Danny García emocionado por su debut promocional en Atlantic City

García debutó en 2007 en Atlantic City, así que se presentó en una locación familiar y se asoció formalmente con Joe Frazier Promotions para esta cartelera

REPORTE 15 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Danny Garcia
Danny Garcia / Instagram: @dannyswiftgarcia

Danny García conquistó los títulos superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a sus 30 años no está preparado para colgar los guantes, pero se está quitando una gorra y colocándose otra.

El pasado sábado por la noche, en vez de una acostumbrada aparición en el ring, lo hizo desde el lago de afuera, como promotor. El evento vio derrotar a Gilberto Mendoza a manos de Dylan Pierce. Es bien conocido que cuando los peleadores están cerca de colgar las toallas como profesionales, deciden iniciar una empresa de promoción, pero para García, siempre ha sido su objetivo.

"Siempre quise ser boxeador, pero ahora quiero ser más un hombre de negocios. Siempre quise ser como un manager o ayudar a posicionar a alguien, así que creo que la promoción es lo mejor para mí”, expresó García, en declaraciones concedidas a Boxingscene.com

García debutó en 2007 en el área de Atlantic City, así que se presentó en una locación familiar. Aunque DSG Promotions se asoció formalmente con Joe Frazier Promotions para esta cartelera, planea llevar su programa de gira y presentarlo en diversos estados.

BeterbievSmithResultadoTR-17Beterbiev apunta a Bivol: ¡Necesito otro cinturón!

“Espero que haya muchos más por venir. Me encantaría volver a Filadelfia, Florida, Connecticut. Todos los estados español/puertorriqueño donde sé que puedo atacar y ser exitoso”, agregó.

García sabe que tiene un nombre reconocido en el mundo del boxeo lo que no le permite asociarse con algo en lo que no cree. Es por ello que en esta ocasión, decidió evaluar a los que realmente participarían, antes de debutar en dicha cartelera y está convencido que los fanáticos se lo disfrutaron.

“Dylan Price está invicto, quiere que todos sepan que está listo para las grandes ligas. Miguel Román tiene marca de 3-0, es joven y tiene hambre. Billy Briscoe, Saud Clark es uno de mis mejores amigos. Joey Dawejko, crecí con Joey. El tiene hambre, siento que todos los peleadores tienen hambre y es por eso que tendrás una gran noche de peleas”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION