Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 UFC
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
Archivo




Resultado Last Updated: 06/10/2008 06:15


¡Juanma trituró al mexicano Figueroa en uno!
Por Aleudi Rosario Cotto, PR Best Boxing Promotions
04/10/2008 11:34

Email this article
 Printer friendly page

CAMPEONATO SUPERGALLO DE LA OMB
San Juan, Puerto Rico.-  Juan Manuel "Juanma" López demostró que no fue pura suerte el nocaut que le propinó a Daniel Ponce de León en junio pasado cuando acabó con el también mexicano César Figueroa en el mismo primer asalto con una combinación de derecha e izquierda para levantar a los miles de fanáticos que se dieron cita este sábado por la noche en la cartelera "The First Step", que presentó PR Best Boxing Promotions en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

 

Después de una gran interpretación de los himnos nacionales de México, Estados Unidos y Puerto Rico y espectacular salida al cuadrilátero de López (23-0 y 21 nocauts), comenzó el pleito con los peleadores moviéndose y buscando el momento para atacar. López alcanzó a Figueroa con una fuerte combinación de derecha e izquierda y el azteca cayó de cara al ensogado permaneciendo allí por la cuenta de 10

 


"No esperaba que fuera tan rápido. Sabía que él es un gran boxeador y esperaba que no se acabar así de rápido", dijo López, quien se espera que reaparezca el próximo 6 de diciembre en Las Vegas en la cartelera estelarizada por el encuentro entre Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao. "Espero pelear en diciembre y después buscar una pelea con Israel Vázquez o cualquiera de los demás campeones".

 

En el pleito semiestelar, José "Carita" López expuso con éxito su título supermosca Latino de la OMB al disponer del colombiano Jonathan Pérez por nocaut a los 1:47 del séptimo asalto.


López (38-7-2 y 33 nocauts) dominó al suramericano con buenos golpes a la cabeza y los planos bajos, poniéndolo en malas condiciones varias veces durante la reyerta y más tarde derribándolo en el séptimo giro, quedando en el suelo Pérez (13-4 y 10 nocauts).

 

"Era un muchacho joven y pegaba bien. Me dio buenos golpes, pero no lastimó porque vine muy bien preparado para esta pelea, y el resultado fue que la gané", expresó López, quien podría estar retando al campeón supermosca de la OMB próximamente.

 


En uno de los encuentros principales de la noche, el contendor Alexander "El Pollo" de Jesús (19-0 y 13 nocauts) acabó con el cubano José Antonio Izquierdo (17-4 y 14 nocauts) cuando la esquina de éste decidió tirar la toalla a los 1:20 del octavo asalto para quedarse con el cetro junior welter Latino de la OMB.

 

De Jesús dominó completamente el choque con su mejor boxeo y golpe, llegando a derribar a Izquierdo en el tercer asalto y el sexto con combinaciones de derecha e izquierda.

 

"El trabajo era usar el jab, el gancho y la recta, estábamos bien preparados y el trabajo se hizo", dijo De Jes;us después del combate. "Pude haberlo acabado antes, pero seguí con mi plan de pelea y estamos satisfechos con lo que se hizo".

 

El bayamonés Gamalier Rodríguez se anotó un espectacular nocaut en el mismo primer asalto sobre Juan Luis Meléndez cuando le asestó una fuerte izquierda que envió a la lona al sanjuanero y la esquina de éste pidió detener el pleito a los 1:35.

 

Rodríguez tiene marca ahora de 7-1 y tres nocauts, mientras que Meléndez cayó a 2-3-1.  


Entretanto, el toabajeño José "Chelo" González mantuvo su invicto al derrotar por decisión unánime a Enrique Quiñones, al que derribó en el último asalto. González colocó su marca en 4-0 con dos nocauts, mientras que Quiñones cayó a 4-7-1.

 

En uno de los encuentros más emocionantes de la noche, el toalteño Luis Cosme (2-0-1 y un nocaut) derrotó en una discutida decisión dividida a Erickson Martell (0-1-1) con votaciones de 38-37 (César Ramos), 38-37 (José Roberto Torres) para Cosme, y 39-36 (Carlos Colón) para Martell.

 

En la primera pelea de la noche, el choque entre el debutante Luis Quiñones y Miguel Robles (0-0-2) terminó en empate técnico debido a un cabezazo accidental que provocó una herida en Robles y detuvo las hostilidades a los 2:05 del primer asalto. FOTOS CORTESÍA PR BEST BOXING PROMOTIONS/JOSÉ PÉREZ CABRERA

Comentarios

BORINQUEN
04 Oct 2008, 22:00
CON EL KO A PONCE "TIRAPIEDRAS" DE LEON Y EL KO A CESAR "CUARA CUADRADA" FIGUEROA, SOLO HAN VISTO LA PUNTA DEL ICEBERG DEL MEXXICUTIONER JUANMA LOPEZ
fedor emelianenko
04 Oct 2008, 22:00
tardo juanma en mandar a la lona a ese bulto, igual ke mal pedo de ke los lokutores boricuas diciendo ke si tiene agallas vazquez ke lo estan esperando............ pfpfppfpfpfpf

pero bueno kada kien
BORINQUEN
04 Oct 2008, 22:08
_________________________________________
fedor emelianenko
04 Oct 2008, 22:00
tardo juanma en mandar a la lona a ese bulto
__________________________________________

Humberto Soto TKO 7 Cesar Figueroa
JR JOE
04 Oct 2008, 22:30
LOPEZ NOQUEO AL IDOLO DE MEXICO FIGUEROA JAJAJA QUE VAN HACER AHORA
cesar villaluz
04 Oct 2008, 22:30
Pobres, pobres, pobres boricuas. Se ponen gallitos sólo cuando pelean en su pueblito. ¿Juan Manuel López? Uf... súper conocido en su casa a la hora de la comida. Como ese y césar figueroa, hay miles en los gimnasios de México.
Pero salen de su pueblo y se pierden. Saludos Cotto, Antonio Margarito te recuerda bien.
BORINQUEN
04 Oct 2008, 22:39
__________________________________________
cesar villaluz
04 Oct 2008, 22:30
Pero salen de su pueblo y se pierden
__________________________________________

AUN RECUERDO LA VEZ QUE JUANMA SE DIRIGIO A Boardwalk Hall, Atlantic City, New Jersey, United States, TAMBIEN RECUERDO LAS CONSECUENCIAS QUE TUVO PARA PONCE "TIRAPIEDRAS" DE LEON
Tomasio
04 Oct 2008, 22:56
Saludos, estamos contentos por que ganó Juanma, no estamos celebrando con bombos y platillos ni hay fuegos artificiales.Pues sucedío lo se esperaba(que juanma lo noqueara).Con solo dos puños en el 1er asalto hiso lo que a otros le costó varios asaltos hacer(Humberto Soto TKO7, Daniel Ponce De Leon TKO6, Al Seeger TKO8, Robert Guerrero KO4)Pero como dije antes, la gente que maneja a Juanma trataron de conseguir otros oponentes de mucha mejor calidad como Jhonny Gonzales, Rey "Boom Boom" Bautista(su gente dijo que no estaba listo para enfrentar a Lopez)Celestino Caballero(ya vieron con el mega bulto que peleó)Bernabe Concepcion entre otros.Pero con ninguno de esos(antes mencionado) se pudo hacer nada.César Figueroa fué el unico que aceptó pelar con Juanma(pues como no, tenía todo que ganar y nada que perder)Ahora solo nos queda esperar a ver quien(de los mejores de la 122) acepta pelear con Juanma y así podemos ver donde colocamos a Juanma entre los mejores de esta categoria.Y dependiendo como se vea contra esta gente, entoces se va a saber si tiene talla para enfrentar los cocorocos de este peso, que son Israel Vazquez y Rafael Marquez.Para que la tiene, vamos a ver...
Ron Rey
04 Oct 2008, 22:57
Si, gano el boricua, y lo hizo muy bien, la neta figueroa ni en cien peleas le va a ganar, hay que aceptarlo, nos ganaron una, felicidades!!!!!! cuanto les durara el gusto???? pues cuando Vazquez se entere que López existe!!!!!! jejeje
jajajajaja
04 Oct 2008, 23:14
MIREN BIEN:

MANDYREYDELBOX
Usuario baneado

Mensajes: 539
Desde: 12/Mar/2008
#1
CHAVEZ VS. DURAN QUIEN HUBIESE GANADO?

EN UN COMBATE HIPOTETICO EN TRE EL GRAN JULIO CESAR CHAVEZ Y MANO DE PIEDRA DURAN QUIEN HUBIESE GANADO ESE COMBATE,SIN NACIONALISMOS LO QUE DICTE TU CORAZON.:s)


jajajaja, si pueden ver bien donde dice"usuario baneado", jajajaja

banearon a mandy de 16cuerdas.com y tanto que jalo aqui , que si era la mejor pagina y que todos se fueran alla, jajajaja

que riduculo mandy, te echaron como un perro despues que jalaste tanto, jajajaja
Tomasio
04 Oct 2008, 23:27
Hace como dos semanas fightnews.com le hiso una entrevista a Israel Vazquez y le preguntaron a el(Vazquez) si estaba dispuesto a enfrentar a Lopez y pues dijo que si(logico, hasta ahora no le a dicho que no a nadie)pero dijo que primero se va a enfrentar a Jorge "El Travieso" Arce(un 112 lbs, 50.9kg)El "travieso" tiene que subir dos categorias (122 lbs, 55.9kg)para pelear con Vazquez."El Travieso" se va a convertir en "El Noqueado" cuando haga esa movida.WOW! Que dificil pelea le espera a Vazquez contra Arce(Ja,Ja, Ja)Despues critican a Juanma lopez diciendo que se los ponen facil(Los oponentes).
Tomasio
04 Oct 2008, 23:34
Mala Mia, dije que Arce era un 112, 50.9kg en ves de 115lbs, 52.3kg(lo que es).Como quiera tiene que subir dos categorias a pelear con algien mas grande....
Boxfan
04 Oct 2008, 23:36
Pues eligen a puros costales esos puertorriqueños, desde antes que empezara ya se sabia quien hiba a ganar, aunque yo soy mexicano sabia que esta pelea es un fraude y solo sirve para dejar mal a México, tambien con la del cubano, asi como Cotto vs Gomez pero cuando se enfrentan a verdaderos peleadores mexicanos, pues ya saben lo que pasa, si no preguntenle a Cotto xD.

Felicidades puertorriqueños, disfrutenlo mientras puedan.
Lopez
04 Oct 2008, 23:44
Aunque sabiamos que Juanma era muy superior, la verdad como mexicano me decepcionó Figueroa, ni las manitas metió, chale.

Y eso del Travieso Arce vs Israel Vazquez es una burla, Arche no le gana a nadie, que no se haga esa pelea o Arce de van a enchuecar más los dientes peor de lo que se los dejó Mijarez jajaja.
BORINQUEN jr.
04 Oct 2008, 23:48
Israel "cartuchos quemados" Vázquez va a perder contra Juanma, que coja su pelita cotnra Arce para que se gane una buena bolsa orque Juanma lo va a amandar al retiro.

Después de Vázquez que le hechen a Rafael Márquez, esa si va a ser la pelea importante para Juanma.
Tomasio
05 Oct 2008, 00:11
JA,JA,JA, Buena Lopez(sobre los dientes de Arce)
Borinquen jr. No pienso que Vazquez es un cartucho quemáo, todavía le que bastante pá cocotear.Recuerda, que de las 3's veces que pelearon Vazquez y Marquez(sendas batallas) Vazquez ganó 2's y la primera la tambien la estaba ganando(Vazquez)hasta que Marquez le rompió la nariz y Vazquez se tuvo que quitar por que no podía respirar.
Gadiel
05 Oct 2008, 00:23
Juanma definitivamente está a otro nivel. Los unicos dos golpes que conectó en toda la noche (:45 segundos) fueron suficientes para dejar pegado a la lona a Figueroa. Figueroa no estaba ni cerca de estar al nivel de Juanma pero, aún así, es demasiado impresionante lo poco que duró. Esto demuestra que si le ponen de nuevo a Daniel Ponce, de nuevo se lo lleva en el primero. Juanma Lopez tiene una pegada que ni con un casco de fútbol americano puesto aguantarian Vazques, Márquez, Caballero, Concepción ni nadie en esa división. Esperemos que ahora le pongan tipos que valgan la pena para él, y para nosotros que pagámos para ver segundos de acción.
David Cohen
05 Oct 2008, 01:04
A mi SI me impresiono la victoria de juanma, hasta para noquear a un bulto en 1 minuto se necesita tener mucha calidad, el tipo es un superdotado y un favorito instantaneo. Dejemos de lado las nacionalidades y reconozcamos que es un gran boxeador, yo soy fan del box y me alegra ver un boxeador de esa calidad, no me importa donde haya nacido. Sera una gran figura y no demeritemos su triunfo, cualquier boxeador que le gana a un boxeador competitivo de solo dos golpes merece reconocimiento. Con esa dinamita puede noquear a cualquiera, llamese marquez o vazques. Quiero ver su siguiente pelea, ojala dure mas de 1 round. Felicidades a puerto rico por este gran boxeador que sin duda, sera una figura historica...
Scorpio
05 Oct 2008, 01:09
Pero que punch tiene Juanma, esta arrasando, hay boxeadores con buena punteria como Mijares, pero tienen una mierda de punch, Juanma Lopez ademas de tener punteria, golpea como solo el sabe hacerlo.

Yo siempre lo vi como buen prospecto, pero me ha sorprendido.

¿Cual era el golpe fortuito que le dio a Ponce? jajajajajajaja

Ya Juanma dijo despues de la pelea que quiere pelearle a Vasquez.

Acuerdense, porfavor acuerdense toda la clase de excusas que va a poner Vasquez para evitar pelear con Juanma, el tiempo va a dar la razon.

Mejicanos cuidado que este se viene peor que Pacquiao.

P.D : echenle la culpa al vendaje ahora jajajajajaja
Joaquin
05 Oct 2008, 01:40
Felicidades a Puerto Rico!! Juanma parece ser el nuevo "Bazooka" Gomez, de verdad; ya habra oportunidad de verlo con adversarios mas dificiles, pero en este momento hay que quitarse el sombrero ante este gran peleador boricua. Yo soy mexicano pero no tengo ningun problema en reconocer el talento o el triunfo de cualquier boxeador, sin importar su nacionalidad. Enhorabuena, Juanma Lopez!!
alguno
05 Oct 2008, 03:18
bla bla bla jajaja no paso nada que no se supiera que iba pasar.... jajjaa que bien por ustedes los boricuas que hoy festejan como si juanma hubiera derrotado a pavlik, calzaghe o margarito jaja.. pero no, la triste realidad es que derroto a un bultazo de cantina que hay de a monton aqui en mexico... y si soto tardo mas en noquearlo pero hace como 4 años cuando este tenia 26 años y peleaba frecuentemente con rivales en activo jajjaa no como ahora que tiene 30 años, que acaba de volver despues de 2 años de inactividad a pelear con boxeadores de un historial de 10 2 0 jajja me sorprende que juanma no lo haya noqueado en 3 segundos... en fin solo por que figueroa es mexicano todo PR cree que han vencido a una leyenda jajjaa pobres ilusos pero en fin hay viene ABNER MARES el proximo verdugo de juan manuel lopez.
Luis Carlos (Panama)
05 Oct 2008, 04:46
Me gustaria ver a Juan Ma con Ricardo Maestrito Cordoba, fuera muy interesante, diferentes estilos, que dicen??

Los 2 tienen mucho talento.
la migra
05 Oct 2008, 04:51
por que critican al figueroa por aver caido con un solo uno? figuero y margarito tienen el mismo numero de derrotas jajajajajajajajajajaajja.
la migra
05 Oct 2008, 04:53
por que critican al figueroa por aver caido con un solo uno? figuero y margarito tienen el mismo numero de derrotas jajajajajajajajajajaajja.
la diferencia es que por lomenos cesar figueroa perdio frente a un verdadero campeon y margarito tiene 6 derrotas frente a puros bultos quitando claro la derrota que tuvo frente al triple campeon boricua daniel santos.jajajajajajajajajajaj
Toda la razón
05 Oct 2008, 06:17
DAVID COHEN, Y JOAQUIN, MIS RESPETOS POR SUS COMENTARIOS. DE VERDAD QUE ESO ES SER UN VERDADERO ANALISTA DE BOX, SIN TENER QUE ESTAR CON NACIONALIDAD ALGUNA. EL MUCHACHO SERA UN GRAN BOXEADOR, DE ESO NO HAY DUDA. ME ALEGRO POR SUS PALABRAS SINCERAS. GENTE COMO USTEDES HACEN FALTA EN ESTE FORO, PARA QUE SUS PAISANOS EN TIENDAN QUE ESTO ES UN DEPORTE, QUE AVECES SE GANA O SE PIERDE. SALUDOS DESDE PUERTO RICO...
noyed
05 Oct 2008, 06:20
yo creo que fue mas fraude que lo de watergate este guey se dejo caer por el billete se dejo dar los dos chingazos que no ven que nunca podra tener grandes bolsas y aqui le ofrecieron una mas o menos pero en fin cuando le toque con isra on con marquez se vera de que esta hecho el jeton
Toda la razón
05 Oct 2008, 06:29
CORRIJO? EL COMENTARIO ANTES DICHO. NO SOLO SUS PAISANOS, TAMBIEN LOS MIOS. AHI TIENEN UNA VERDADERA MUESTRA EN ESOS DOS CABALLEROS, QUE SE PUEDE DEBATIR CON RESPETO..
REX
05 Oct 2008, 06:36
NO HAY EXCUSA. YO COMO BUEN MEXICANO APOYO SIEMPRE A LOS MIOS, Y MAS AUN SI SE TRATA DE PELEAS MEXICO VS PUERTO RIKO, PERO ESE FIGUEROA, KE PENSABA AL PELEAR KON JUANMA?
KREO KE DESPUES DE TITO TRINIDAD, MIGUEL COTTO, SIN LUGAR A DUDAS ESTA JUANMA, KE TIENE UN PODER DE PUÑOS BARBARO, YO EN LA PELEA KON PONCE KREIA KE PONCE IBA A RETENER POR DESICION, POR KE SABIA KE JUANMA ERA UN BOXEADOR MUY DIFICIL Y MUY DURO, PERO NO ME SORPRENDIO EL KO EN EL PRIMERO, ESE FIGUEROA SOLO FUE A PUERTO RIKO A PASEARSE, POR KE EL MISMO SABIA KE ESTABA MUY PERO MUY LEJOS DE GANAR.
OJALA SE DE UNA PELEA CON ISRAEL VAZQUEZ SERIA UNA MUY BUENA PELEA, AUNKE DIFICIL PARA EL MAGNIFICO, PERO NO IMPOSIBLE.
¿POS KE TIENE EN LOS PUÑOS ES JUANMA?
alguno
05 Oct 2008, 06:37
bla,bla,bla, que mucha mierda hablo. ese juamma, esta de la chingada, y no lo quiero reconocer. pero me encanta como el joven esta liquidando a mi gente. como lloro.
MANDYREYDELBOX™
05 Oct 2008, 07:23
SI ME BANEARON PQ PUEDO HACER ESTO JAJAJAJA CADA DIA QUEDA COMPROBADO QUE LOS MEXICANS SON ESTUPIDOS¡Martrinez, el campeon nº 31 de Argentina! Hoy, 16:08
ANZ4 0 3 No hay respuestas
juanma gana en 47 segundos Hoy, 05:35
boricuabox 3 32 Hoy, 14:59
Espuelero
JUANMA VS.FIGUEROA ESTE SABADO X PPV 30/Sep/2008, 00:21
boricuabox 17 125 Hoy, 14:57
Espuelero
que es de la vida de algunos foristas? 01/Oct/2008, 23:57
boricuabox 22 211 Hoy, 08:04
THE_HITMAN
SOTO-DIAZ POR EL CMB INTERINO, EL QUE GANE ANTE LORENZO. Ayer, 11:44
JOEDU12 1 24 Hoy, 02:24
boricuabox
A Javier_83 ANIMO!! Hoy, 01:13
CLORATITA 0 23 No hay respuestas
Ahora hablemos de los 15 mejores estilistas de todos los tiempos!! Ayer, 03:19
ANZ4 4 50 Hoy, 00:58
mancasti
CANCELADA LA PELEA DE ABRAHAM!!!! Ayer, 20:55
cletoreyes 1 31 Ayer, 21:10
JOEDU12
¿QUE SABEMOS DEL CENTRO CEREMONIAL OTOMI? 03/Oct/2008, 19:29
cletoreyes 3 46 Ayer, 19:37
THE_HITMAN
:
BORICUA 100% REALISTA
05 Oct 2008, 07:35
SI PARA USTEDES LOS MEXICULOS FIGUEROA ES UN BULTO Y DICEN QUE HAY MILES ASI EN MEXICO PORQUE LES DUELE TANTO QUE ESTE HAYA PERDIDO CON JUANMA, EL RESULTADO ERA DE ESPERARSE PERO NO TAN RAPIDO Y CREO QUE SORPRENDIO A MUCHOS, AHORA... JUANMA DESDE QUE GANO EL CAMPEONATO CUANDO ACABO CON OTRO MEJICANO QUE NO PUEDEN DECIR QUE ERA UN BULTO PORQUE ERA EL CAMPEON Y NADIE QUERIA PELEAR CON EL(DE LEON)...JUANMA DIJO BIEN CLARO QUIERO A ISRAEL VASQUEZ Y AHORA VOLVIO Y DIJO QUIERO A VASQUEZ... BUENO AHI ESTA LA OFERTA SI VASQUEZ ES UN MACHO DE VERDAD LA ACEPTA YA... JUANMA HIZO EL RETO CON NOMBRE Y APELLIDO... ESPERAMOS POR EL Y AHI SALDREMOS DE DUDAS SI REALMENTE HAY DINAMITA EN SUS MANOS Y PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE LA DERROTA DE COTTO NO LA SUPERAMOS ESTAN EQUIVOCADOS...QUERIAMOS QUE COTTO GANARA POR SER NUESTRO, PERO LA REALIDAD ES QUE COTTO ES UN TIPO SIN CARISMA DEMASIADO ORGULLOSO Y NO SE DA A QUERER CON SU PUBLICO Y QUE MAS HASTA SE PELEA CON SU ENTRENADOR, LE ENCANTA ESTAR DE PACHANGA... ASI NO SE PUEDE SER BOXEADOR TIENES QUE DEDICARTE Y ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA PERDIDO PARA VER SI PONE LOS PIES EN LA TIERRA Y DE UNA VES Y POR TODAS SE DEDICA DE LLENO AL BOX, FELICIDADES A MARGARITO POR REGRESAR A LA TIERRA AL IDOLO DE MUCHOS QUE REALMENTE NO LO CONOCEN Y SOY BORICUA DE CORAZON PERO SOY REALISTA. VIVA NUESTRO CAMPEON JUAN MANUEL LOPEZ QUE ES UN CAMPEON DE PUEBLO Y ESE SI ME VA A DOLER CUANDO PIERDA EL ES UN TIPO QUE SE DA AL PUEBLO.
Tomasio
05 Oct 2008, 07:36
Para unos cuantos aquí no hay manera de ganar.Ahora critican a Juanma por noquear un bulto tan rapido(con los unicos dos puños que tiró en el 1er asalto)Pero si Figueroa hubiese durado 8 o 9 asaltos, entonces lo criticarían por la pelea durar tanto y de seguro ahí la comparaban con el tiempo que le tomó a otros noquear a Figueroa como Ponce De Leon(TKO6) o Soto(TKO7) ect.Y de seguro tambien Me imagino que se hubiese oído los comentarios de que el KO de Ponce De Leon fué un golpe de suerte.Miren gente, no hay ninguna duda que noqueó un bulto.No estamos glorificando a Juanma por este KO. Juanma hiso lo que tenía que hacer y lo hiso muy bien.Entiendan, de los peleadores que estaban disponible(habían mejores que este)Figueroa fué el unico que aceptó pelear con Juanma.Lean el primer comentario que hice en este foro y verán algunos de nombres con quien la gente de Juanma trató(sin logro alguno)de negociar para hacer su 1era defensa.
MANDYREYDELBOX™
05 Oct 2008, 07:37
JAJAJAJA ESTABAN ESPERANDO QUE FIGUEROA DURARA MAS DE 3 ROUNDS PARA EMPEZAR A CRITICAR JAJAJAJAJA PERO SOLO DURO UNOS MISEROS 47 SEGUNDOS,Y HUMBERTO LA ZORRITA SOTO SE TARDO 7 ROUNDS EN NOQUEARLO Y ES UN 130,ROBERT GUERRERO SE TARDO 6 ROUNDS Y ES UN 126,WAOOOOO Y JUANMA SOLO TARDO LO QUE DURA UN TEMBLOR DE TIERRA,PA QUE LOS MEXICANS NO LO NIEGUEN AYER ANTE LOS OJOS DEL MUNDO VOLVIO A RETAR A VAZQUEZ PUBLICAMENTE DIGO DEL MUNDO PQ LA PELEA ERA POR PPV,PERO LOS MEXICANS CRITICARON Y CRITICARON A DE LA HOYA PQ PREFIRIO PELEAR CON UN ENANO COMO PACQUIAO Y NO PELEO CON MARGARITO,PERO AHORA LE DIERON UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA SU GRAN IDOLO ISRAEL VAZQUEZ PREFIRIO PELEAR CON UN ENANITO 112 COMO ARCE QUE YA ESTA DE SALIDA NO CON UN JOVEN Y 122 NATURAL COMO JUANMA,ME IMAGINO QUE LA EXCUSA SERA QUE SUS PROMOTORES ESTO O LO OTRO O QUE JUANMA TODAVIA TIENE MUCHO QUE HACER,JAJAJAJA COMO SIEMPRE LOS BOXEADORES MEXICANOS BUSCAN PELEAS ACOMODADAS Y NO LAS GRANDES DE VERDAD,MIREN BARRERA Y MORALES FUERON GRANDES CUANDO PELEARON ENTRE SI PERO CUANDO BARRERA SALIO DE MEXICO PERDIO CON JUNIOR JONES 2 VECES Y MORALES FUE VICTIMA DE PACQUIAO DOS VECES POR KO.
jajajaja
05 Oct 2008, 07:40
PUEDES HACER ESO PORQUE AHORA ENTRASTE CON UN NICK LLAMADO "BORICUABOX", Y PORQUE TAMBIEN ERES OMARTITOBAZOOCA, SEGURO TE CAMBIAS DE CYBERS O USAS IP DINAMICA, PERO EL PUNTO ES QUE TE ECHARON COMO UN PERRO Y SEGURO NO TRADAN EN ECHARTE DE NUEVO CON TU NUEVO NICK, ERES LA VERGUENZA DE TODOS LOS FOROS, JAJAJAJAJAJAJAAJ
Temetito el Gordo..
05 Oct 2008, 07:45
mexicacas envidiosos yo creo que Margarito los puso a mamar a todos por que todavia siguen hablando de el.. ja ja
Tomasio
05 Oct 2008, 08:00
Boricua 100% Realista, ¿Alguna vez has conosido a Cotto? Pues hablarás por Ti solo, por que Yo si y Me lo encontrado en varias ocasiones y Te puedo decir que es una persona sencilla con los pies en la tierra y muy buena gente y bastante charlatán.Por el hecho que no ande por ahí riendose solo(como Tito Trinidad)o saludando gente aun que no lo haigan saludado(como un politico o como si fuera el embajador de la amistad)no lo hace un mal campeon o mala persona.Toadavía no e conosido o hablado con alguien que se ha encontrado con Cotto y Me ha dicho que le negó un saludo, un autografo o una foto.Todo lo contrario.Y lo que el haga en su tiempo libre(como irse de pachanga)que lo haga.Eso no me afecta a Mi ni a Ti ni a nadie.Miren, dejen de buscar excusas, lo que le sucedío a Cotto con Margarito no tiene que ver nada con lo mensionado antes.Margarito fué el mejor esa noche y punto, nada más.Pero por ahí viene la revancha y voy al mío(Cotto).
MANDYREYDELBOX™
05 Oct 2008, 08:02
DAVID COHEN SE QUE HEMOS TENIDO NUESTRAS DIFERENCIAS PERO JAMAS PENSE QUE USTED FUESE A OPINAR ASI,ESPERO QUE ESA GRAN PELEA SE DE ENTRE EL TREMENDO BOXEADOR QUE ES ISRAEL VAZQUEZ Y JUANMA PQ HAY GANAMOS NOSOTROS LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE,ALGUN DIA NOS DAREMOS CUENTA QUE HAY COSAS MA SIMPORTANTES DE QUE HABLAR,MIS RESPETOS HACIA USTED Y JODERE PERO JAMAS CON USTED PQ DEMOSTRO SER TODO UN HOMBRE Y ESO VALE,YO DE MI PARTE LE DIRE QUE MARGARITO ES EL MEJOR WELTER Y NO VEO COMO PUEDA PERDER,A MI TAMBIEN ME SORPRENDIO PQ NUNCA HABIA VISTO UN BOXEADOR CON UNA QUIJADA COMO LA DE EL.

P.D.SI JODO ES PQ ME GUSTA EL RELAJO Y EL VACILON PERO SI SE DE BOX.
AFICIONADO 30
05 Oct 2008, 08:31
OIGAN NETA QUE ESOS PUERTORRIQUEÑOS NO TIENEN VERGUENZA, LE PUSIERON A UN TAXISTA A ESE JUANMA, UN CABRON QUE YA SE HABIA RETIRADO Y REGRESO AL BOXEO, NO TIENEN VERGUENZA, YA SABIAN QUE SE IBA A CAER EN EL PRIMER ROUND, LUEGO SE DARÁN CUENTA QUE LUEGO LE VAN A SEGUIR PONIENDO A PUROS BULTOS PARA HACERLE GRANDE EL RECORD, ES LO MISMO QUE HACE EDWIN VALERO, TODAS LAS PELEAS POR NOCAUTS, PERO NO HA PELEADO CON NADIE, IGUAL QUE JUANMA NO HA PELEADO CON NADIE PUROS TAXISTAS Y MESEROS Y YA QUIERE QUE EL GRAN ISRAEL VAZQUEZ LE DE CHANCE
EL vergas
05 Oct 2008, 08:42
No mames, este jetón de mierda, pinche cara de chango titi no vende nada, pide a Vazquez, el (chango titi) no representa ninguna bolsa importante, primero que se pelié con toda la mierda de su nivel, antes de llamar a los grandes, pinche gente pendeja, pero en fin.
Rocky Mexicano
05 Oct 2008, 08:43
NO INFLEN TANTO AL MANDRIL JUANMA, CUALQUIERA QUE ESTE INVICTO LO QUIERE HACER IDOLO NACIONAL, ESE RECORD ME RECUERDA AL QUE TENIA CINTRON Y COTTO Y YA TODOS SABEMOS LA PELICULA,ENTRE MAS LO ALZEN MAS DURA SERA SU CAIDA, SE EMOCIONAN.

JUANMA NO ESTA EN CONDICIONES DE ENFRENTARSE A MARQUEZ NI A VAZQUEZ, PRIMERO TIENE QUE HACER MERITOS, POR QUE EL PELEAR CONTRA MARQUEZ Y VAZQUEZ ES UN PRIVILEGIO QUE NO LO DEBE TENER CUALQUIERA.

DE DONDE SACAN QUE VAZQUEZ LE ESTE HUYENDO A ESE CARA DE CHANGO?
BORICUA 100% REALISTA
05 Oct 2008, 08:46
TOMASIO SI ESE ES TU NOMBRE ME DAS LASTIMA, ESTOY CASI SEGURO QUE ERES DE LOS QUE SE PASA CON COTTO EMBORACHANDOSE EN EL DOBLE 6 DE CAGUAS, Y UNA COSA ES PACHANGA Y OTRA ES EMBRIAGARSE COMO LO HACE TU CAMPEON, SI FUERA UN HOMBRE SANO ESTOY SEGURO QUE LUCIERA MEJOR, Y EXPLICAME COMO UN BORRACHO PUEDE TENER EXITO EN ALGUN DEPORTE???? OH SI CLARO EN EL DEPORTE DEL ALCOHOL, NO SEAS TARADO Y ACEPTA QUE COTTO ES UN BORACHO
Scorpio
05 Oct 2008, 08:49
No te sorprendas tanto Mandy, Cohen siempre ha sido de los buenos comentaristas.

Mi comentario anterior fue echo por la emocion, no por haberle ganado a un buen boxeador, sino por lo certero que fueron los golpes de Juanma, mi intencion no era burlarme de los mejicanos.

Yo tambien siento admiracion por varios guerreros mejicanos, hasta hace poco mi favorito era Erik Morales, en este momento mis favoritos son Librado Andrade, Antonio Margarito, y tambien Rafael Marquez e Israel Vasquez(de echo este ultimo era uno de mis favoritos hace bastante tiempo, mucho antes de las peleas con Marquez), ya que me sorprende al aguante que tienen estos guerreros, a mi me emociona ver boxeadores que estan recibiendo una paliza y terminan ganando la pelea, como Chico Corrales.

Lo lamentable de estos Ko tan rapidos de Juanma es que pueden intimidar a sus rivales, y pueden empezar a inventar toda clase de excusas para huirle, espero sinceramente estar equivocado.

Si Vasquez va a pelear con Arce, y Caballero va con Molitor, creo que seria bueno que Juanma tomara luego una pelea con Marquez, se que tanto boricuas como mejicanos disfrutarian esta pelea.
monotomia
05 Oct 2008, 09:07
Impactante pelea, boricua de perfecta calidad. Coincido contigo Scorpio espero que no empiecen a inventar excusas para huirle a Juanma.

Muchas felicidades boricuas, sin equivocarme vamos a tener a un gran campeón por muchos años. Y quienes saldremos ganando somos los FANS.

Como siempre lo he comentado, no creo que Marquez ni Vazquez le puedan ganar, me gustaría verlo contra Gonzalez.

Saludos!
LA NETA
05 Oct 2008, 09:36
...VAYA MANERA DE HACER LA PRIMERA DEFENSA DE ESTE JUANMA LOPEZ : IMPRESIONANTE.....CON TODO Y QUE FIGUEROA SUBIO AL RING ASUSTADO Y SEA UN BULTO NO DEJA DE SER MERITORIO HABERLO NOQUEADO DE SOLO 2 GOLPES Y A MEDIO PODER.

YA LO TENIA YO COMO UN EXCELENTE PEGADOR, PERO AHORA, PRIMERO TENDRIAMOS QUE VERLO AL MENOS UNOS 4 ROUNDS CON ALGUIEN QUE SE LOS AGUANTE PARA VER HASTA DONDE PUEDE LLEGAR ESTE MUCHACHO DE GRANDES CUALIDADES.

SERIO RIVAL PARA CUALQUIERA, LLAMESE MARQUEZ,VAZQUEZ,CABALLERO,GONZALEZ,ETC.

FELICIDADES BORICUAS POR ESTE GRAN CAMPEON, QUE NO SABEMOS HASTA QUE ALTURAS PUEDA LLEGAR.
QUIZA MAS ALLA DE DONDE LO HIZO EL MISMISIMO WILFREDO "BAZOOKA" GOMEZ....
BORICUA 100% REALISTA
05 Oct 2008, 09:46
DIGANME CON QUIEN HA PELEADO VASQUEZ VAYAN A ESTE LINK Y VEAN LA CALIDAD DE OPONENTES QUE HA TENIDO VASQUEZ Y DESPUES DICEN QUE A JUANMA LE INFLAN EL RECORD, ISRAEL SOLO A PELEADO CON MARQUEZ Y GONZALEZ Y POR ESO ES UN DIOS EN TIERRA DE NADIE... ISRAEL SOLO A PELEADO CON BORACHITOS Y DE MEJICOS CASI TODOS, BUSQUEN AQUI Y VERAN LA MENTIRA DEL GRAN DIOS VASQUEZ

http://www.boxrec.com/list_bouts.php?human_id=9086&cat=boxer

LES DARE UN ULTIMO EJEMPLO DE UN RECORD INFLADO LO QUE HACEN TODOS LOS MEJICANOS... JULIO CESAR GARCIA QUE CON SOLO 21 TIENE 44 PELEAS USTEDES DAN LASTIMA.
Omar Tito Bazooka
05 Oct 2008, 09:54
Juan Manuel "Juanma" Lopez hizo lo que tenia que hacer,demostrar su superioridad ante un rival de inferior calidad.Mucho se hubiese especulado si Cesar Figueroa le hubiese durado varios asaltos al Boricua aunque no hay rival pequeño pero muchos no lo entienden asi pero para los incredulos,ahi esta la prueba de la futura Superestrella Boricua y Mundial.

Juanma lo tiene todo para ser nuestro proximo idolo y tanto El como sus promotores inteligentemente invitaron a Felix Tito Trinidad al combate e hicieron que estuviera en el cuadrilatero junto a Juanmacon toda la promocion y con Juanma alabando siempre al mas querendon de Puerto Rico fue todo un exito,maxime cuando hablo a los alli presente y dijo como decia su idolo(Tito)"Puerto Rico los amo y esto lo hago por ustedes"Inteligente el muchacho y sus Promotores.

Si bien es cierto que necesita de mayores retos pero lo que hay que ver es quien se atreve a subirse a un cuadrilatero con El.En la entrevista cuando gano,para los que no lo creian,volvio a retar a Israel "Magnifico" Vazquez y dijo que Vazquez prefirio pelear con Jorge Arce un 112 natural y que si Israel se atrevia a pelear con El lo harian en Junio de el 2009.

Sin restarle meritos a Vazquez ya que es tremendo Boxeador y es uno de mis favoritos pero verdaderamente no veo como Vazquez le pueda ganar a Lopez y me atrevo a predecir que Lopez es y sera el Rey de las 122 libras,saludos.
Tomasio
05 Oct 2008, 09:57
Boricua 100% Realista, ¿por que te da lastima?(el nombre Tomasio)si soy Yo el que lo tengo y no veo nada malo en el.Si no te gusta es tu problema.Como te dije antes, lo que el(Cotto) o Yo o quien sea haga en su tiempo libre no le importa a nadie.Si se quiere emborachar, que lo haga, tiene derecho a disfrutar la vida como le de la gana.Bastante que se jode en los entrenamientos y las peleas pá que venga otro(en este caso, tu) a decirle como pasar su tiempo libre.Una cosa es cuando está entrenando y otra es cuando está libre.Bueno y si tu consideras a Cotto un borracho y te pregunta como va tener exito, pues asta ahora lo ha tenido.¿O NO?.No muchos llegan o llegarán al nivel que ha llegado Cotto y la derrota con Margarito no significa el final de su carrera.A todo campeon en algún momento de su carrera le llega su derrota, lo que tiene que hacer es volver a la cima.Y me consta que lo va hacer.Algo que Tito Trinidad(Supuestamente un tipo sano..??)no ha podido hacer..Mientras estaba invicto(Cotto), nadie lo criticaba, ahora que perdío en senda pelea contra un Margarito que no había welter o super welter que se lo ganara esa noche.Pues ahora vienen las criticas y las excusas de los supuestos fanaticos(como tu) que no pueden aceptar que el suyo perdió por que el otro(Margarito) fué el mejor esa noche.
LA NETA
05 Oct 2008, 10:08
...ISRAEL VAZQUEZ NO VA A PELEAR CON ARCE......ESTO LO PROPALO ARCE Y NO DEJA DE SER SOLO UN RUMOR......OBVIO QUE VAZQUEZ LO MATA.......ISRAEL DEBE EMPEZAR A PREPARARSE PARA ENFRENTAR A ESTE MUCHACHO JUANMA,EN LO QUE SERÍA EN ESTE MOMENTO UN GRAN Y ESPECTACULAR COMBATE.....ISRAEL TIENE LA PEGADA MAS DEMOLEDORA DE LA DIVISION Y EL BOXEO MAS INTELIGENTE, Y ESO ES LO QUE TIENE QUE DIRIMIR CON JUANMA......
PERO QUE SEA MAXIMO EN JUNIO 2009......
SINO SERA DEMASIADO TARDE.......
lexcoupe2100
05 Oct 2008, 10:08
jajajjajaj, "JUANMA" EL MEXICAN KILLER, JAJAJAJJA
Tomasio
05 Oct 2008, 10:16
Boricua 100% Realista, si te fijas bien en el redord de Vazquez, no está inflado.Aparte de los dos peleadores que mencionaste, tambien está el excampeon Oscar"Chololo"Larios que es muy bueno y con el cual tambien tuvo tres estupendas batallas de las cual Vazquez ganó 2's(en la primera le quitó el invicto a Larios)tambien está el excampeon Jorge Eliecer Julio, Ivan Hernandez entre otros buenos peleadores y unos que otros que Vazquez le quitó el invicto.
BORICUA 100% REALISTA
05 Oct 2008, 10:25
TOMASITO TRINIDAD NO VOLVIO A LA CIMA POR CULPA DE SU PAPA QUE PENSO QUE TENIA UN SUPER HOMBRE QUE PODIA NOQUEAR EN TODOS LOS PESOS Y LO QUISO LLEVAR A DONDE NO PODIA, PERO EN SU PESO NO HUBO NADIE QUE PUDIERA CON EL PERO NADIE Y SABES PORQUE... PORQUE ERA UNA PERSONA SANA Y NO UN BORACHO, AH Y COMO ERES AMIGO DE COTTO ACONSEJALO EN LA BEBIDA NO HAY SALUD...
Luis Carlos (Panama)
05 Oct 2008, 11:04
que opinan de Ricardo el Maestrito Cordoba?

