Resultado
Wach noqueó a Fields en Atlantic City
By NotiFight.com
Mar 25, 2012 - 12:27:42 AM


El polaco Mariusz Wach noqueó técnicamente al estadounidense Tye Fields, en una interesante pelea entre gigantes de la división de los pesos pesados, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Resorts Hotel & Casino en Atlantic City, Nueva Jersey.

 

Wach acabó a Fields en el sexto round con una serie de potentes derechas que lo enviaron a la lona, para terminar las acciones a los 1:44 minutos de iniciado el round. La pelea tuvo una buena acción a lo largo de los primeros cinco rounds, hasta este momento que Wach logró conectar sus potentes golpes de derecha.

 

Con este triunfo, Wach mejoró su record a 27-0, con 15 nocauts, mientras que Fields cayó a 49-5, con 4 nocauts. En esta pelea, estaba en juego el título internacional peso pesado avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

 

En otros duelos de esta cartelera, el   invicto peso pesado Artur Szpilka (10-0, 8 nocauts) destrozó a Terrance Marbra (6-2, 5 nocauts) en el primer round, mientras que el ex olímpico Jerson Ravelo (21-5, 12 nocauts) venció por decisión dividida a Joey “The KO Kid” Spina (26-2-2, 18 nocauts) y el superpluma Kamil Laszczyk (8-0, 5 nocauts) se impuso por decisión unánime en ocho rounds a Tevin Farmer (4-3-1, 1 nocaut).



© Copyright by Notifight.com