
El tremendo noqueador sonorense Rogelio “Porky” Medina retornó esta semana a la actividad y lo hizo con el sello de la casa: un contundente nocaut.
El oriundo de San Luis Río Colorado y residente de Hermosillo tuvo acción en la función de media semana llevada a cabo en el popular salón Las Pulgas de Tijuana, Baja California, teniendo como oponente al veterano capitalino Leonardo Reséndiz, a quien despachó en 3 rounds, en combate que fue pactado a 6 en peso medio.
El “Porky” (28-2, 22 KOs) sometió a Reséndiz (27-28, 18 KOs) a un fuerte castigó desde la primera ronda, para terminar por doblarlo en la tercera, mandándolo a la lona en un par de ocasiones, la segunda en forma definitiva con un fuerte gancho al hígado.
Así, el peleador promovido por Latin Sports, quien venía de anestesiar en tan sólo un round al duro yucateco José “Barretas” Pinzón, se mantiene en forma mientras se le alista un importante combate ante un nombre grande de su división.