Es campeon interino de la AMB, es muy bueno tambien.
Ché Copete
05 Oct 2008, 11:09
cuando una pelea dura menos de un minuto se debe realitivisar. cuando un contrario no opone ninguna resistencia y que ni siquiera es capaz de defenderse, se debe relativisar. no se puede hablar de superestrella cuando se le gana a alguien que se derrumba por una combinacion, se debe relativisar.
sin duda mas que buena esta victoria de lopez reulta espectacular. ni ponce de leon ni figueroa tuvieron los medios para defenderse y estando concientes de que ponce no sabe lo que en boxeo significa defensa, y que figueroa no tenia nada que hacer sobre el ring, es por demas sorprendente y exagerado que lo consideren desde ahora entre los grandes.
ya se vera que viene, lo cierto es que todos puden pensar que lopez hoy mismo puede ganar a vazquez, pero la verdad es que vazquez es el mejor de la categoria y que ni ponce (aun habiendo defendido su corona en 6 ocasiones) ni mucho menos figueroa pueden ser comparados con vazquez, este pertenece a otra clase.
relativisen señores, como una vez escribio un forista, no es lo mismo un kilo de plomo que uno de algodon. relativisen y antes sean realistas y objetivos.
Tomasio
05 Oct 2008, 11:14
Boricua 100%, no soy amigo de Cotto, como dije antes, lo conosí y en varias ocasiones he tenido la portunidad de cormpartir un rato con el.Solo quise aclarar que no es como tu lo describes.Ademas Cotto es un adulto muy inteligente, sabe lo que es bueno y malo y hasta ahora ha llevado su carrera muy bien y Me consta que seguirá así.Y si tu lo consideras un borracho, pues tenemos sendo barracho que nos represente y con mucho orgullo lo apoyaré.Como tu dices que Cotto es un borrachón, si todos los barrachones de Puerto Rico fueran como Cotto, ahora mismo Puerto Rico tuviera mas campeones mundiales que todos los paises del mundo juntos.POR QUE MIRA QUE AQUÍ SI QUE HAY BORRACHONES!Y yo fuera uno de ellos...VIVA EL BARRILITO 3 ESTRELLAS!(para los que no saben, Barrilito es un Ron Puertorriqueño muy bueno.Cuando tengan la oportunidad tratenlo, les va a gustar)
Tomasio
05 Oct 2008, 11:22
Ricardo el Maestrito Cordoba tiene un buen record y como Juanma tambien es zurdo.No se mucho de el ya que la mayoría de sus peleas han sido en Panamá.Solo tiene una derrota y fué una decision dividida en Tailandia(lo mas probable que le robaron le pelea a Cordoba)Sería interesante una pelea entre el y Juanma.
blooper
05 Oct 2008, 11:40
buen nokaut del chango lopez, pero cualquier boxeador de nivel medio puede nokear a bultos como estos si no preguntenle a valero, lo que mas risa me da es que al final el pendejo de la migra tenia razon jajajaja solo fallo por algunos segundos
carlos olascoaga
05 Oct 2008, 11:46
ya dejense de tonterias, que pelee primero con johnyy gonzalez, si gana:despues con marquez, y ya despues podra pelearle al 5 mejor libra por libra israle "el magnifico vazquez" a mi no me sorprendio la pelea, ya que por obviedad si veo que me tiran el primer jabn me doy un paso hacia atras o cabeceo el cruzado, con ponce de leon si fue un buen golpe, pero no me sorprende, mas bien ya no se quizo parar figueroa.... solo fue a cobrar... que pena me da el boxeo actual, antes peleaban con guantes llenos de zacateduro y las vendas eran en forma de anillos para cortar mas, y asi duraban 15 rounds....con mas punch
carlos olascoaga
05 Oct 2008, 11:48
y no digas que knockea a vazquez cohen... mejor ve la pelea donde vazquez tambien le da un KO efectivo al chololo larios, un campeon actual, no un bultin como figueroa. todos nos dimos cuenta que le pagaron bien por ir a hablar que el iba a ganar por ko y por dar el peso, que era lo mas complicado, a ver porque no pelearon contra otro clasificado minimo entre los 10 primeros aunque no fuera mexicano... sera un futuro cotto
Zepol
05 Oct 2008, 11:53
Foristas Saludos, Primera vez que participo y lo que me mueve a participar son los comentarios tan faltos de analísis y llenos de racismo. Hablan de bultos o ganapanes eso lo hacen todos o es que cuando comienzas, comienzas por el de arriba y luego sigues para abajo. Los comentarios que leo de muchos aquí le faltan el respeto a la inteligencia y conocimiento del boxeo que tenemos otros muchos. Si es así entonces Ponce de León era un Joe Palooka o taxista.

Ustedes los mejicanos tienen que aprender a perder y reconocer las virtudes que los demás tienen. En el boxeo no hay bultos, allá arriba le dan un puño a cualquiera y sino preguntale a Mike Tyson ¿Quién lo noqueo?

Usen este medio para que todo el conocimiento que tienen cumpla con la encomienda de INSTRUIR no de destruir.
Basta ya de insultos y analísis incoherentes. Queremos aprender más de ustedes.

BORINQUEN
05 Oct 2008, 12:55
EL NIVEL DEL MEXXICUTIONER JUANMA LOPEZ ESTA A AÑOS LUZ DE DISTANCIA CON EL NIVEL DE ABNER "EL AFICIONADO" MARES Y JOHNNY "MR. NADIE" GONZALEZ
QUE NO SABES LEER BORINQUEN?
05 Oct 2008, 13:16
NO HAGAS ANALISIS INCOHERENTES.MEJOR COMENTANOS SOBRE LAS CUALIDADES Y VIRTUDES DE JUANMA, Y QUE LE HARIA FALTA MEJORAR.
Rocky Mexicano
05 Oct 2008, 13:34
El aficionado mares ya le gano al "chango boricua" juanma jejeje
LADREN
05 Oct 2008, 13:36
¿MÁRQUEZ VS JUANMA LÓPEZ? UMM.... ME PREOCUPA LA QUIJADA DE MÁRQUEZ FRENTE A UN PONCHADOR COMO LÓPEZ. HE AHÍ EL DETALLE.
blooper
05 Oct 2008, 13:48
oigan ya no le contesten al pendejo de burrinquen ese wey tiene un problema mental, ademas estan perdiendo el tiempo si tratan de hacerlo entran en razon ya que este wey no razona, hablarle a borinquen es como hablarle al aire
LADREN
05 Oct 2008, 13:57
EXACTO blooper,BORINQUEN ES UN CERO A LA IZQUIERDA.
♣ω®•RaϮiηgξ♠ 16/1 ♦T-mobile♦
05 Oct 2008, 14:34
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
◙************[®ating̉Rul€s]************◙

♦Seccion Coments♦
€ »Algo facil de predecir el resultado de este combate no creen.Me parece casualidad que los 2 boxeadores actualmente que dominan a todos sus oponenetes mexicanos hagan apariciones la misma noche por supuesto el mejor libra x libra Manny Paquiao i el prospecto Juanma Lopez.Ambos enfrentaran mexicanos esa noche???...Ambos veneceran???...Ambos encabezaran la lista de mejor libra x libra despues de sus respectivos combates esa noche???..Son tantas preguntas que uno se puede hacer,pero solo una respuesta{son 2 dedicados al boxeo}«¤

♦Seccion Club ®ating̉ Rul€s♦
1* {ω®•RaϮiηgξ}
2*{ηξϮa Rul€s}
3*{fξdo® ξmelianenko Rul€s}
4*[empty not found]
5*[empty not found]

♦Lema del Club ®ating̉ Rul€s♦
"Debatimos sin ofender a nadie"

♦Mensaje del Dia♦
*Si confias en Dios,confias en ti.

♦Asuntos Internos♦
*Con el debido respeto que merecen los editors de dicha pagina,creo e entiendo
i propongo la idea de expulsar o borrar cualquier comentario proveniente de Mandy.Espero su acostumbrada cooperacion Gracias coordialmente> ω®•RaϮiηgξ

♦ Seccion ω®•RaϮiηgξ Ranking Original P4P♦
1. Manny Pacquiao (47-3-2, 35 KO's)
2. Joe Calzaghe (45-0, 32 KO's)
3. Juan Manuel Márquez (49-4-1, 36 KO's)
4. Bernard Hopkins (48-5-1, 32 KO's)
5. Kelly Pavlik (34-0, 30 KO's)
6. Antonio Margarito (37-5, 27 KO's)
7. Israel Vázquez (43-4, 32 KO's)
8. Miguel Cotto (32-1, 26 KO's)
9. Cristian Mijares (36-3-2, 15 KO's)
10. Iván Iron Boy Calderón (32-0, 6 KO's)

♦Seccion ω®•RaϮiηgξ Ranking Favoritos P4P♦
1-Manny Paquiao-6/12/08
2-Kelly Pavlik
3-Oscar De La Hoya-6/12/08
4-Antonio Margarito
5--Vladimir Klishtko
6-Miguel Cotto
7-Ivan Calderon
8-Floyd Mayweather
9-Juanma Lopez
10-Bernard Hopkins

♦Seccion Auspicio♦
¬•☼ Auspicia Explore Beyond Shore Visite Puerto Rico-gotopuertorico.com ☼•╣

♦Seccion Saludos♦
¬•Saludos cordiales desde Puerto Rico a todos los presentes«¤

◙*************[®ating̉Rul€s]************◙
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

INVESTIGACION NOTIFIGHT
05 Oct 2008, 14:40
El tiempo promedio que demora Mr Rating en redactar y confeccionar sus comentarios es de 9 horas.
FORENSICK
05 Oct 2008, 15:01
saludoxxx


pues yo creo ke el juanma aun no esta en condiciones de pedir al magnifico vazquez, priemro que lo topne con marquez y si acaso le gana jaja ke lo dudo ahora si ya podria pedir a vazquez mientras que no mame y dijen de poner tantas mierdas
migueL valenzueLa
05 Oct 2008, 15:04
que estupidos son los que pusieron que juanma destrozo a este bulto en 1 y que soto en 7 yo les pongo la misma tito noqueo a vargas en 12 y de la hoya lo hizo en 11. Shane mosley lo hizo en 10 y luego en 6. osea que por su logica juanma es mejor que soto solo por noquear a este bulto mas rapido JAJAJ por su logica tambien de la hoya fue mejor que tito jajaj que estupidos se nota que no tienen cerebro y que por eso no se han independizado JEJEJE
INVESTIGACION NOTIFIGHT
05 Oct 2008, 15:14
Segun fuentes privadas el club de Mr.rating esta reclutando GAYS y David Cohen alias la yuris quiere estar.
A Tite lo metieron preso
05 Oct 2008, 15:24
Esta lloviendo para la montaña , estan bajando los escombros. Apestoso valenmierda Juanma hiso lo que tenia que hacer no darle ningun aire a este payaso pues cuando julia jr pelea con los mega bultos le duran 12 round y gana desiciones divididas y ustedes la lengua en el estuche o sea el culo. Por cierto a que Hora tu mamatranca? eso es lo que eres un mamatranca. Mis respetos a los mexi que han opinado como varones, Es cierto que a Juanma le espera un camino con grandes retos y el tiempo dira, por eso decir que es un inflado o una super estrella es prematuro.
antonio
05 Oct 2008, 15:27
finalmente vimos lo que todos sabiamos a ningun mexicano le debe de doloer la derrota de figueroa, yo siendo mexicano nunca habia escuchado de el, los unicos aqui que le dieron fama fueron ustedes los puertoriquenos, hasta creo que se va a quedar a vivir alla porque alla si lo conocen, porque se habla ya de una pelea con Vazquez si ni siquiera se lo ha ganado, primero tiene que enfrentar a Celestino,Gonzalez,gamboa y a Jorge lacierva, no creo que cualquiera de los cuatro que acabo de mencionar va a perder, me gustaria que peleara con celestino que no trae nada igual que el mas que puras manas y despes ahora veremos si le dan la oportunidad los astros mexicanos.
A Tite lo metieron preso
05 Oct 2008, 15:39
Saben que me he dado cuenta de algo que les esta pasando a varios mexi y yo pase por eso, Cuando se mecionaba con fuerza el pleito de Cotto y Margarito Yo decia exactamente lo mismo ,"Que Margo ha echo para merecer esa pelea que primero vensa a mengano o sutano, que se gane el derecho Ext. Lopez apenas sube cual es el miedo de ustedes si el pide a Vasquez, eso nos dicipara todas las dudas, malditasea el miedo y el que se los mete tambien.
Tite se murio y a Tite lo enterraron.
05 Oct 2008, 15:45
FELICIDADES A JUANMA Y A LOS MEXICANOS TRANQUILOS QUE SERIA DE ESTA PAGINA SI PELEAS ENTRE BORICUAS Y MEXICANOS SIMPLEMENTE LA SIERRAN. SOMOS LOS MEJORES FANS DE BOX .
Scorpio
05 Oct 2008, 15:45
jajajaja como se percibe que ya se estan poniendo el parche antes de la herida, ya estan poniendo excusas anticipadamente para evitar a toda costa un encuentro entre Juanma y Vasquez, ya que uds mismos se dieron cuenta lo peligroso que puede resultar Juanma.

