Zayas enfrentará a Teixeira hasta el mes de junio

Xander Zayas planeaba volver a su ritmo normal de actividad después de que las lesiones lo frenaran el año pasado

REPORTE 06 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Xander Zayas
Xander Zayas. Top Rank

El invicto prospecto boricua Xander Zayas y el excampeón mundial brasileño Patrick Teixeira, tendrán que esperar unos meses más para enfrentarse, ya que su pelea de peso superwelter se retrasó hasta junio.

Anteriormente debían aparecer como co-estelar de la cartelera de Top Rank en ESPN del 16 de febrero en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de Nueva York. No se dio ninguna razón oficial para el retraso.

Según informó Mike Coppinger de ESPN, el resto del espectáculo permanecerá intacto. El evento contará con el debut en Top Rank de O’Shaquie Foster (21-2, 12 nocauts), quien defenderá su título de peso ligero junior del CMB contra Abraham Nova (23-1, 16KOs). La pelea de Andrés Cortés vs Bryan Chevalier pasará al puesto coestelar.

Zayas (18-0, 12 nocauts) planeaba volver a su ritmo normal de actividad después de que las lesiones lo frenaran el año pasado. Terminó 2023 con una nota alta con un nocaut en el quinto asalto sobre el español Jorge Fortea. 

Su choque del 9 de diciembre tuvo lugar en el Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines, a pocos minutos de su ciudad natal adoptiva de Sunrise, Florida.

El brasileño Teixeira (33-4, 24 nocauts) ganó sus últimas dos aperturas después de un período difícil de tres años en el que hubo inactividad debido a retrasos en la visa y tres derrotas consecutivas. Después de su última victoria, pidió pelea contra Zayas, entre otros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION