Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 



www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Resultado Last Updated: Nov 18, 2013 - 3:32:32 PM


Travieso Arce noqueó a Carmona
Por Zanfer Boxing
Nov 17, 2013 - 12:20:32 AM

Email this article
 Printer friendly page

   



En base a su boxeo de pundonor, de coraje, de agresividad y de una férrea voluntad, el cinco veces campeón mundial en distintas divisiones, Jorge “Travieso” Arce, noqueó en el octavo asalto al colombiano José Carmona, que siempre fue valiente y representó un peligro constante, en la pelea estelar que Zanfer presentó este sábado, El Domo de San Luis Potosí, que lució a su máxima capacidad.

 

Ambos contendientes cumplieron lo que habían prometido previo al combate. Arce (62-7-2, 47 ko’s) dijo que ofrecería una pelea de mucha acción y que buscaría el triunfo costara lo que costara, y así fue. Carmona (22-4-0, 12 ko’s) exhibió el boxeo, la entrega y la preparación para ser competitivo siempre, y fue una amenaza constante, de hecho, dominó por momentos la batalla y estuvo cerca de ganarla.

 

El “Travieso” fue siempre al frente, boxeó y se fajó, arriesgó pero la inactividad fue evidente al principio, en cuanto a distancia y movimientos, y a la mitad, en cuanto al ritmo y la “finura” de su boxeo, pero ya entrado en “calor”, tuvo un cierre espectacular.

 

Carmona, por su parte, desarrolló un boxeo inteligente y preciso, metió ambas manos y le daba vueltas a un “Travieso” que aunque agresivo y voluntarioso, era también predecible.

 

Sin embargo, la fortaleza física y el empuje del “Travieso” rindieron frutos de manera definitiva en el octavo asalto, cuando puso en malas condiciones al colombiano y fue por él, le metió combinaciones, enseñó la experiencia y lo liquidó con golpes repetidos de poder, sin respuesta, por lo que el réferi detuvo las acciones al 1:49 minutos del octavo round, el colombiano se fue seriamente lastimado de espaldas a las cuerdas y la esquina de Carmona intervino para detener la pelea.

 

“Me sentí bien, hicimos una buena pelea ante un gran rival como José Carmona y logramos una victoria que le gustó a la afición, ahora vamos por el campeonato mundial Pluma y quisiera que Orlando Salido (campeón Pluma OMB) me diera la oportunidad, creo que sería una gran pelea para el público mexicano y tendría mucha oportunidad de lograr mi sexto campeonato del mundo en distintas divisiones”, dijo Arce, ex campeón mundial Minimosca, Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo.

 

En la misma velada Alejandro ¨Elegido¨ Barrera derrotó por amplia decisión al sonorense Gabriel ¨Rey¨Martínez en diez rounds en peso Welter. y en duelo de invictos, el jalisciense Carlos “Chuko” Díaz (12-0-0, 6 ko’s) encontró el boxeo, la ofensiva y la precisión, para vencer por ajustada decisión unánime al venezolano radicado en Tijuana, Ángel “Humildad” Rodríguez (8-1-0, 4 ko’s) en contienda de peso Superpluma que tuvo ocho rounds disputados, parejos, de choque de estrategias en el que al final de cuentas, tuvo su recompensa quien hizo mejor las cosas sobre el ring.
--

--

--

--

--

--

--

--

--


© Copyright by NotiFight

Top of Page


 

www.notifight.com
Mayweather concentrado en Maidana
Gallo Estrada luce en Puerto Peñasco
Asiáticos arriban amenazantes a México
Bryant-Saunders HOY en Bethlehem
Ya le realizaron antidoping a Felino Jones
Confirman Alvarado-Juárez el 26/5
Guerreros en la Costa a la balanza
Huertas y Aguilar a pesarse
Noticias del 24 de abril de 2014
Dominick exige chocar con Barão
González presenta defensa en Acapulo
Khabib Nurmagomedov raya el cuadro
Resultado
Takahiro Aoh superó al mexicano López
Yamanaka liquidó en nueve a Jamoye
Kiko retiene noqueando a Hasegawa
Uebayashi noqueó al indonesio Ceunfin
Gemelos campeones mundiales en Japón
Maciel derrotó a Sastre Silva sin brillar
Hopkins venció a Shumenov en DC
Rodríguez doblegó a Cruz en Orlando
Porter liquidó a Malignaggi en cuatro
Tokado Echeverría noqueó a Montoya
Diamante Verdejo demuestra su poderío
Quillin sale adelante ante Konecny
Get our toolbar!