Tu unica fuente de noticias del Boxeo
Clasificaciones | Contacto | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Asociado
 Romero
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 UFC
 EliteXC
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBestBoxing.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
Archivo




Resultado Last Updated: 02/05/2008 06:42


¡Payasito Hernández dominó a Cuadros en el DF!
Por Alfredo Jaime Gómez, Diario Esto
30/04/2008 10:20

Email this article
 Printer friendly page

Alejandro "Payasito" Hernández sacó a relucir su experiencia y con un buen boxeo superó por amplia decisión al voluntarioso Alberto Cuadros, para capturar el título mosca de la Cabofe del CMB, anoche en el Foro Scotiabank de Polanco. El cinto estaba vacante.

 

Durante el primer tercio de la contienda, parecía que Cuadros (50.800) le daría mucha posición al "Payasito" (mismo peso), pero éste comenzó a pisar el acelerador y penetró duros impactos a la cara y cuerpo, de un descontrolado Alberto que en todo momento buscó ganar con un solo  puñetazo.

 

En el quinto y sexto rounds, Alberto quiso regresar, pero Alejandro, quien durante la contienda se cambiaba de guardia, lo neutralizó con fuertes obuses y así terminó la batalla.

 

Hernández selló su victoria en los episodios 10, 11 y 12 al dar un recital de izquierdas y derechas, a un ya desesperado Cuadros. Olivares y Ortiz marcaron un idéntico 118-110 y Luna 119-110. Todos a favor de Alejandro.

 

En supermosca, Óscar Blanquet con gancho al hígado y remate de refilón a la cara noqueó en tan sólo 41 segundos a Iván Santos; en superpluma, Alejandro Sanabria puso KO al 1'09'' del primer giro a Miguel Camacho.

 

En gran contienda, en gallo, Francisco "Gallito" Barrera derrotó por fallo unánime en 4 a José Luis Monfeda. El púgil con apodo de ave terminó bañado en sangre de su nariz.

 

Barrera y Monfeda se dieron con todo desde el primer capítulo lo que emocionó al buen número de aficionados (muchos niños acudieron) que se dieron cita al inmueble. José Luis terminó el pleito muy agotado por el tremendo esfuerzo. Esta pelea debe ser la mejor del mes.

 

En otro duelo de muchos intercambios, en superligero, Ernesto Olarte se repuso de un derribe para vencer por decisión mayoritaria en 4 a Gustavo Cruz, y en ligero, Julio Montoya, decisión unánime en 4 a Ignacio Domínguez.

Comentarios

No hay comentarios todavia
*Nombre:
Correo:
Notificarme de nuevos comentarios en esta pagina
Esconder mi direccion
*Texto:
Security Image:

Visual CAPTCHA


 

© Copyright by Notifight.com

Top of Page

Resultado
¡Timothy Bradley, Nuevo Campeón Mundial!
¡Omar Narváez defendió con éxito en España!
¡Díaz Gallardo sorprendió y es campeón argentino!
¡Susi Kentikian noqueo a Ortega en Alemania!
¡Artur Marabyan venció a Dabolins en Rusia!
¡Resultados breves de peleas desde Argentina!
¡Mike Alvarado noqueó a Rosales en NM!
¡Arnaoutis supero a Tyner en Atlantic City!
¡Findley fue demasiado para Rodríguez en Cicero!
¡Ganó Uruzquieta y perdió Aztequita en el Cinturón!
¡La Araña Vásquez resolvió a Singo en Panamá!
¡Colombiano López fulminó a Oliver en el tercero!