Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Resultado Last Updated: May 12, 2012 - 11:59:14 PM


Mortero Ramírez venció a Carreón
Por Prensa Promociones del Pueblo
May 12, 2012 - 9:58:00 PM

Email this article
 Printer friendly page

   



En lo que fue el combate semifinal de la velada "Reina de Reinas", organizada por Promociones del Pueblo, Boxeo de Gala, HG Boxing y Ov Promo, con el respaldo de Grupo Modelo; el novato sensación y monarca liviano del exitoso certamen Quien Pinta para la Corona? Abdiel "Mortero" Ramírez se adjudico el cinto Silver del Consejo Mundial de Boxeo al vencer al experimentado Saúl "Cobra" Carreón, quien hasta el noveno asalto manejaba la distancia   y la pelea a su antojo, pero resintiendo la potente pegada del juarense.

 

Tras un primer round de estudio, en donde el "Mortero" salió a tantear la potencia de nudillos de su rival, quien prefirió usar la distancia y no fajarse con el juarense, quien lanzaba poderosos envíos de derecha que hacían mella en la humanidad del nezatlense, quien   salía con pasos laterales, pero con las manos abajo, lo que facilitaba la labor del juarense, quien al termino del tercero casi envía  la lona a su espigado contrincante, para el quinto fueron anunciados los parciales, 39-37, 39-37 para Carreón 38-37 para Abdiel.

 

Carreón ya lucia sangre en la nariz producto del potente golpeo que practica Ramírez, el local lucia un mejor boxeo, desesperando al norteño, que buscaba la cabeza de Carreón a como diera lugar, la "Cobra" boxeaba   a la distancia ante la complacencia de Ramírez, que lucía fatigado pero con la mirada encendida antes de escuchar el segundo parcial al octavo episodio 77-75, 77-74, 77-76 para Carreón.

 

Para el final del noveno el "Mortero" envió poderoso obús de derecha que sentó en la lona a Carreón, el referee le dio segundos de mas al mexiquense, que lucía desconectado, y resulto salvado por la campana, pero solo fue anuncia del trágico final que le esperaba a Saúl, quien solo atinaba esquivar los poderosos envíos de un "Mortero" que sabia tenía el nocaut en sus puños, y nuevamente con poderoso derechazo dejo postrado en la lona para que el tercero sobre la superficie decretara ganador al ponchador juarense a los 53 segundos del decimo asalto.

 

SAL QUEDA A DEBER Y SE DICE LISTO PARA JHONNY

El de Tianguistenco Salvador Sánchez II se enfrasco en tremendo duelo con Juan Jose "Pinocho" Beltrán, en lo que era su oportunidad de mostrarse poderoso de cara al encuentro con el campeón mundial pluma Jhonny Gonzalez,   que no solo en el papel, sino sobre el tinglado luce muy superior al impetuoso y valiente mexiquense.

 

El trámite de la pelea transcurrió sin contratiempos para Sánchez, ante un rival sin muchos argumentos boxísticos y que por momentos hacia lucir mal y sin potencia a Sal, que con insistente castigo a las zonas blandas del sinaloense que no acusaba castigo, pero sorprendentemente el referee Gelasio Pérez detuvo el combate tras una seguidilla de golpes, para decretar el triunfo del hombre de los rizos, a los 54 segundos del octavo asalto.

 

Al final de la contienda, tomo el micrófono para lanzar un desafío al monarca universal para el mes de julio. Levantando la algarabía de los presentes.

 

ZARATE MUESTRA JERARQUIA SOBRE VALDEZ

En el evento especial   de la noche el novato sensación en la capital Carlos Zarate Jr. solo requirió de 5 minutos efectivos para terminar con la poca oposición que mostro el sinaloense Charly Valdez, que quiso mostrar sus dotes defensivas y solo cacho todos los golpes del "Hijo de la Leyenda" lanzaba con la potencia que le caracteriza, para que el referee detuviera el combate a los 2 minutos con un segundo del segundo episodio.


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Cusolito-Silva el 4/10 en Zárate
Ríos y Vargas listos para dar todo
Fernando Saucedo retará a Barthelemy
Lewkowicz: Maravilla a exámenes completos
Oportunidad titular para Jonathan Arenas
Felino Jones quiere seguir en el boxeo
Carlos Nina Gómez lanza nuevo libro
Francisco Vargas en la mira de Pedraza
Noticias del 31 de julio de 2014
Chávez vs Álvarez, duelo del orgullo
Reinoso-Fernández, viernes en Tapiales
Presi Valcarcel invita a Convencion OMB
Resultado
Ikeyama defenderá ante Akitaya el 20/9
Masayuki Ito venció a Nakamura en Japón
Ranoni Prieto destruyó a Cobas en cinco
Guerrero y Ortiz triunfan en Hidalgo
Montiel noqueó a Ríos en el primero
Golovkin liquidó a Geale en NY
Pistón López triunfa en Los Cabos
Douglas y Soro empatan en ShoBox
Alegre destruyó a Vasarhelyi en dos
Carlson derrotó a Cen-Torres en Ontario
Jerry Odom desintegro a Quiñonez
Barboza superó a Nino López en Teodelina