Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Resultado Last Updated: Nov 14, 2012 - 11:28:19 PM


Shimoda superó a Partida en Tokio
Por Hisao Adachi
Nov 14, 2012 - 6:26:43 PM

Email this article
 Printer friendly page

   

Este miércoles en el Korakuen Hall de Tokio hubo una función de boxeo bajo la promoción del promotor japonés Akihiko Honda, la cabeza del tradicionalisimo Teiken Boxing Gym cuyo origen se remonta a 1925, por trasmisión de TV en "Dynamic Glove en su 507a edición". Dynamic Glove es el programa de trasmisión de TV de boxeo más tradicional de Japón.


En la pelea estelar a 10 rounds, el japones #6CMB, #10AMB clasificado mundial supergallo y ex campeon mundial de la AMB, el zurdo Akifumi Shimoda (27-3-1/12KOs, de 28 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) se impuso por KOT a los 1:18 segundos del noveno round al mexicano campeon supergallo de Fecarbox Hugo "Olimpico" Partida (17-4-2/15KOs, de 24 años de edad y desde la Ciudad de Mexico) quien combatio con calzon de tricolor de imagen de bandera nacional de Mexico y le opuso al pugil japones en Korakuen Hall de Tokio con el caracter ferviente y con entusiasmo a pies juntillas con gritos de guerra, anque fracaso en alzarse con una victoria.


Despues de la pelea, Akifumi Shimoda expresa que no pudo demostrar lo que asimilo en su entrenamiento antes de este choque, porque el mexicano le echaba mas ganas para arrestarse con forcejon al peligro.


El ex campeon mundial gallo Carlos Zarate, la leyenda del boxeo mexicano, estuvo en la esquina de Hugo Partida.


Fue una victoria abrumadora de Akifumi Shimoda sobre Hugo "Olimpico" Partida, quien cayo tres veces, en el quinto, el octavo y el noveno round ante la fuerte y veloz pegada de Akifumi Shimoda quien conecto sus golpeteos desde los primeros rounds. Akifumi Shimoda avanza teniendo a Sugar Ray Leonard como punto de referencia (como guia), por eso, sube al ring con letras de "Sugar" en su calzon.


La pelea fue detenida por el arbitro en el noveno round.


Despues de la pelea, el mexicano Carlos Zarate se hace lenguas del ex monarca universal nipon Akifumi Shimoda y nos dice con las palabras siguientes, "Akifumi Shimoda ya se encuentra bien. Lo unico que le falta es una oportunidad para reconquistar la corona mundial".


Ahora, ex monarca mundial Akifumi Shimoda sigue cuatro triunfos al hilo desde su fallido intento por defender la corona mundial mediante un KO en el septimo round frente al estadounidense Rico Tomas en Atlantic City en julio de 2011 fracasando en la primera defensa de la corona de la AMB que conquisto en enero de 2011 al vencer por decision al japones-coreano Ryol Li Lee.


Ayer ex campeon emerito supergallo del CMB Toshiaki Nishioka, quien es el colega de Akifumi Shimoda en Teiken Boxing Gym, anuncio oficialmente su retiro del boxeo en una conferencia de prensa organizada en Tokio. Akifumi Shimoda se encuentra determinado para heredar la gran gloria y orgullo de que gozo Toshiaki Nishioka en su carrera profesional de 18 anos.


En la semifinal a 10 rounds, el #3 clasificado japones superligero Keita Obara (7-1/6KOs, de 26 anos de edad y de Misako Boxing Gym de Tokio) gano por KOT en el octavo round al #2 clasificado japones superligero Hayato Hokazono(16-3-1/9KOs, de 25 anos de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio).


En una pelea a 8 rounds, el ex retador mundial y actual #14CMB clasificado mundial de peso ligero Motoki Sasaki (39-9-1/24KOs, de 37 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) fulmino en el mismisimo primer round al indonesio Frans Yarannga(10-6-1/7KOs, de 31 anos de edad y desde Semaranga de Indonesia).


Motoki Sasaki, quien fue campeon superligero y welter de la OPBF(Federacion de Boxeo de Oriente y de Pacifico), es aquel pugil que disputo el titulo mundial ligero del CMB al mexicano Humberto Soto por quien fue derrotado por decision tecnica en el undecimo round en junio de 2011 en Cozumel, Quintana Roo, Mexico.


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Arroyo arbitrará Budler-Zhong el sábado
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
Resultado
Yamanaka retiene ante Sor Rungvisai
Omori noqueó a Mitaka en Kioto
Sena desquita de Puñalef; Dionicius gana
Ex campeon Cunningham detuvo a Visinia
Golovkin noqueó en dos a Rubio
Salgado en Japón para Takahiro Aoh
Rodríguez noqueó a Cartagena
Walters noqueó a Donaire en Carson
Sepulturero Munguía derrota a Durán
Amagasa noqueó a Takenaka en Japón
Japonesa Yoshikawa noqueó a Kledpetch
Rikki Naito doblegó a Eto en Japón