Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Resultado Last Updated: Mar 12, 2012 - 11:43:22 AM


Pedraza liquidó a Quartey en California
Por Ricardo Rodríguez-Rivera, Universal Promotions
Dec 30, 2011 - 10:31:55 PM

Email this article
 Printer friendly page

   

El súper prospecto puertorriqueño José “Sniper” Pedraza (6-0, 5 KOs), siguió con paso firme en el boxeo profesional al propinarle un nocaut técnico, al ghanés Herbert Quartey (7-7, 4 KOs), al 1:20 del quinto asalto, con un fuerte golpe al cuerpo, y así se coronó como campeón mundial juvenil superpluma del Consejo Mundial del Boxeo (WBC), en uno de los combates complementarios de la velada estelarizada por los estadounidenses Jermaine Taylor y Jesse Nicklow, desarrollada en la noche del viernes en el el Morongo Casino Resort & Spa en Cabazón, California, Estados Unidos, que fue transmitida por Showtime en su serie boxística ShoBox: The New Generation.  


Pedraza mantuvo su invicto mediante una gran demostración de fuerza y habilidad al dominar a Quartey durante cinco asaltos y ganar por nocaut técnico.

 

En la duración de la reyerta, “Sniper” sometió al ghanés con su aparente habilidad y en el quinto asalto puntualizó su dominio mediante un golpe de izquierda al cuerpo, que hizo a Quartey ver la lona, por lo que el árbitro Tom Taylor apreció que el ghanés no tenía forma de reincorporarse y defenderse ante un rival superior.

 

“Me siento bien. La pelea la trabajé inteligentemente y detrás de mi jab. Quartey lo que buscaba era un golpe fuerte y por eso no me descuidé. Entiendo, que esta noche, yo fui más inteligente en el ring y por eso logré la victoria. Vuelvo a Puerto Rico como campeón y eso me llena de mucha alegría. Esto es mi regalo de navidad para ustedes Puerto Rico. ¡Feliz Navidad!”, aclaró Pedraza, peleador representado por Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

 

“Sniper” Pedraza vuelve a la acción el turno estelar de la cartelera Pa’ Bravo Yo, a ser implementada el 28 de enero en su pueblo natal de Cidra, Puerto Rico.


Pedraza es uno de los peleadores aficionados más condecorados en la historia del boxeo puertorriqueño. Durante el último ciclo olímpico, hizo campaña en las 132 libras y capturó bronce en los Juegos Panamericanos de Brasil 2007, ganó una medalla de plata en el campeonato de boxeo en Milán 2009 y una presea dorada en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010.


Pedraza forma parte del equipo de boxeo, Team Puerto Rico. Este equipo fue desarrollado por las casas promotoras Gary Shaw Productions, DiBella Entertainment y Universal Promotions con el propósito de contener el más fino y granado grupo de boxeadores puertorriqueños en el momento.


FOTOS: CARLOS BAEZA - UNIVERSAL PROMOTIONS


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Bopp y Ortiz en peso en Bs. As.
NotiFight TV de este Miercoles, 23 de Mayo
Kessler dispuesto a chocar con los mejores
Destroyer tras invicto del Babe Face
PDP cancela negociación con Sal Sánchez
Choque de trenes en Gutiérrez-Torres
Murat regresa al ring el 2/6 ante Velozo
Sugar Salgado vs. Jamoye el 23/6
Concepción 112 y Zaleta 109 en Panamá
Vicente a casa de Rivas por cetro latino
Soto en concentración tras luto por abuela
Dinamita Álvarez no irá ante Sanabria
Resultado
Baby Face Garcia vs El Destroyer en La Paz
Kina Malpartida retiene mundial en Perú
Olmedo y Acuña victoriosos en Villegas
Zurdito derrotó Rosas en Puerto Vallarta
Castellanos venció a González en Celaya
Yoandris Salinas impresiono en Perú
Reynoso continúa destrucción ante su gente
Maicelo vence a Angulo por Fedecentro AMB
Solís doblegó a Airich en Parr
González noqueó a Caro en Tepic
Hernández superó a Villanueva en ocho
Filipino Cuello aniquiló en dos a López