Recuerdo cuando a Cotto se le preguntaba con que rival le gustaria pelear y siempre respondia "con el que sea, estoy para cualquiera" y no andaba diciendo "no que primero pelee X con Y, despues Y que le gane a Z, y Z pelee con X" eso son solo excusas, si estuvieran tan seguros de Vasquez no tendrian ningun problema en que peleara ahora mismo, pero en el fondo pareciera que no estan tan seguros de que su guerrero pueda soportar la pegada de Juanma, reconozcanlo.
Tite se murio y a Tite lo enterraron.
05 Oct 2008, 15:53
scorpio estoy un 200% con usted estan inseguros y preocupados, cualquiera lo estaria Juanma sirve para anestesiologo para sala de operaciones los manda a dormir en segundos. Lo mas importante duerme en el gim y mega dedicado y peligroso para culquiera.
Frankie Javier*
05 Oct 2008, 16:03
Sucedio lo que se esperaba, Juanma destrozo a Figueroa con solo dos golpes. Pero tambien esta sucediendo en este foro lo que se esperaba, algunos foristas mexicanos a toda costa demeritando el triunfo de Lopes. Todos sabiamos que Figueroa era un desconocido que no estaba al nivel de Juanma, pero señores tienen que entender de una vez que el boricua dejo claro que viene con fuerza en esta division.

La incomodidad de algunos es que Cesar no duro mas de tres asaltos y esperaban ese resultado con ansias loca para desatar su ofensiva inmisericorde contra Juanma, lamentablemente para ellos se quedaron esperando y ahora se las arreglan para criticar al pobre Cesar mas duro que antes.....Tenian el libreto de sus comentarios preparado, uno si pasaba de tres asaltos y otro si no llegaba......Claro!!!! ambos con el proposito de opacar el triunfo del boricua.

Punto aparte es mencionar que David Cohen, Monotomia y La Neta que no se han dejado llevar por la euforia de la rivalidad Mexico-PR y han reconocido que Lopez no es un campeoncito de los que hoy abundan por montones, sino un campeon a respetar en todo el sentido de la palabra........

Algunos se molestaron por este combate, en lo cual señalaban que Juanma podia combatir con un mejor retador y señalaron a Vazquez... Ahora nuevamentes estan en retroceso aduciendo a que primero enfrente a Johnny, Celestino y compañia. No hay como entenderlos. Critican al retador de Juanma y ahora que el boricua pide a VAzquez tambien se quejan.....

Me encantaria que Vazquez aceptara el combate para Junio que es el mes que se rumora. No me gustaria que se diera despues de esa fecha por que algunos hermanos mexicanos comenzarian con su excusa favorita, LA DE LA EDAD.

Saludos
MANDYREYDELBOX™
05 Oct 2008, 16:35
JAJAJAJA,JOHNNY GONZALEZ POR FAVOR ESE SE CAE TAMBIEN PARA JUANMA TIENEN QUE TRAER SU MAYOR ARMA,AUNQUE DUDO MUCHO QUE ACEPTE LA PELEA PQ COMO DIJE ANTES LOS BOXEADORES MEXICANOS SON BUENISIMOS PELEANDO ENTRE ELLOS MISMOS,JAJAJAJA.
besodromo
05 Oct 2008, 16:50
Administrador del foro

Mensajes: 3.796
Desde: 21/Feb/2004 #22RE: que es de la vida de algunos foristas?


Ni voy a molestarme en buscar las intervenciones degradantes e insultonas EN ESTA PAGINA de quienes fueron baneados, pero en mi opinion el que es maleducado, grosero y de estilo barriobajero, lo ès en su casa y en cualquier otra............ SI LE DÈJAN,.. CLARO !

Cada web tiene su estilo, y si en otras el insulto y el menosprecio al resto de foristas se consiente...... es su problema................ AQUI..... NO !

Y eso no quiere decir que todos seamos siempre educados ni cordiales, pero al menos no consentimos que unos advenedizos vengan a insultarnos..........

ENTRE AMIGOS,. a veces nos hemos consentido cosas y hemos traspasado el limite del buen gusto ( yo, el primero ).. pero los muchos años y cientos de post`s nos han si no.. consentido.. si almenos.. dàdo la confianza de " pasarnos un poco ".... reconociendo evidentemente que son ocasiones que preferirìamos. no se repitièran...

. Pero que irrumpan en esta web, personajes con malos modos y arrasando con todo.... sencillamente . no lo consentimos...... y como somos varios los que tenemos derecho al baneo..... pues sencillamente si ÀLGUNO DE NOSOTROS. CONSIDERA QUE CUALQUIER POST ALTÈRA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL FORO........ pues. èso... BANÈO y san seacabò.Despues de la muerte de mi mujer estoy asi bien cabron pq supe que se acostaba con otros hombres la ramera.

jorge(colombiano)
05 Oct 2008, 17:10
hola a todos

Buen triunfo de juan lopez excelente victoria lopez tiene el mejor gancho de derecha que he visto en muchos años..tiene buen fisico, fuerte, rapido y con una punteria letal. peroooo no sabemos como este su mandibula ya que nadie lo ha tocado, lo mas seguro que ese momento llegara ya que todos los noqueadores natos seran noqueados en algun momento de su carrera. hablando del retador figueroa bueno este nunca se merecio esta chace mundialista pero asi son las cosas el nivel que mostro fue muy muy malo es mas no es un bulto es un bultazooooo ni siquiera se le tenia un cuerpo atletico parecia un costal pero pues ni modo el se lo busco.

juan manuel lopez debe enfrentar a boxeadores de clase mundial solo a enfrentado a uno (ponce de leon) debe enfrentar a los mejores y despues subir de division para enfrentar a la otra gran estrella a futuro GAMBOA ese encuentro estara uuuuffffff impresionante.

nota:
no creo que abner mares pueda con lopez


saludos!!!!!!!
jorge(colombiano)
05 Oct 2008, 17:21
se me olvidaba la victoria de lopez fue buena pero nada fuera de lo comun todos sabiamos que lopez ganaria por nocaut a el bultazoo figueroa.
para mi juan lopez no sera la gran estrella que todos los boricuas creen no creo que llegue al nivel de gomez o barrera pero de que sera un gran campeon lo sera eso que no quede duda.

nota:
aqui en este foro hay muchos foristas que hablaron muy mal de lopez y ahorita hablan de que sera la gran estrella jajajaja estos foristas no tienen nada de coherencia en sus palabras


saludos!!!!
jajajajaja
05 Oct 2008, 17:46
JAJAJAJAJA, MANDYYYYYYYY !!!! YA TE DESCUBRIERON EN 16CUERDAS.COM (BORICUABOX)

VEAN LO QUE LE DIJO EL ADMINISTRADOR:

boricuabox (ESTE ES MANDY)
Nuevo usuario

Mensajes: 21
Desde: 29/Sep/2008
#11
RE: juanma gana en 47 segundos

definitivamente aqui no se puede hablar,entre por primera vez y de veras no me gusto en vez de un foro de opinar sobre box parece una iglesia,no me tendran que banear por que yo me voy solito.

--------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------
besodromo (EL ADMINISTRADOR DE 16CUERDAS.COM)
Administrador del foro

Mensajes: 3.798
Desde: 21/Feb/2004
#12
RE: juanma gana en 47 segundos

amèn

Pero te garantizo que si se parecièra lo mas minimo a una iglesia..... a mì no me verìan el pelo !!!!!

BYE MANDY !

solo es mi opinion !!!!



JAJAJAJAJAJAJA, ERES UNA BASURA MANDY, DE TODOS LADOS TE ECHAN COMO UNA PORQUERIA, JAJAJAJAJAJA
Frankie Javier*
05 Oct 2008, 17:50
Amigo Jorge, me imagino que usted piensa que posee coherencia en sus comentarios. AHHHHH!!! Pero usted si.

Pues le brindare un consejito, hay un fragmento de un reglamento policiaco que dice: "Todo lo que digas puede ser usado en su contra". Lo menciono, por que si en los futuros meses o par de años Lopez se consolida como campeon supergallo, esta notita que usted redacto se la van a recordar.....

Tal vez Lopez no llegue a la fama de Gomez o Barreras en la division supergallo, pero ahora mismo en esa division es el boxeador que mas se asemeja a ellos en sus comienzos y es por lo sensacional de sus victorias.

Ya veremos.... Saludos
jorge(colombiano)
05 Oct 2008, 17:54
ya veremos boricuas

yo se reconocer y si lo llega a ser sere el primero en disculparme y admitirlo


jorge(colombiano)
05 Oct 2008, 18:17
otra cosa, yo vi la pelea y me parecio que no era para PPV ni mucho menos y tambien me parecio de risa ver a los boricuas celebrar la victoria de lopez como si este le hubiera ganado a margarito o a cualquier estrella real de mexico jajaja y lo peor de todo es que la pelea la anunciaban como MEX vs PUERTO RICO jajaja no puedo creer que se coman esa boricuas

blooper
05 Oct 2008, 18:24
"definitivamente aqui no se puede hablar,entre por PRIMERA VEZ y de veras no me gusto en vez de un foro de opinar sobre box parece una iglesia,no me tendran que banear por que yo me voy solito."

jajajajajajajajajaj que pendejo es mandy jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no hay caso, mandy sigue pensando que porque el esta pendejo nosotros estamos igual que el, era la primera vez que entrabas con ese nik pero no la primera vez que entrabas al foro jajajajaja y alla en 16 cuerdas tambien tenias tu tipica costumbre de usar varios nik, pero a nadie le vas a tomar el pelo porque los otros no estan tan pendejos como tu jajajaja tu estilo pendejo de comentar es identificable aunque uses varios nik jajajajajaja pobre mandy lo andan expulsando de todos los foros jajajaja frase tipica de mandy "nadie me quiere, todos me odian" jajajajaja

mandrylgay no creas que porque tu estas pendejo nosotros estamos igual que tu
MANDYREYDELBOX
05 Oct 2008, 18:36
PENDEJOS MEXICULOS

LOS ODIO SOBRE TODO LO QUE ME HICIERON ESA NOCHE MMMMMM ME DOLIO TANTO PERO LO DISFRUTE MMMMMMMMMMM QUE RICO QUE VERGA TIENEN MEXICULOS POR ESO LOS ENVIDIO ADEMAS DE TENER EL MEJOR BOX DEL MUNDO Y NO TENER A CHANGUITOS INFLADOS
Clavamayas
05 Oct 2008, 18:47
Jorgito el narco x que tanta mamaera con los mejicanos y tanta envidia hacia los Boricuas....no tenemos la culpa que cada campeon que tengan(que la mayoria de ellos tienen records super inflados)los noqueen asquerosamente...gracias a ustedes tenemos el campeon mas joven en la historia...y para colmo le matamos lo mejor que tenian...(Ricardo Torres) y tambien sacamos del closet a un bultazo con un record inflado(Carlos Mausa)y pronto si es que se atreve le daremos un paseito a Canchila...saludos envidioso MAMON!!!!!!!
blooper
05 Oct 2008, 18:47
MANDY EN 16CUERDAS.COM

boricuabox
Nuevo usuario

Mensajes: 21
Desde: 29/Sep/2008

amigo frankie no se si estes de acuerdo conmigo pero mandyreydelbox le ponia ese toque que hace falta aqui,por cierto este sabado9 estara paloma san basilio en concierto me imagino que vas a ir,jejejejeje.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
mientes como niño te delatas solo, ni para mentir sirves, eres el hazmereir de todos los foros jajajajajajajajaja

mandrylgay no creas que porque tu estas pendejo nosotros estamos igual que tu

MAKANO
05 Oct 2008, 18:52
Antes que nada quiero decir: gran boxeador sin duda alguna es el boricua, independientemente que haya peleado con un don nadie.

Paso lo que todo mundo sabía, pero pocos se imaginaron que volvería a repetirse la historia. Juanma gana en el round 1. Algo es inegable, Juanma ya es un rival de cuidado, y se le ve un hambre por seguir triunfando que pocos tienen. Sin duda su juventud y su calidad son sus tarjetas de presentación.

Sin demeritar su victoria y sin poner excusas (no tengo razones para esto) pero sinceramente me gustaría ver a un Juanma boxeando mas rounds y ver como es su boxeo cuando las peleas se hacen viejas (8 rounds o mas), por que es aquí donde en verdad un boxeador demuestra lo que es, y demuestra toda su casta, no dudo que tiene un gran futuro, pero ese lo tiene que demostrar con los grandes de la categoría; aunque sin duda Juanma ya es uno de los grandes.

Para aquellos que dicen que Vázquez le dará la vuelta, sin duda que estan diciendo estupideces, ni Vazquez ni Marquez se rajan; y que los mexicanos no queremos esa pelea,por dios, eso sería lo que boxísticamente hablando mas quisiera que pasará para el verano de 2009, ya que Juanma es su único campeon de respeto en este momento, así que disfruten de su gran campeon pero no pierdan los estribos. Saludos.
Frankie Javier*
05 Oct 2008, 18:56
Jorge ahora si, con su comentario botaste la bola y estillaste el bate. Risa da usted, mencioneme en que pais no celebran con algarabia en el triunfo de los suyos. O es que usted pretendia la celebracion del triunfo con frialdad???? Perdoname pero la verdad que es ignorante su comentario.

