Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Resultado Last Updated: Mar 12, 2012 - 11:43:22 AM


¡Kenny Galarza despacho a Crayton en dos!
Por Ludo Saenz L. Luaces y Raúl Saenz L. Luaces en Ringside
Aug 13, 2008 - 9:04:12 PM

Email this article
 Printer friendly page

   

 

En el respaldo de la velada Joel Julio-José Varela “Heavy Hitters (Fuertes Pegadores)”, realizada este miércoles por la noche en el Hard Rock Live Arena en Hollywood, Florida, el prospecto welter boricua Kenny Galarza venció por nocaut efectivo al minuto 2:57 del segundo asalto a Devarise Crayton. La pelea fue de mucha acción en su poca duración, con el boricua presionando y llevando la iniciativa con golpes contundentes. Crayton ofreció poco en el segundo y Galarza aprovecho los espacios para conectar con ganchos de derecha e izquierda. Cerca del final del segundo, el pegador boricua asesto un preciso gancho de izquierda a lateral derecho del cráneo de Crayton, quien sucumbió, mientras que el réferi detuvo la pelea sin conteo. Galarza avanzo su invicto a 7-0 y 7 anestesiados. Crayton quedo con record de 4-5. La pelea fue televisada por ESPN2.

 

En el duelo co-estelar, el contendor zurdo superwelter Joe Greene, conquisto el cetro superwelter de la NABA, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, al vencer por decisión unánime en doce asaltos al peligroso contendor colombiano José Miguel “Mochuelito” Torres Tafur. El combate comenzó lento, en donde Greene intento establecer su jab de derecha y el colombiano se limito a mantenerse a distanciar y lanzar un esporádico volado de derecha. La pelea comenzó a tomar color en el tercero, cuando Greene acelero la ofensiva, conectando sendos rectos de izquierda. La pelea se torno interesante en el tercero y cuarto asalto, cuando ambos se fueron al choque directo. Un gancho de izquierda en corto envió a Torres a la lona en la mitad del cuarto. El colombiano se reincorporó sin problemas, pero el réferi lo saco de pelea, después de descontarle exageradamente dos puntos  por golpear a Greene, cuando se encontraba en el suelo, después de un resbalón. Para el quinto y sexto, la pelea se calmo y Greene comenzó a trabajar nuevamente detrás del jab, mientras que Torres presionaba desde afuera. Al final del séptimo, un recto de izquierda pareció lastimar al colombiano, quien termino lanzando a quemarropa. Del octavo al decimo, la pelea se torno monótona, con acción esporádica, en donde dominaba Greene al mantener la distancia con el jab y castigaba con la izquierda, mientras que Torres bajaba el rendimiento y atacaba con un golpe a la vez. No hubo gran diferencia en los asaltos de campeonatos. En el onceavo asalto, Torres tomo un descansó de tres minutos, después de un claro golpe bajo de Greene. Al final, los jueces favorecieron a Greene con puntos de 118-107, 118-107 y 119-106. Greene avanzo su invicto a 20-0 y 14 KOs. Torres quedo con marca de 20-4 y 18 KOs.

 

También en el respaldo de la velada, el prospecto superligero Jeremy Bryan venció por decisión unánime en cuatro vueltas a Chris Hill, en el primer combate de la noche, con puntos de 40-36 en las tres tarjetas. Bryan avanzo su invicto a 5-0 y 2 KOs. Además, el debutante ligero boricua Thomas Dulorme venció por decisión unánime en cuatro vueltas a David Rodríguez, con puntos de 39-37, 39-36 y 38-38. Dulorme gana su primera pelea profesional y Rodríguez descalabro a 1-3 y 1 KO.

© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Chemito debe exponer ante Payano
Fortuna ante Rodríguez el 31/5 en LV
Kiko Martínez retiene en Japón
Listo regreso de El Pollo De Jesús
Baldomir llegó a Yucatán esperanzado
Cortez le promete una sorpresa a Arias
Huertas a Aguilar: Soy el mejor
Noticias del 23 de abril de 2014
Martínez y Hasegawa se volvieron a pesar
Conversan un duelo Pacquiao-Canelo
Rojas impondrá su poder en Culiacán
Puñalef Calfín-Vallejos, viernes en BA
Resultado
Kiko Martínez retiene en Japón
Uebayashi noqueó al indonesio Ceunfin
Gemelos campeones mundiales en Japón
Maciel derrotó a Sastre Silva sin brillar
Hopkins venció a Shumenov en DC
Rodríguez doblegó a Cruz en Orlando
Porter liquidó a Malignaggi en cuatro
Tokado Echeverría noqueó a Montoya
Diamante Verdejo demuestra su poderío
Quillin sale adelante ante Konecny
Primeros resultados desde Washington
Quigg noqueó a Munyai en Manchester