
¡Williams venció a Martinez en una GUERRA!
By NotiFight.com
Dec 5, 2009 - 11:27:17 PM
En una gran pelea de verdaderos guerreros, el dos veces ex campeón mundial, el estadounidense Paul Williams (38-1, 27 KOs), venció, por decisión mayoritaria en doce vueltas, en duelo no-titular, al campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio Martinez (44-2-2, 24 KOs), en la estelar de una velada realizada el sábado por la noche en el “Boardwalk Hall” de Atlantic City.
Ambos peleadores visitaron la lona en el primer asalto. Martinez fue el primero después de recibir una veloz combinación. Williams cayó duro al tapiz momentos después. Los asaltos fueron parejos, con un dominio compartido de ambos entre asaltos. Al final de 12 furiosos y competitivos asaltos, los jueces vieron la pelea 115-113, 114-114 y (un disparatado) 119-110.
En la principal del respaldo, el ex retador mundial pesado Chris Arreola (28-1, 27 KOs) regreso al ring con una victoria, por nocaut técnico, en el cuarto asalto, ante Brian Minto (34-3, 21 KOs), el sabado por la noche en Atalntic City.
Fue la primera pelea de Arreola, desde su fallido intento mundialista ante el campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ucraniano Vitali Klitschko.
Minto visito la lona dos veces en el cuarto episodio, antes de que el réferi Eddy Cotton detuviera las acciones al minuto 2:40.
En la misma función, el ex retador mundial pesado Tony Thompson (33-2, 20 KOs) derroto por nocaut técnico en el novena asalto a Chazz Witherspoon (26-1, 18 KOs).
El ex campeón mundial welter de la OMB, el boricua Carlos “El Indio” Quintana (27-2, 21 KOs), venció por nocaut técnico en el tercer asalto a Jesse Feliciano (15-8-3, 9 KOs).
En otros resultados, el super gallo Jorge Diaz (11-0, 7 KOs) KO1 Luis Angel Paneto (5-7-2); el superwelter Jeremiah Wiggins (7-0-1, 3 KOs) D6 Manuel Guzmán (6-9-2). FOTO WILL HART/HBO.COM.
© Copyright by Notifight.com
|