Reigns expondrá en un Fatal de 4 esquinas en Royal Rumble

Roman Reigns expondrá su título en una lucha Fatal de cuatro esquinas ante Randy Orton, AJ Styles y LA Knight, el próximo sábado 27 de enero.

GENERAL 06 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Reigns expondrá en un Fatal de 4 esquinas en Royal Rumble
Reigns expondrá en un Fatal de 4 esquinas en Royal Rumble - X: @WWE

El actual Campeón Universal Indiscutible de WWE, el estadounidense Roman Reigns, expondrá su título en una lucha Fatal de cuatro esquinas ante Randy Orton, AJ Styles y LA Knight, el próximo sábado 27 de enero en el Premium Live Event Royal Rumble, el cual se llevará a cabo desde Tropicana Field en St. Petersburgo, Florida.

Así fue anunciado por el Gerente General de SmackDown, el británico Nick Aldis, quién en el primer programa del año 2024 en la marca azul, WWE Friday Night SmackDown #1272 - New Year's Revolution 2024, cuando buscaba un retador a través de una lucha de Triple Amenaza, no obtuvo un ganador por culpa de la interferencia de The Bloodline.

El 'Abogado Especial', Paul Heyman, informó la decisión que se había tomado para la próxima defensa titular de Reigns, quién es conocido como 'Tribal Chief' y tiene 38 años de edad.

Aunque la noticia no fue del agrado de la Superestrella de WWE y finalizó con la orden de "arreglara esto" a Heyman, lo cierto es que la última vez que Reigns defendió con écito su título fue en el Premium Live Event WWE Crown Jewel 2023, celebrado el pasado mes de noviembre cuando venció a LA Knight.

Esta lucha será la primera vez en casi tres años que Reigns no defiende el título en una lucha individual, la última vez fue en una Triple Amenaza en el Premium Live Event WWE WrestleMania 37 - Tag 2, que se celebró en el mes de abril del año 2021 cuando se impuso a Edge y Daniel Bryan. Esta será la primera vez que defienda el título en una lucha Fatal de cuatro esquinas.

Raul Rosas Jr.Raúl Rosas Jr se une a la fiesta mexicana del 24/02

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION