero la cara de montiel con boxeo
fino, Chemito revienta con KO al kochulito. Ojala se de esa pelea moreno
vs montiel, pero dificil porque a chemito le gusta pelear en europa por los
buenos euros y tambien porque montiel primero tiene que enfrentar al
boricual eric morel.
montiel vs morel debieron haber peleado la semana anterior en atlantic
city, pero todos sabemos que el kochulito alego estar lastimado y por ello
la pelea esta postergada (por segunda vez).
parece que en unos meses chemito peleara nuevamente en francia ante el
aburridisimo pega estampas argelino-frances malik bouziane, campeon gallo
de europa.
por ello, anomalia, mejor olvidemonos de montiel vs moreno. por ahora no
la veremos y es una lastima.
saludos!
CHEMITO MORENO VS MALIK BOUZIANE
07 Jul 2009, 13:16
chemito moreno vs malik bouziane
07 Jul 2009, 13:13
para chemito moreno, lo mejor sera defender nuevamente en francia ante en
frances-argelino, actual campeon europeo malik bouziane.
bouziane es rapido y alto y estilista, no pega duro y fue olimpico por
argelia en los juegos olimpicos del 2004. ese peleador bouziane cambia de
guardia varias veces en el mismo round. comienza como zurdo y concluye el
asalto como diestro.
aqui puede ver a bouziane cuando gano el titulo europeo ante ian napa, fue
una aburrida desicion unanime en 12 rounds:
http://www.dailymotion.com/video/x8refm_malik-bouziane-vs-ian-napa-part-2_s
port?from=rss
lo que es seguro, bouziane vs moreno seria una pelea aun mas aburrida. por
lo menos ian napa trato de forzar las acciones. pero entre moreno y
bouziane ninguno de los dos pega. moreno pega un poquito mas.
bouziane ha ganado por KO solo 1 vez en trece peleas.
moreno es mucho mas joven que bouziane.
si esta bien preparado, esta seria una defensa facil para el panameno
Maestrito
08 Jul 2009, 07:42
No va a ser una pelea aburrida, porque Moreno no tiene pegada, pero no deja
de ser un pugil que da espectaculo ya sea boxeando o fajandose, el sabe
como dar espectacula y a ese Argelino le espera una guantera madre.
Si el tal Montiel se atreve, sera una lección de boxeo que va a recibir de
este muchacho. Moreno es mucho mejor boxeador.
Roderick Arjona
04 Dec 2009, 20:42
El boxeo no es solo pegada, es inteligencia es como saber pegar sin que me
peguen por eso existen los jueces y chemito es un verdadero estilista del
boxeo, no solo le boxea a el contendor sino que le roba la calma ya que es
muy escurridizo y no le pueden pegar. Es su estilo, no es un boxeador de
pegada pero si reparte punete, imaginense no le pega a la cédula por queno
la llevan. Saludos a todos los amantes del boxeo.
© Copyright by Notifight.com
Top of Page
|
|
 |

|