Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Asociado
 Romero
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 UFC
 EliteXC
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBestBoxing.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
Archivo




Resultado Last Updated: 01/05/2008 12:19


¡Colombiano Julio derrotó a Smith en el River Rock!
Por Jaime Castro Núñez
30/04/2008 10:04

Email this article
 Printer friendly page


Desde los tiempos gloriosos del excampeón mundial gallo Miguel “Happy” Lora, ningún otro boxeador monteriano había despertado tanto entusiasmo como el 154 libras Joel Julio.

 

Eso quedó claro esta noche del miércoles 30 de abril, cuando el pugilista de 23 años venció por decisión unánime al ultra defensivo pegador norteamericano Ishe Smith en el River Rock Casino de Vancouver, Canadá.   Tras conocer la decisión, los seguidores de Joel Julio en Montería se volcaron a las calles en una clara expresión de júbilo, como recordando el tributo que le rindieron a Lora cuando llegó a casa con el cinturón que le acababa de quitar a Daniel Zaragoza en Miami.

 

Ishe Smith, de 29 años, demostró ser un rival fuerte con una gran capacidad de asimilación y aguante, tal como lo habían calculado Joel Julio y su entrenador, Roberto Quesada.

 

El norteamericano, que mostró un buen estilo y un cuerpo bien trabajado, no sólo logró digerir las descargas de Julio, sino que entre asalto y asalto conectó al monteriano en la cara y en el mentón.

 

Joel Julio, de otro lado, mostró no sólo poder y resistencia física, sino una gran técnica boxística que de seguro será su mejor capital para la pelea de título mundial, muy probablemente a finales de este año en Las Vegas.   El árbitro de la contienda, Joe Cortez, se limitó a seguir las acciones desde la distancia, sólo interviniendo en un par de ocasiones.

 

Los jueces entregaron las siguientes puntuaciones: 96-94, 97-93, 96-94.   Con esta victoria Joel Julio emerge como un serio candidato a la corona del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta Vernon Forrest.   Detrás de ese mismo cinturón también están 380.000 monterianos.

Las tarjetas favorecieron a Julio 96-94, 97-93 y 96-94, para mejorar su record a 33-1, con 30 despachados por la vía del nocaut, mientras que Smith cayó a 19-3, con 9 nocauts.

En esta misma cartelera, el mediano Albert Onolunose (15-0) derrotó por decisión unánime -78-73, 77-74, 78-73- a Eduardo Sánchez (16-7-2), a quien tumbó en el primer asalto, mientras que el crucero Kevin Reynolds (8-1) superó por decisión unánime a Víctor Barragán (8-4), con tarjetas de 58-56, 58-56 y 58-56.

Comentarios

COLOMBIANO
01 May 2008, 07:12
MUY BIEN JOEL OTRA VICTORIA IMPORTANTE MAS, DE SEGURO QUE A FINALES DE ESTE AÑO ESTARAS PELEANDO POR ÚN TITULO MUNDIAL, OJALA CONTRA VERNON FORREST PARA TRAER DE NUEVO A COLOMBIA UN TITULO DEL CMB
jjiji,jjjji
01 May 2008, 07:29
no cabe duda que julio lucio, pero ta julito, ta julito, la verdad no creo que puedas con el...
alberto santana
01 May 2008, 08:52
oye jiii ji primer derechaso k julio le meta a j c junior se va a la mierda
A POCO !!
01 May 2008, 10:12
ASI COMO EL CHINO RIVERO SE LO DIO A TU PAPI,Y LAMIO LA LONA , SI ESE MEDIOCRE LO HIZO CAGARSE, TU CREES QUE AGUANTE EL PODERIO DEL JUNIOR,, POBRECITO PENDEJETE NO SABES NADA DE BOX.. JIII..JII.JIII..A ZURARRESE JULIO,, QUE YA LLEGO TU HIJOOOOO
nip
01 May 2008, 10:22
burlon y todo ese jijiji, tiene razon el junior,tiene tremendo poder, y no cualquiera soporarta su golpeo, tal ves le falte depurar algo su tecnica, pero ya es toda una realidad.
yo vi la pelea con el chino rivera, que es un peleador complicado y siendo justo, le robaron la pelea, y lulio acabo de milagro parado,
y el chino no pega ni la mitad de julio jr, hay que ser realistas, y no cegarse joel julio es bueno a secas...
OMAR BOXING COLLECTION
01 May 2008, 11:17
OMAR BOXING COLLECTION
01 May 2008, 11:14
TENGO LA PELEA QUE BUSCAS PARA INFORMACION LLAMAR AL 1-787-636-6647.
Many"El Mexicutioner" Pacc
01 May 2008, 12:56
Chavez no le dura 5 rounds a ninguno de los dos , nia Joel ni a Smith . Joel se lo noquearia facilito , quizas para el 2030 ya este listo...
Alberto
01 May 2008, 14:38
Pues Julio empezo muy bien, y Smith, por su buena defensa complico la pelea, pero se vio bien Julio. Creo que en estos momentos, esta a mejor nivel que Jr. Pero cuidado, que el jr cada aprende mas, y sigue ajustando su poder de manos.... A y quien se va olvidar, ah anda Alfredo El Perro Angulo, otro mediano jr que pega durisimo...
Frankie Javier*
01 May 2008, 16:30
Joel Julio tuvo que apurarse para vencer a Ishe Smith, este no era ningun pela gatos. Pero note en Julio lo mismo que observe cuando enfrento a Quintana, cuando enfrenta a un boxeador de buena defensa y contragolpeo tiene problemas.

Julio es un buen boxeador, buena pegada y valiente. Pero debe aprender a utilizar uppers contra este tipo de boxeador. Cuando lo atacan su ofensiva se detiene y eso no es buena señal. En su combate con Quintana, este lo tenia leido todo el tiempo. Y con Smith, este en un principio le complico el combate. Pero con los buenos boxeadores es que se aprende.

Julitin no tiene nada que hacer con Julio en estos momentos. Tiene mucho camino que recorrer. Hasta el mismisimo Ishe Smith llevaria a Julitin a la escuelita.

Saludos
HAAA !
01 May 2008, 16:43
A CUANTA IGNORANCIA DE LOS QUE SE DICEN CONOCEDORES DEL BOX, NI IDEA,, POR FAVOR QUE HACEN AQUIIIIIIIIII !!!
Pepe De Hoyos
01 May 2008, 19:02
Viva Monteria, que viva Joel Julio...en Monteria te esperamos con el cinturon!!!
el mexicano
01 May 2008, 20:21
creo que el colombiche no le gana a jc jr que se vaya a vender la bandeja antioqueña a miami
Medellin-Colombia
01 May 2008, 21:46
el mexicano care muerto julito el nuestro es mejor que esa porqueria tuya
Para los colombianos
01 May 2008, 23:46
Desde Nueva York le pido a mis compatriotas colombianos que no caigamos en los insultos ni rebajarnos con los maleducados de otros paises...sabemos que Joel Julio es bueno, ojalá se corone campeón este año. No entiendo cuál es el odio...
Colombiano ejemplar
01 May 2008, 23:50
Joel: en Montería te esperamos con mote de queso y bocachico frito!!!
jose luis casadiego
02 May 2008, 08:15
jejeje. si pelea como peleo contra shmit, no creo que tenga posibilidad de ser campeon, yo vi la pelea y por el palmares de julio pense que noquearia rapido, pero que va, el hombre tiene temor cuando lo atacan, y lo vi bastante lento tambien, contra vernon forrest no le veo posibilidad, tal vez contra el anciano verno phillips tenga mas oportunidad, contra julito chavez si no se deja comprar por bob arum ganaria facilito.jejeje
Frankie Javier*
02 May 2008, 11:01
Casadiego, la verdad que usted gusta tratar de fastidiar como centella, pero ultimamente estas comentando mas centrado, te felicito. Vamos a ver si los demas temas continuas en la misma linea. Y usted sabe por que por quien lo menciono. AHHHHHH!!! He mencionado nombre????? JEEEEJEEEEJEEE!!!
EL COLOMBIANO MAYOR
02 May 2008, 18:34
hey pana porque te refieres a nosotros como "colombiches", que acaso te crees mas que nosotros??
ya quisiera tener a un malparido como tu al frente y que hablara mal de nosotros pa' que veas maricona como vas a quedar... si vas a opinar hazlo con respeto y no ofendas a nadie o que acaso por tus venas y cerebro corre mierda en vez de sangre
malparido mexicanito
EL COLOMBIANO MAYOR
02 May 2008, 18:39
ADEMAS NO ES BANDEJA ANTIOQUEÑA, SINO BANDEJA PAISA ESTUPIDO IGNORANTE
el mexicano
03 May 2008, 09:24
colombiano mayor narcotraficante malparido eres tu, no tienen a nadie en el boxeo
migueL'vaLenzuela
04 May 2008, 20:24
Critican a Mora por ser un "mal peleador" (entre comillas) y este le dio tremendo golpiza a ishe smith en la seria the contender Si joel julio tuvo problemas con smith no lo veo como campeon definitivamente dejen de hacerse pendejos.!
pd. Igualmente a mora no le veo oportunidad contra forrest.
jorge bello
07 May 2008, 12:33
bien por Julio uo de los mejores records de colombianos en la actualidad 33-1
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Resultado
¡Timothy Bradley, Nuevo Campeón Mundial!
¡Omar Narváez defendió con éxito en España!
¡Díaz Gallardo sorprendió y es campeón argentino!
¡Susi Kentikian noqueo a Ortega en Alemania!
¡Artur Marabyan venció a Dabolins en Rusia!
¡Resultados breves de peleas desde Argentina!
¡Mike Alvarado noqueó a Rosales en NM!
¡Arnaoutis supero a Tyner en Atlantic City!
¡Findley fue demasiado para Rodríguez en Cicero!
¡Ganó Uruzquieta y perdió Aztequita en el Cinturón!
¡La Araña Vásquez resolvió a Singo en Panamá!
¡Colombiano López fulminó a Oliver en el tercero!