Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Resultado Last Updated: Mar 15, 2010 - 12:45:27 AM


Huck apabulló a Richards en Alemania
Por NotiFight.com
Mar 13, 2010 - 4:41:25 PM

Email this article
 Printer friendly page

Share |



El alemán Marco “Capitán” Huck defendió con éxito su corona crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al noquear en apenas tres asaltos al estadounidense Adam Richards, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Sauerland este sábado por la noche en el  “Max Schmeling Halle” de Berlín, Alemania.

 

Huck no tuvo problemas para vencer a Richards, un rival de estilo callejero que mostró más coraje que buen boxeo. Los primeros dos asaltos los dominó Huck sin problemas, pero en el tercero se fue a fondo atacando con fortaleza y potentes golpes al rostro del retador estadounidense.

 

Huck envió por primera vez a la lona a Richards, y en la reanudación, después de conectarle una potente derecha al rostro, el árbitro Mark Nelson tuvo que intervenir ante la clara superioridad del alemán. Richards, sin embargo, cayó a la lona pulverizado por la fortaleza de Huck, quien de esta manera logró su segunda defensa de la corona crucero de la OMB.

 

Con este triunfo, Huck mejoró su record a 28-1, con 21 nocauts, mientras que Richards cayó a 23-3, siempre con 15 nocauts. FOTO SAUERLAND.

 

 



Comentarios

diego
13 Mar 2010, 22:28
UN BULTO PARA SU COLECCION !!
QUE PELEE NUEVAMENTE CON RAMIREZ, PERO EN ESTADIO NEUTRAL CLARO !!
José Patrón
14 Mar 2010, 05:47
Huck es mediocre. Le ponen rivales flojitos y así va labrando un palmarés ficticio que se caerá como una torre de naipes ante cualquier boxeador normalito. Saludos
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

NOTA EDITORIAL: Los comentarios de este artículo son exclusivos de los lectores que participan. NotiFight.com y sus páginas web sindicadas no se hacen responsables por los comentarios de lectores, al ejercer su derecho de libre expresión. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios, que no estén acorde con los valores universales del respeto. Especialmente, aquellos comentarios que contengan obscenidades e injurias personales.

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

www.notifight.com
Mosquera y Castillo calientan ambiente
Pacquiao vs. Bradley el 9 de junio
Calendario de peleas destacadas
Boxeo de Gala se apodera del DF
Goofy Montes se prepara para Ibarra
Quirarte: Soto no tiene el crédito que merece
Muciño promete ametrallar a McMorrow
Pilón Lara abre temporada en La Jalisco
Feliz Cumpleaños 70 Juan Carlos Tapia
Enis Pacheco enfrentará a Duda Yankovich
Entrevista: Christina Salazar, Chica Tecate
Prospecto Latino del Mes: Luis Ramos Jr
Resultado
Cuellar se impone en pelea ajustada
Massa Ortiz retiene el título plata
Juárez noqueó en cuatro a Grimaldo
Cuisilla y Rodríguez empatan en Tamaulipas
Chávez Jr. derrotó a Rubio en guerra
Yazmín Rivas retiene su corona FIB
Donaire superó al boricua Vázquez
Martirosyan noqueó a Lowry en tres
Hernández defendió ante Cunningham
Quigg derrotó a Arthur en Inglaterra
Córdoba y Parejo ganan en Panamá
Chilemba superó a Miranda en Las Vegas