Cual es su problema??? Tambien sabe reconocer la algarabia del publico....Que??? Ahora tambien va a explicar como se debe celebrar los triunfos de un boxeador. Mira hermano, usted de colombiano tiene lo mismo que yo de mexicano...NADA.

Tratas de comentar con supuesta objetividad pero al final te traiciona el nacionalismo. YYYYYYYY que colombiano, JEEEEEEEEEEJEEEEEEEEJEEEEEEEE!!!! Eso de PR vs Mex me importa un bledo, para a usted si le importa...por que le da coraje que lo hayan anunciado de esa manera. Total, no importa la nacionalidad del rival que tuviera Juanma, lo apoyamos igual.....

Saludos
Clavamayas
05 Oct 2008, 19:03
Makano...unico campeon de respeto????se te olvida que tenemos a un enanito que tiene 17-0 en peleas de titulo mundial???dime solo uno de los tuyos que actualmente (o sea de los campeones actuales)supere eso...solo uno....
JAVIERBOXING
05 Oct 2008, 19:11
Q SE PREPAREN VAZQUEZ Y MARQUEZ Q VIENE EL CUCO DE LOS MEXICANOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MAKANO
05 Oct 2008, 19:26
Clavamayas, lo digo y lo reitero, Juanma es el único gran campeón boricua que sí le rinde tributo al ARTE del BOX y que gran parte de la afición a este deporte (llamese mexicana, panameña, estadounidense, boricua, etc) reconoce en él a un enorme guerrero. El pequeñin podra tener 17-0 si tu quieres, no me importa en lo mas mínimo, pero cual de sus victorias quedará grabada en la historia del box como una verdadera batalla? nunca, NUNCA llegara a ser un BOXEADOR en todo el sentido de la palabra.
Scorpio
05 Oct 2008, 19:41
"MAKANO
05 Oct 2008, 19:26
nunca, NUNCA llegara a ser un BOXEADOR"

...pero que comentario te acabas de anotar MAKANO, te sugiero que analizes mas antes de opinar.

Calderon no solo es un BOXEADOR PROFESIONAL, sino que ademas es CAMPEON MUNDIAL, a mi su estilo tampoco me gusta del todo, pero no por eso voy a decir que no es un boxeador.

O sea cualquiera podria decir "no me gusta el estilo torpe de Margarito, por lo tanto no es un boxeador", o "el estilo de Juan Manuel Marquez no me gusta porque no tiene movilidad de cintura, por tanto no es un boxeador"...la verdad me parece una ridiculez lo que acabas de decir.
monotomia
05 Oct 2008, 19:50
De acuerdo con usted amigo Frankie, este foro está bastante dañado ya sea por boricuas o mexicanos traicionados por su nacionalismo. Quien no pueda poner a un lado su nacionalidad al momento de exponer sus opiniones.

En fin, JuanMa es un excelente peleador por lo poco que he podido ver, y le queda muuuucha cuerda, solo espero que Marquez y Vazquez no empiecen con pretextos y le peleen lo más pronto posible (creo que tienen muy poca oportunidad contra el monstruo de JuanMa), antes de que la edad sea un factor importante.

Saludos!
monotomia
05 Oct 2008, 19:53
Desde mi punto de vista, quien es BOXEADOR es quien golpea sin ser golpeado (esto no nos agrada a muchos, sobretodo cuando lo único que hace en toda la pelea es correr con esa escusa), quien es GUERRERO es a quien no le importa si lo golpean pero golpéa aún más fuerte.
Clavamayas
05 Oct 2008, 20:11
Por que no es un noqueador no es nadie???y para colmo no sabes que el verdadero arte del boxeo es dar y que no te den(aunque sea 1 golpe x asalto despues que no te den 1 ganas el asalto)a muchos no le gustan su estilo en especial a los mexicanos pero x eso no se le debe quitar meritos a Calderon...Margarito un super campeon definitivamente pero que tiene....coger puños hasta dentro del pelo y esperar que el otro peleador se canse y asi ganar la pelea....lo impresionante de Margarito es que aguanta puños con cojones y tiene una condicion del diablo...boxisticamente hablan tiene 0......cualquiera que posea la mitad de los recursos de Calderon y con la misma condicion le dara un paseo a Margarito...ejemplo Paul Williams....que lo domino facil hasta que se canso en los ultimos asaltos y lo que hizo fue moverse un poco...y asi gano su pelea..Saludos...
JMM P4P 1
05 Oct 2008, 21:34
Era de esperarse que Lopez noqueara en el primero, pero solo 2 golpes... la verdad es que si impresiona.
Esperemos que su proxima pelea sea contra algun clasificado.
Manuel Real
05 Oct 2008, 21:42

Por donde le queramos ver, Un boxeador que noquea reiteradamente a sus oponentes algo debe de tener...que si es en el primero, o en el segundo y no se muestra poes no es su culpa. Creo que comparar que si Figueroa le duro 7 rounds a Humberto"zorrita"soto no es adecuado son diferentes circunstancias y tiempo o si le duro 5 a Guerrero da lo mismo.
Juanma creo que ya sobrepaso el beneficio de la duda, no por esta pelea si no por el simple hecho de ser campeón ,López es campeón y punto... que si esta preparado o no lo veremos cuando llegue su momento , especular es sano pero no objetivo , en una contienda todo puede suceder.
Si pelea con Vázquez , Márquez etc... no tengo duda que serán buenas contiendas.
Cosas similares pasan con Juanma Lopez y con Valero , aun cuando este ultimo no es de mi agrado , (ya que el puertorriqueño es mas técnico y mejor boxeador en todos los aspectos) , pero sucede lo mismo que con el venezolano cada triunfo es cuestionado y seguirá siendo cuestionado desafortunadamente hasta que no se enfrente a un boxeador de primera línea(el cual para mi gusto no era Ponce De León) , y aun asi puede que no sea aceptado como el gran campeón que es...
Saludos
MAKANO
05 Oct 2008, 21:46
Ay Scorpio, con todo respeto no entendiste mi comentario, seguro no estarás de acuerdo conmigo ni tienes por que estarlo, pero entiende mi comentario y no lo saques de contexto: "nunca llegará a ser un boxeador EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA", y estoy seguro que muchos si entienden a lo que quize decir.

Un boxeador en todo el sentido es quien posee y domina algunas de las herramientas boxísticas que lo hacen ser ganador, defender titulos y sobre todo ser espectacular para nosotros los aficionados: rapidez, técnica, pegada, condición física, repertorio de golpes, contraataque, buena defensa, corazón, empuje, VALENTIA, humildad y hasta el carisma con la gente son estas herramientas boxísticas. Si tu piensas que rapidez = correr, buena defensa = no presentar ataque, valentía = amarrar al oponente cuando te sientes lastimado; pues entonces Calderon si es un boxeador completo.

Por las cuestiones anteriores es por lo que pienso que Juanma es el único campeon boricua que vale la pena en este momento.

Y Clavamayas:

"para colmo no sabes que el verdadero arte del boxeo es dar y que no te den(aunque sea 1 golpe x asalto despues que no te den 1 ganas el asalto)" Si fuera cierto lo que dices mi hermano, el arte del box ya hubiera dasaparecido desde hace varios años, para convertirse en el juego de pegar y correr, afortunadamente hay BOXEADORES que no practican ese "arte del box" y uno de ellos es Juanma López.

Saludos.
ismael b
06 Oct 2008, 00:18
cuando le ven las bolas al perro dicen que es macho se los dije juanma va a ser el packiao en esta divicion vasquez es buenisimo pero la trilogia desgasta preguntale a barrera y morales.Que muchos aqui cambiaron de opinion cuando no puedes te unes......
la migra
06 Oct 2008, 04:18
esta pelea se suponia fuese contra de uno de los primeros 10 clasificados pero todos dieron la misma escusa " no es el tiempo todavia". pero no se sorprendan que el tko mas rapido en una pelea de campeonato lo tiene el boricua daniel la cobra jimenez 17 segundos incluyendo los 10 segundos en el piso osea el tko fue en 7 segundos. viva puerto rico.
RANGEL
06 Oct 2008, 05:06
HASTA CUANDO TANTO BULTO A ESTE MUCHACHO
ECHENSELO AL PANAMEÑO CELESTINO PELENCHIN CABALLERO PA QUE SE DEN CUENTA QUE ES UN BOXEADOR MAS DEL MONTON ESO SI CON MUY BUENA PEGADA PERO HASTA AHI.
PELENCHIN LE LLENA LA VIDA DE GUANTE DONDE QUIERA QUE PELEEN HASTA EN EL PATIO DE LA CASA DE JUANMA
NO COMAN CUENTO ESE MUCHACHO NO HA PELEADO CON UN BOXEADOR DECENTE TODAVIA.
LE HA PEGADO A DOS BULTOS.
Scorpio
06 Oct 2008, 05:12
"MAKANO
05 Oct 2008, 21:46
rapidez, técnica, pegada, condición física, repertorio de golpes, contraataque, buena defensa, corazón, empuje, VALENTIA, humildad y hasta el carisma con la gente"

jajajajaja, entonces MAKANO el 99% de los boxeadores NO SERIAN BOXEADORES EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, por ejemplo Margarito no tiene rapidez entonces no seria un boxeador en todo el sentido de la palabra jajajajaja te lo repito MAKANO, analiza un poco mas antes de emitir un comentario.

El monotonia fue mas acertado cuando hablo de boxeadores y guerreros, tal vez Calderon pueda no ser un guerrero, un comentario asi te lo podria aceptar, pero no puedes decir que no es un boxeador, eso me parece insolito.
Scorpio
06 Oct 2008, 05:14
RANGEL, otro forista que no analiza, dime ¿como le va a pelear a Caballero si este prefirio ir a pelearse con Molitor?
JAVIERBOXING
06 Oct 2008, 05:29
OTRAAAAAAAAAAAAAAAAA VICTORIA PARA PUERTO RICO, LOS MEXICULOS ESTAN LLORANDO, A LOS MEXICULOS LE DIGO ALGO PREPARENSE PARA EL PROXIMO AÑO, Q LE QUEDA POCO TIEMPO A VAZQUEZ Y MARGARITO. COTTO-JUANMA #1



A MARGARITO Q SE DISFRUTE EL TIEMPO Q LE QUEDA COMO CAMPEON PQ EL TIEMPO ESTA EN RETROCESO, PARA SER MAS EXPECIFICO T QUEDA HASTA JUNIO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Luis Carlos (Panama)
06 Oct 2008, 05:53
Pienso que Juan Manuel Lopez no esta listo todavia para israel vasquez, deberia hacer 2 o 3 peleas mas con muy buenos peliadores para despues peliar con vasquez, aunque el quiera peliar con vasquez de una vez no se va a poder... ya que tiene un compromiso con el travieso arce.

Si le gana a todos de la division es un mounstruo. Y que suba de peso para destrosar a Chris John!
Luis Carlos (Panama)
06 Oct 2008, 05:54
en mi pais hay uno muy bueno llamado Ricardo El Maestrito Cordoba, me gustaria que Juan Ma pelee con el, seria de verdad una guerra!!!
Frankie Javier*
06 Oct 2008, 06:07
Amigo Rangel, dias atras mencionaste un disparate, cuando señalaste que Pelenchin tuvo por los suelos a Ponce De Leon 5 veces....JEEEEEEEJEEEEEJEEEE!!!! Ahora viene con el cuento que Juanma ha combatido con dos bultazos, te puedo brindar la razon con Cesar, pero con PDL te equivocas. PDL fue un campeon que defendio 7 veces su titulo a fuerza de coraje, valentia y poder lo cual prevalecia a falta de tecnica depurada. Entonces si adolece de tecnica no es razon para llamarlo un bultazo y mucho menos cuando su record presenta nombres como Ray Bautista, el tailandes Sod y Peñalosa.

Mire hermano, considero a Pelenchin un campeon con buenas habilidades, pero con Parra afloraron muchas cosas en su contra, la velocidad del venezolano le causo problemas, al punto que este en cada entrada le conectaba con facilidad. Que le de gracias a Dios que era un supermosca que no tenia la pegada para dañarlo de forma contundente. Vamos a esperar que pasara con Molitor y despues yo te hago una historia.

En cuanto a Juanma con Vazquez, seria una contienda muy interesante. Honestamente no me arriesgaria a vaticinar un triunfo categorico del puertorriqueño, por que este mexicano puede esta bañado en sangre y los ojos hinchado y cada segundo continua siendo peligrosisimo. Vazquez con Juanma tiene que utilizar mejor defensa para evitar los cortes ya que esa es su gran debilidad.

Juanma contrario a los rivales que ha enfrentado Vazquez, es muy calculador cuando tiene a su rival en condiciones precarias. Lo demostro con Jonathan Oquendo y con PDL. Lo interesante seria que pasaria con un buen golpetazo de Vazquez a la mandibula de Juanma. Podra aguantarlo? Mostraria acuse de recibo y de inmediato recurriria al boxeo tecnico? Son varias las preguntas en cuanto a su aguante. Pero de lo que no hay dudas es sobre su poder aniquilador y su tecnica. Las pocas dudas sobre Juanma se disiparan mas pronto de lo esperado.

Saludos

Clavamayas
06 Oct 2008, 08:08
Amigo Carlos(Panama)lo que pasa es que con cualquiera que JuanMa pelee y lo noquee rapido muchos diran que son unas mierdas...hasta que no pelee con un Vazquez,Marquez o un Gonzalez los Mexicanos diran que solo pelea con bultos pero si con uno de estos se le safa un puño de esos,lloveran las excusas en este foro... Pero si pierde con cualquiera de ellos yo sere el primero en reconocer la derrota tal como lo hice en la de Cotto vs Margarito...al contrario de muchos Boricuas y mexicanos en este foro no me hace menos hombre reconocer que un peleador que no sea de mi pais sea un buen campeon...soy un fiel seguidor del boxeo y es obvio que siempre ire a los mios pero no me tapo los ojos y se cuando un campeon Boricua no tiene chanse con algun peleador(como Cintron vs Margarito que siempre supe que Tony le daria en la madre a este y hasta gane $300 x las dos peleas)hay que reconocer que cualquiera de estos tres le puede ganar a JuanMa pero tambien hay que aceptar que JuanMa le puede ganar a cualquiera de ellos...PD hay que quitarse la bandera de la cara que muchas veces no nos deja ver bien y eso le quita credibilidad en este foro x dejarse llevar x el patriotismo....saludos!!!!
Matalacachimba
06 Oct 2008, 08:40
Me parece obvio que ya no podemos poner a Juanma como un buen prospecto,ya es una realidad,es un buen Campeon a seguir.Pero tambien me parece precipitado que muchos compañeros boricuas lo pongan como el mejor de su divicion o entre los mejores libra por libra del mundo en base a sus espectaculares ultimos dos triunfos,como todos sabemos los campeones se deben juzgar en base a la oposicion que han tenido,cuando vimos a Cintron contra Mathisse daba la imprecion que era un peleador peligrosisimo,cuando Cotto derroto a Gomez pensamos que no habia nadie en la division welter que pudiera pararlo,en fin como dice Frankie todavia quedan interrogantes en cuanto a resistencia,asimilacion,coraje y corazon de Juanma,que yo no digo que no los tenga pero simplemente tarde que temprano tiene que demostrarlos dado al estilo frontal y agresivo de su boxeo,creo que un gran campeon no se mide solo cuando esta noqueando o golpeando a sus rivales sino que tambien cuando recibe castigo y se crece ante el mismo,voy a parafrasear al amigo Frankie "no es lo mismo con guitarra que con violin".
Y por favor no empecemos con que vazquez y el resto de la division le tiene miedo a juanma que no quieren pelear con el,acuerdense que el Boxeo es un deporte y un espectaculo para nosotros pero para ellos tambien es su negocio y su trabajo,osea que si Vazquez rechazara ir a pelear a la isla por 50,000 dls. no seria por miedo sino porque es inteligente,en cambio si le ofrecen 1'000,000 les aseguro que le pelea el mes que entra si quiere,lo mismo aplica para el resto de los peleadores,todos evaluan riesgo-beneficio,si nunca falto quien enfrentara a Mike Tyson en los tiempos que era una bestia (por supuesto con buena paga),no veo porque no haya quien enfrente a Juanma.....saludos.
" BULL TERRIER TEAM "
06 Oct 2008, 08:45
JUANMA HIZO LO QUE TENIA QUE HACER.

DEMOSTRO SU CALIDAD ANTE TODOS NADIE PUEDE CRITICARLO, YA QUE SI ESTE FIGUEROA ERA SOLO UN BULTO ( DADO A LOS COMENTARIOS QUE AFIRMAN, QUE NO PUDO CONSEGUIR MEJOR RIVAL ), LOS DEZTROZO DE SOLO DOS GOLPES REAFIRMANDO QUE NO NECESITA ESTE TIPO DE PELEAS Y ESTA PARA COSAS GRANDES, SI ANTES PENSABA QUE VAZQUEZ Y MARQUEZ GANABAN FACILMENTE A JUANMA, HOY ASEGURO QUE NO ES ASI PERO SI SOSTENGO QUE GANAN A JUANMA EN ESTOS MOMENTOS.

DE QUE TIENE PODER, LO TIENE Y DEMASIADO ESTA COMPROBADO, PERO SE PUEDE HACER ALUSION A LA GUERRA MARGARITO- COTTO, EN LA QUE COTTO CONECTO EXCELENTES GOLPES Y COTTO ESTABA DEMOSTRADO SU PODER EN LOS PUÑOS Y SIMPLE MARGARITO LOS ABSORVIO SIN ACUSE DE LESION, PODRAN MARQUEZ Y VAZQUEZ HACER ESO, Y AHORA PASANDO DEL OTRO LADO JUANMA SOPORTARA LOS GOLPES DE ESTOS YA QUE ESTA DEMOSTRADO QUE TAMBIEN TIENEN PODER, NO SE SABE TENDRA QUE DARSE ESAS BATALLAS.

RECONOZCAN JUANMA TIENE TALENTO, PODER, PUNTERIA, MUY BIEN (OFENSIVAMENTE), AHORA PODRA SOPORTAR LOS GOLPES DE ESTOS QUE ES MUY PROBABLE QUE SI LOS RECIBA?. NO SABEMOS SE TENDRA QUE DEMOSTRAR.

MUY BUENA VICTORIA YA QUE SI ESTE FUE UN BULTO LE HIZO LO QUE SE DEBIA HACER CON UN BULTO DESTROZARLO, EN FIN CON BOXEADORES COMO ESTE EL QUE GANA EL BOX Y TODOS LOS AFICIONADOS SIN IMPORTAR LA NACIONALIDAD.

ACLARANDO SOLO ES MI PUNTO DE VISTA Y SALUDOS A LOS BUENOS FORISTAS DES CULIACAN SINALOA...
CUERNO DE CHIVO
06 Oct 2008, 09:09
A la verdad que esto no es nada mas que la reencarnacion de TITO TRINIDAD y le doy un consejo a mis paisanos Vazquez, Marquez Gonzalez ect ,no suban al ring con este verdadero fenomeno sera el fin de sus carreras boxisticas , este boricua tiene polvora en los puños., a bernard Comsepcion que ni repita lo que dijo un tiempo atras por que el simio le metera con esos madrasos y no sera facil ,es mas este cuate arrazara con cuatro diviciones.
panameño
06 Oct 2008, 09:22
los mexicanos saben que juanma es un rival peligroso....lo q aburre es el monton de excusas q usan para desmeritar al boricua...uno dijo por ahi q en mexico hay un monton de boxiadores de esa calidad... pues con este comentario estas hundiendo todavia mas a los boxeadores mexicanos. Esperemos a que lopez comience a pelear con los buenos de esa categoria si es que se atraven algunos pero a mi parecer si lopez lleva condiciones para pelear 12 asaltos de esa manera en como peleo el 1ro contra Deleon ,,,, pues seria un fuera de serie,
Don Sebas
06 Oct 2008, 09:36
pero si le pusieron a juanma un hombre acabado, ese era un pichon para que juanma no se viera en peligro
dudo mucho que marquez quiera enfrentar a juanma si no le dan un buen $$$
LADREN
06 Oct 2008, 09:37
¿POR QUÉ TODOS HABLAN DE LOS MEXICANOS? ¿SERÁ QUE EN EL FONDO RECONOCEN QUE SON LOS MEJORES Y ESA REALIDAD LES MOLESTA?



P.D: POR CIERTO, JUANMA ES UN PELEADORAZO.
JOSE LUIS
06 Oct 2008, 10:16
ESTOY DE ACUERDO CON EL BORICUA 100%, JUANMA ES UN CHICO CON MUCHO CARISMA, QUE LE LLEGA A LA GENTE, PERO LO DE LA OFERTA A ISRAEL VAZQUEZ NO ES VERDAD, DESPUES DE UNA PELEA SE PUEDEN DECIR MUCHAS COSAS, A MANERA DE PROMOCIONASE A COSTILLAS DE OTRO BOXEADOR CON MAS NOMBRE COMO VAZUEZ, PERO UNA COSA ES DECIR "QUIERO A ISRAEL VAZUEZ", Y OTRA HACERLE UNA OFERTA ACORDE A SU CALIDAD Y NOMBRE, VAZQUEZ GANA MUCHO DINERO PORQUE SHOTIME LE PAGA MAS EN UNA PELEA, DE LO JUANMA HA GANADO EN TODA SU VIDA, Y LA MEJOR PRUEVA DE ELLO ES QUE LA EMPRESA QUE LO MANEJA, LE REGALO 100 MIL DOLARES EXTRAS APARTE DE SU SUELDO EN SU TERCERA PELEA CON RAFA, NO HAY DUDA QUE LOPEZ-VAZQUEZ SERIA UN GRAN COMBATE, Y TIENE TODOS LOS INGREDIENES PARA ELLO, DOS CAMPEONES, MEXICO VS. P.R., DOS PEGADORES, ETC. ETC., PERO HASTA AHORA NADIE LE HA HECHO NINGUNA OFERTA A ISRAEL, ESO LO DIJO EL PROPIO ISRAEL, Y TAMBIEN DIJO QUE LE ENCANTARIA PELEAR CON JUANMA, PERO RECUERDEN, EL BOXEO ES UN NEGOCIO,POR LO TANTO ISRAEL DEVE GANAR ACORDE A SU CALIDAD, Y EL NOMBRE QUE TIENE EN LA TELEVISION DE USA, RECUERDEN, ISRAEL NO ES PONCE DE LEON, Y MENOS UN BULTO COMO FIGUEROA, ISRAEL PEGA Y AGUANTA, DE HECHO DIJO ISRAEL QUE ESA PELEA PODRIA SER EN NUEVA YORK EN LA PARADA PUERTORIOQUENA DEL MES DE JUNIO.

SALUDOS.
el guapo
06 Oct 2008, 10:29
jajajajajajajaja otro bulto mas a ese pendejo changuito bananero siganle hechando bultos sigan inflandolo jajajajajajajaja pinches boricuas lame vergas

MEXICO 23 vs PUELTO LICO 40


jajajajajajajaja me dan risa pinches pendejos changos de mierda y se emocionan porque gano jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
CUERNO DE CHIVO
06 Oct 2008, 10:39
Se sabe que esto es negocio pero en realidad tambien es de honor y valentia y si otro boxeador menciona tu nombre tu deber es enfrentarlo y callarlo si es bueno de verdad se gana una feria como quiera y ala vez respeto , lo que pasa es que mis paisanos buscan buena bolsa por sus trayectorias pero ala vez todos sabemos lo peligroso que esta el nuevo TRINIDAD y no se pueden dar el lujo de que la nueva pesadilla boricua acabe con todo eso ala vez que pegue con cualquiera de sus puños o en segundos, yo le aconsejo al Boricua que por lo menos se deje tocar en par de ocaciones y dure, o sea le de break a estos valientes que se atreven a subir al ring con el para que asi Vasquez, Marquez y los otros pierdan un poco de ese miedo que les esta dando frio .
jorge(colombiano)
06 Oct 2008, 10:41
hola a todos

es impresionante lo que me dicen despues de decir mi comentario sobre lo que pienso de juan lopez. tan solo es mi comentario y lo que pienso no estoy diciendo nada mas, para el amigo frankie javier pues te puedo decir que no me siento ya colombiano porque tengo mucho tiempo viviendo en mexico cerca de 10 años osea que nadie puede decir que soy por mi parte no me interesa de donde sea con todo respeto que se merece por ser un excelente forista de los mejores a mi punto de vista PERO a usted tambien aveces le gana el nacionalismo.


saludos señor frankie javier!!!!!
claro
06 Oct 2008, 10:51
pues logico a todos nos brota lo nacionalista si no apoyas a tu gente pero sin perder objetividad y a los que si merecen apoyos estas jodido
Frankie Javier*
06 Oct 2008, 10:56
Una buena contienda para Juanma el 6 de Diciembre seria con Bernabe Concepcion, ese filipino es un boxeador aguerrido y puede poner a prueba la resistencia del boricua.

Al amigo Ladren, usted pregunta por que hablamos de los mexicanos. Quienes son los bravos de esa division??? Claro esta, Israel Vazquez y Rafael Marquez, entonces esta demas preguntar porque hablamos de los mexicanos. JEEEEEEJEEEEEEE!!! Que clase de pregunta.........

El punto que trae el amigo Matalacachimba sobre las negociaciones es sumamente importante y ahi es donde entra las palabras del amigo, RIESGO-BENEFICIO. Vazquez y Lopez estan planeando combatir en el verano, pero el billete es la interrogante. Como bien menciona el amigo Jose Luis, Vazquez ya tiene un valor en el mercado y lo mas logico es exigir dinero y maxime acorde con su rival.......

Seria un combate fantastico, pero tenemos que esperar por el resultado del combate de Diciembre en el cual pronto sabremos quien sera su rival.

Saludos a Jose L, Clavamayas, Matalacachimba, Panameño, Makano, Scorpio y demas foristas
6 DE DICIEMBRE
06 Oct 2008, 11:01
PELEARA JUANMA EL CIRCO PACQUIAO- DE LA GAY
ESPERO NO SEA OTRO BULTO Y DE SER BUEN RETADOR ESTE CIRCO, DIGO FUNCION TENDRIA UN POCO MAS DE INTERES...
MAKANO
06 Oct 2008, 11:09
Sinceramente no tengo ninguna duda de que la pela se lleve a acabo. Si bien es cierto que Vázquez esta cotizado por sus grandes peleas y su combate aguerrido, no dudo por ningun momento que le ofrezcan una atractiva bolsa por pelear con la nueva revelación boricua: Juanma López. Es decir, que pelea en supergallo luce más atractiva que esta.

Cualquiera que se de entre los que a mi parecer dictan las reglas en este momento (Vázquez, López y Marquez) sería un acontecimiento, pero sin duda, y por la rivalidad boxística Mex-PR, la que todos deseamos es Vázquez vs López.
Paciencia foristas, es solo cuestion de tiempo. Saludos!!!
Ismael
06 Oct 2008, 11:20
Juanma sigue impresionante, aunque ni el mismo Figueroa pensaba en ganar, el ko en los primeros segundos de la pelea fue escalofriante, yo creo que esta sera la epoca de Juanma. Ahora la cuestion es que Juanma solo ha peleado 2 minutos en varios meses, hasta ahorita no lo hemos visto como se comporta con alguien que le aguante la pegada y le ponga a prueba la quijada.
Espero el proximo años lo veamos ya contra boxeadores de primera linea.
NUEVA LISTA
06 Oct 2008, 11:22
AQUI ESTA LA LISTA DE LOS MAS PENDEJOS DE ESTE FORO:

1.-FRANKIE JAVIER (es una de los foristas mas pendejos de todos los tiempos este forista es porboricua y aguas con decir algo malo de los boricuas porque se enoja...si no me creen preguntenle a jorge el colombiano...frankie este forista amargado vive en un asilo de ancianos totalmente amargado porque nadie lo visita ni su familia siempre habla y habla en este foro discutiendo y amargandose mas y mas.


2.-JORGE COLOMBIANO (este forista jajaja es un jotito de verdad quiere mas a los mexicanos que a su pinche madre colombiana osea este cabron jotito da las nalgas por cualquier mexicano, no lo dudo y ya algun mexicano se lo este cojiendo porque eso de defender a los mexicanos como el lo hace es muy muy GAYYYYYYYYYYY jajaja este forista esta traumado porque en su tierra como ya todos sabemos no hay ni un solo cabron buen boxeador y pues tiene que recurrir a otras naciones y creer que es mexicano el pobre pendejo bipolar gay.

3.-DAVID COHEN (jaja esta putita loka es una de las mas presumidas y locas de este foro. si quieren hacerlo enojar solo diganle que es soltero maduro jajaj osea un pinche joto, este forista se siente identificado con la pelicula de FILADELFIA exactamente con el abogado gay que sale en la pelicula es mas es su pelicula favorita porque dice que se parece mucho su vida a la de el abogado gay de la pelicula...la cancion favorita de david es i will survivor y su grupo favorito es VILLAGE PEOPLE.


3.-MANDYREYLBRONX (este jotito forista es una puta muy dificil de banear si no preguntenle a los de notifight, la clave de su exito es por que se cambia siempre de CYBER asi nunca lo podran bannear a esta puta que siempre manciona a los mexicanos OTRO que esta anamorada de los mexicanos sobre todo de julio JR.

4.-CARLOS OLASCOAGA (esta puta es la maxima representacion de lo ANTIBORICUA los odia tanto que siempre habla y habla de los boricuas, ademas que esta amargado porque nunca triunfo como boxeador la pendeja.


ESTOD FUERON LOS MAS PENDEJOS FORISTAS TU AMIGO SI NO QUIERES ESTAR EN ESTA LISTA ES MEJOR QUE OPINES BIEN


David Cohen
06 Oct 2008, 11:24
Saludos, sin duda que Lopez ya es una figura, basta ver la cantidad de comentarios en ésta nota para percatarse de ello. Me da la impresión de que el 6 de diciembre peleará con Bernabé Concepción, éste filipino ha declarado muchas veces que no tendría problemas en vencer a Lopez (pensará lo mismo después de lo del Sabado), yo vi pelear a Concepción en mayo pasado en la función que se llevó a cabo en Queretaro (Chavez jr vs Loriga), honestamente no me impresionó, su rival era un bulto y se tardó 4 rounds en noquearlo, antes de esa pelea sufrió de mas para vencer por decísión dividida a un retador mexicano de regular nivel, indudablemente Concepción no está en la liga de Juanma pero es de lo mejorcito que le podrían poner en este momento, para el año que entra es probable que ocurra Vazquez-Lopez pero no olvidemos que mucha gente pedía una cuarta pelea de Israel con Marquez, lo que les generaría mucho dinero (se que 4 peleas seguidas es demasiado pero mientras haya interés y dinero es un hecho que podría ocurrir). Si no se diera para el año entrante la pelea contra cualquiera de los 2 mexicanos, Lopez tendría que subir de división después de barrer la super gallo, en ésta, salvo Marquez o Vazques no hay tanta oposición (molitor y caballero serían destrozados por Lopez), veremos que pasa, insisto, lo que me impresionó de Lopez no fue que noquera a Figueroa, eso era obvio que ocurriría tarde o temprano, lo impresionante es que lo haya noqueado de solo 2 golpes, Figuero podría ser un bulto pero no a grado tal de caer noqueado de esa manera con solo 2 golpes, lo anterior demuestra que el poder de puños de Lopez es real (el propio Ponce declaró que nunca alguien le había pegado tan fuerte). No daría pronóstico en una eventual pelea Vazquez o Marquez vs Lopez pero esperemos que ocurra, sería un deleite para nosotros, los aficionados al boxeo, en lo particular preferiría Marquez vs Lopez, Ko seguro en menos de 4 rounds para cualquier lado. Finalmente reconocerle a La Migra, tal vez como burla pero pronosticó que Figueroa duraría 10 segundos... jaja, casi le atina y lo mejor, después de ese (hasta ese momento descabellado) pronóstico, le aposté mi estancia de por vida a que el Ko no se daría en 10 segundos, menos mal que no aceptó mi apuesta y que Lopez consintió medio minuto a Figueroa ya que en caso contrario no volvería a escribir una letra en éste foro. Saludos...
David Cohen
06 Oct 2008, 11:28
jajaja, a que grado puede llegar el nivel de envidia colectiva y depresión de un tipo que dedica su tiempo a escribir una "lista de foristas" jajaja, por eso seguirás toda tu vida empacando mercancía en el super... pobre mugroso, no será que te reflejas en lo que escribes como crítica de algunos foristas???... jajaja, nos das risa piojoso, sigue haciendo tus listas, solo muestras la envidia que nos tienes... en cuanto a lo de jotito... tal vez en 10 vidas tengas la mitad de las viejas que he tenido en mi vida... Me queda claro que tu no eres presumido por el simple hecho de que no tienes NADA que presumir... hahaha, que pendejo...
BORINQUEN jr.
06 Oct 2008, 11:31
Ya terminaste de resar David Cohen?

Juanma nokea al filipino Bernabé Concepción, es un inflado tipo Rey "Bom Bom" Bautista.
bernardo
06 Oct 2008, 11:40
bernabe concepcion no tiene el poder de puños de juanma pero bernabe tiene mucho boxeo y buena condicion fisica pero aun asi no creo que seria rival ante juanma el que si sera rival de peligro si se enfrentaran seria yuriurkis gamboa o como se escriba su nombre esa pelea estaria muy buena y de pronostico reservado
Clavamayas
06 Oct 2008, 11:40
Mejor que Concepcion seria Gonzalez que este si esta en la elite de las 122 lbs...pero este esta en negociaciones para pelear con Larios en 126 lbs esa misma noche del 6 de diciembre...por que no reta a JuanMa????seria una movida inteligente hacerlo y de ganar esa pelea se le hara realidad la su anciada revancha en contra de Vazquez...pero muchos en este foro quieren que JuanMa rete a retadores cuando se supone que por sentido comun los buenos retadores reten al campeon....saludos!!!
alguno
06 Oct 2008, 11:51
jajaj despues de 20 dolares, una larga propaganda que se izo para promover la pelea como MEXCIO VS PURTO RICO (que estupidez), unos 20 minutos de fama y aparte una pelea por campeonato jajaja yo tambien me hubiera tirado en el primer round pero a los 10 segundos jaja
que mal por esta gente que esta inflando tanto a juanma lopez (el noqueador de bultos) jaja no lo hemos visto con nadie bueno y podra decir una y mil veces que quiere a israel vazquez pero solo es de dientes para afuera... por supuesto que vazquez no aceptara ya que estos querran que sea en PR donde es el uncico lugar donde saben pelear jaja.. y para los que dicen que desmeritamos a figueroa jaja por mi ojala y lo hubiera mandado al hospital por hacer de este deporte una farsa y por vendido pero bien hasta juanma le gane a marquez, vazquez o abner mares (siempre y cuando no sea en PR) me tragare mis palabras mientras tanto pienso exactamente lo mismo de lopez un noqueador de bultos y ya saludos
CUERNO DE CHIVO
06 Oct 2008, 11:54
Lamentablemente pueden mencionar a los que quieran pero en realidad si saben de box en las122 no hay nadie ,nadie ya de las 126 seria otro tamal y tampoco lo veo perdiendo en esa divicion que se prepare bien el Gamboa y el resto del patio por que el cuate biene destinado a conquistar cuatro diviciones y con esa dedicacion que lleva lo veo conquistando el mundo ,ya dije es la viva reencarnacion de Trinidad y me atrevo a decir sin ofender a ningun Boricua que es y tiene mejor boxeo que TITO .
MEXICANO
06 Oct 2008, 11:54
JUAN MANUEL "CARA DE SIMIO" LOPEZ NO LE DURA 3 ROUNDS A YORIURKIS GAMBOA
bernardo
06 Oct 2008, 11:57
oye cuerno escribes igual a un boricua no sera que?
jajaja
06 Oct 2008, 11:58
divicion =division

mejor aprende escribir pendejo
MEXICANO
06 Oct 2008, 12:01
TITO "VENDAS MAGICAS" TRINIDAD ESTA MAS CADUCADO QUE EL PASAPORTE DE LOS BORICUAS JAJA
Frankie Javier
06 Oct 2008, 12:02
no hablen mal de mi juanman lopez porque les meto el bicho a todos

el guapo
06 Oct 2008, 12:05
ya lo veran boricuas juanma lopez no es la gran cosa LE GANO un bulto que este no quiso pararse de nuevo SOLO fue a cobrar dinerito

LOPEZ VS CONCEPCION

CONCEPCION POR CUALQUIER VIA

ningun boxeador le tiene miedo a otro boxeador porque entonces nunca habrian sido boxeadores PENDEJOS BORICUAS
jajaja
06 Oct 2008, 12:06
oye david cohen porque ahora defiendes mucho y admiras a lopez..cuando tu lo criticaste hasta que te cansaste
CAZAMAN
06 Oct 2008, 12:06
POR FAVOR "CULO DE CHIVO" DEJATE DE HACER PASAR POR MEXICANO QUE NADIE TE LO CREE.....NO SE PORQUE TIENEN ESA FANTASIA DE QUE UN "SUPUESTO" MEXICANO ALABE Y RECONOZCA A SUS BOXEADORES BORICUAS.....QUE PENDEJO ESTE BORICUA PICADO DE MEXICANO.......
P.D.AUNQUE FUE ANTE UN COSTALAZO DE PAPAS,FUE UN GRAN KO DE JUANMANDRIL LOPEZ....CONGRATULATIONS......
CUERNO DE CHIVO
06 Oct 2008, 12:08
Oye carnal el Gamboa con esa quijada de cristal no le dra ni ungolpe al boricua,y perdonen mi ortografia es que soy de sacatekas .
JASO_®
06 Oct 2008, 12:11
Ese Concepcion, segun una noata en boxnoticias, estaba perdiendo apretado contra el Mex Giovanni Caro, pero el referee le permitio dar varios golpes bajos ademas de no darle tiempo al Mex de recuperarse de estos.

La nota esta ahi en ese portal, no la invente yo.

Si Giovaani Caro le estaba haciendo la vida dificil a Bernabe no creo que sea la gran cosa.

Esperemos a ver que pasa
CUERNO DE CHIVO
06 Oct 2008, 12:15
Yo soy mex como la tequilaaaaa nacidooo en sacatekassssssssss y ciado en tamaulipassssssssss tambien lo que cago todo los dias es guacamole ,enchiladas y molotov .
BORINQUEN jr.
06 Oct 2008, 12:17
así es Jaso, eso sucedió y el referee no le dió tiempo a Caro de recuperarse del golpe a los wevos, ese Concepción es un sendo paquete, apenas así pudo con el Mejicano, con trampitas.
jajaja
06 Oct 2008, 12:17
que pendejos estas cuerno

Frankie Javier*
06 Oct 2008, 12:19
Jorge, no es nada personal. Pero ese comentario en el cual critica la celebracion de los boricuas, como que no quedo acorde con los comentarios que nos tiene acostumbrado....

Se que es solo tu opinion y la respeto pero tambien todos tenemos el derecho de argumentar, debatir y refutar. De eso es que se trata este foro. (Aunque algunos le den el uso indebido).

Si se siente parte de Mexico, se lo aplaudo. Por que uno tiene que ser agradecido con la tierra que le brindo la bienvenida.

En cuanto al nacionalismo, no hay duda que cada uno de nosotros tenemos momentos donde la sangre pesa mas que el agua. Con la gran diferencia que la mayoria en estos foros lo hacen a gran escala y otros a menor......Usted sabe muy bien que algunos no tienen ni la cortesia de aceptar derrotas cuando uno de sus paisanos cae en desgracia, solo acuden a la critica mal intencionada para restar meritos tanto al derrotado como al vencedor. Nunca realizan un analisis el porque su paisano fue derrotado y solo recurren a los insultos donde las palabras soeces son la orden del dia.

Al amigo CUERNO. Tiene toda la razon en cuanto a que Juanma tiene mejor tecnica que Tito. Sin lugar a dudas.

Saludos

CUERNO DE CHIVO
06 Oct 2008, 12:20
Estaba todo bien chido hasta que llego un paisano a dudar y dar rienda a los simios para hacersa pasar por mi , no es que los alabe tanto si no mas bien no soy tan ignorante como tu.,ademas cuando un buen fanatico sabe de box no se pone con las cosas muchos hacen aqui .