Stevenson evalúa una revancha con De Los Santos en el futuro

Más allá de la falta de emoción, Stevenson mostró problemas, teniendo en cuenta que en la mayoría de sus presentaciones su desempeño es relativamente fácil

REPORTE 19 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
StevensonDelosSantosConferenciaTR-3
Shakur Stevenson / Top Rank

De cara a su enfrentamiento contra Edwin De Los Santos, Shakur Stevenson prometió ofrecer un gran espectáculo, pero no todo salió como lo planeaba y, a medida que la pelea avanzaba, el público comenzó a abuchearlo cada vez más y una vez que se dieron cuenta que la acción no continuaría, tomaron sus pertenencias y se despidieron del recinto.

Más allá de la falta de emoción, Stevenson mostró problemas, teniendo en cuenta que en la mayoría de sus presentaciones su desempeño en el ring, es relativamente fácil. Sin embargo, De Los Santos le sacó tarea a su rival, aunque no le valió la victoria.

Collazo KO Jerusalem (29)Pupilo Collazo expondrá título ante el nicaragüense Gutiérrez el 27/1

Desde ese pelea, hace alrededor de dos meses, los fanáticos se han encargado de cuestionar a Stevenson, está consciente que no dio su mejor boxeo, pero en lugar de  ser autocrítico, le esta dando a su oponente todo el crédito necesario, para hacerlo pasar un momento difícil.

"De Los Santos es un peleador realmente bueno. Tiene el calibre de un campeón mundial, tiene muy buenas habilidades y tiene un gran futuro“, escribió Stevenson en redes sociales.

Por primera vez como profesional, Stevenson no fue dominante, o así lo creyeron los jueces, pese a no creer que hizo lo suficiente para conquistar la victoria, el resultado estuvo a su favor.

Ahora los sonidos de una revancha cada vez resuenan con mayor fuerza y es que, a cierto grupo de fanáticos, les encantaría verlos a ambos nuevamente el el cuadrilátero, pero por otro lado, la acción entre De Los Santos y Stevenson, quien acaba de ganar el título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue escasa.

Stevenson trató de no prestarle atención a una revancha. Al ver cómo se ocupó de los negocios la primera vez, no vio la necesidad de retroceder, pero al pensarlo bien, considera que a De Los Santos se le debería dar otra oportunidad, aunque no por ahora.

“Estoy seguro de estar dispuesto a darle una revancha en el futuro, pero esa noche fue su mejor oportunidad para vencerme y la desperdició”, sentenció Stevenson

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION