Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Resultado Last Updated: Mar 12, 2012 - 11:43:22 AM


¡Mayweather derrotó con facilidad a Marquez!
Por Miguel Angel Cebreros en Ringside, cebreros@notifight.com
Sep 19, 2009 - 11:59:03 PM

Email this article
 Printer friendly page

   

 

En la pelea estelar de la super velada "Number One/Número Uno", este sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Floyd Mayweather Jr. derroto, por amplia decisión unánime en doce asaltos, al mexicano Juan Manuel Márquez, en una pelea pactada en el peso welter. El puntaje final fue de 118-108, 120-107 y 118-109, todas las tarjetas de Mayweather.

El invicto de Grand Rapids mostró la velocidad de siempre y demostró que sus casi dos años de ausencia en el ring no hicieron mermar sus reflejos.

 

La diferencia de peso a favor de Mayweather también fue un factor importante, ya que el estadounidense lució muy fuerte e incluso envió a la lona a Márquez con un cruzado de izquierda en el segundo round, aunque el mexicano se levantó rápidamente.

 

El “Diamante” mexicano llegó de manera aislada sobre su rival, quien respondió a cada una de estas llegadas con miradas socarronas y burlonas.

 

“Es un boxeador duro, es un gran pequeño hombre. Fue duro pelearlo y se mantuvo en pie a pesar de algunos golpes increíbles. Estuve afuera por dos años, entonces tuve que tomarme un par de asaltos para saber que realmente estaba de nuevo en el ring. Sé que puedo hacerlo mejor”, declaró Mayweather tras la victoria, mientras era desafiado por “Sugar” Shane Mosley, presente en el estadio.

 

“No quiero dar excusas, pero la diferencia fue el peso. Cuando yo le pegaba, él se reía, pero sé que sintió mis golpes. Tratamos de trabajar en velocidad, pero nos superó en la diferencia de tonelaje”, manifestó Márquez.

 

Con esta victoria, Mayweather estira su perfecto historial a 40-0, con 25 nocauts, mientras que Márquez, a los 36 años, queda con 50-5-1, con 36 KOs.

 

Ahora Floyd Mayweather mirará con especial atención el duelo del sábado 14 de noviembre entre Manny Pacquiao y Miguel Cotto. FOTO: TOM HOGAN/GOLDEN BOY PROMOTIONS.

 

En la pelea principal del respaldo, el invicto indonesio Chris John defendió con éxito su titulo mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar, por amplia decisión unánime en doce asaltos, al ex medalla olímpico de plata de 2000, Rocky Juárez.

 

En la misma función, el australiano Michael Katsidis (26-2, 21 KOs) derroto, por decision dividida en doce asaltos, a Vicente Escobedo (21-2, 13 KOs), para conquistar el cetro vacante mundial interino ligero de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB), el sábado por la noche, en el MGM Grand de Las Vegas, en una de las peleas principales del Mayweather-Marquez. Katsidis lucio como el claro ganador de la pelea, pero dos jueces lo favorecieron con 115-113 y 118-110 y el tercer juez marco un increíble 116-112 para Escobedo.

 

Bajo el respaldo, el contendor Cornelius Lock (19-4-1, 12 KOs) noqueo en el quinto asalto a Orlando Cruz (16-1-1, 7 KOs), para conquistar el cetro vacante pluma de la NABO.

 

El contendor welter Said Ouali (26-3, 18 KOs) derroto por novaut tecnico en el Segundo asalto a Francisco Rios (17-11, 12 KOs). El prospecto cubano mediano Erislandy Lara (8-0, 5 KOs) noqueo en el primer asalto a Jose Varela (23-6, 16 KOs).

 

El superligero Jessie Vargas (6-0, 2 KOs) vencio por decision unanime en seis vueltas a Raul Tovar (6-2, 2 KOs). El prospecto mediano Dion Savage (6-0, 4 KOs) derroto por nocaut tecnico en el cuarto asalto a Loren Myers (7-7, 2 KOs).


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Chemito debe exponer ante Payano
Fortuna ante Rodríguez el 31/5 en LV
Kiko Martínez retiene en Japón
Listo regreso de El Pollo De Jesús
Baldomir llegó a Yucatán esperanzado
Cortez le promete una sorpresa a Arias
Huertas a Aguilar: Soy el mejor
Noticias del 23 de abril de 2014
Martínez y Hasegawa se volvieron a pesar
Conversan un duelo Pacquiao-Canelo
Rojas impondrá su poder en Culiacán
Puñalef Calfín-Vallejos, viernes en BA
Resultado
Kiko Martínez retiene en Japón
Uebayashi noqueó al indonesio Ceunfin
Gemelos campeones mundiales en Japón
Maciel derrotó a Sastre Silva sin brillar
Hopkins venció a Shumenov en DC
Rodríguez doblegó a Cruz en Orlando
Porter liquidó a Malignaggi en cuatro
Tokado Echeverría noqueó a Montoya
Diamante Verdejo demuestra su poderío
Quillin sale adelante ante Konecny
Primeros resultados desde Washington
Quigg noqueó a Munyai en Manchester