Albert Ramírez chocará guantes con Artur Ziyatdinov el #25Ene

Albert Ramírez originalmente debía enfrentar al contendiente estadounidense Charles Foster en el evento co-estelar de la noche, pero su rival se lesionó

REPORTE 09 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Captura de Pantalla 2024-01-09 a la(s) 12.05.55 p. m.
Albert Ramírez / Instagram: @albert.ramirez.duran

Albert Ramírez originalmente estaba programado para enfrentar al contendiente norteamericano Charles Foster en el evento co-estelar del próximo 25 de enero por la noche desde el Casino de Montréal y donde los protagonistas serán Erik Bazinyan frente a Billi Facundo Godoy por la NABF y la AMB, en la división de peso super mediano.

La pelea es promocionada por Eye Of The Tiger.

Albert Ramírez originalmente debía enfrentar al contendiente estadounidense Charles Foster en el evento co-estelar de la noche, ahora subirá al ring contra el ex protegido de EOTTM Artur Ziyatdinov, después que Foster sufriera una lesión al final de su campo de entrenamiento, lo que provocó su retirada de la pelea.

Agustin Gauto vs Ernesto MartinezAgustín Gauto vs Ernesto Martínez el viernes en Argentina

"Siempre es decepcionante tener que cambiar de oponente, aunque es parte de los riesgos en el boxeo. Pero estamos contentos que Artur Ziyatdinov aceptara el desafío contra Ramírez porque sin duda aportará una dimensión emocional a este enfrentamiento. Un local, muy apreciado por los fanáticos del boxeo de Quebec, que ha peleado por nosotros antes y estará muy decidido a causar la sorpresa. Ramírez necesita prepararse muy bien porque está garantizado que será una guerra", comentó la presidenta de la EOTTM, Camille Estephan.

Ramírez vio un aumento en su ranking en 2023, asegurándose el cuarto lugar en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sexto en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y séptimo en la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Deberá medirse a un peleador técnico con un historial profesional similar y una estatura ligeramente más imponente.

Ziyatdinov se enfrentó a zurdos varias veces en su carrera y esa noche estará en un terreno familiar. Su ratio de KO del 80%, frente al 88% de Ramírez, pese a que consiguió la victoria número 15 de su carrera en junio pasado y no ha estado activo desde entonces, sigue siendo peligroso.

"Nos gustaría agradecer a Camille y Eye of The Tiger por esta gran oportunidad. Artur cree que expondrá al invicto Ramírez y obtendrá la victoria. Al estar en su ciudad natal de Montreal, la confianza de Artur está en su punto más alto y debería Será una gran pelea”, afirmó Daniel Otter, director general de Three Lions Promotions, quien copromueve a Ziyatdinov con Lou DiBella. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION