Stevenson: "No me veo peleando con Keyshawn, es mi hermano"

Davis no se ubica entre los contendientes de primer nivel, pero va en ese proceso. En menos de un mes, se medirá a su primer ex campeón contra José Pedraza

REPORTE 22 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Keyshawn Davis y Shakur Stevenson ProBox TV
Keyshawn Davis y Shakur Stevenson / ProBox TV

Shakur Stevenson ama una buena pelea y ha mostrado un buen desempeño frente a sus rivales para llegar a convertirse en campeón de tres divisiones, sin importar el tamaño, velocidad o cualidades del oponente en la otra esquina.

La división de peso ligero es una de las categorías de peso más talentosas que existen, pero para Shakur Stevenson no es de provocar peleas por más que grite a sus compañeros, en algún momento deberá enfrentarse a sus compañeros Gervonta Davis, William Zepeda, Frank Martin y Vasiliy Lomachenko.

Si estaba dispuesto a que Anderson y Crawford lanzaran algunos puños en su dirección, no debería tener problemas con que la élite de la división de peso ligero hiciera lo mismo, pero reconoció que hay un peleador a quien no está interesado en enfrentar.

“No me veo peleando con Keyshawn Davis, posiblemente los fanáticos se enojarán, pero no veo que eso suceda, él se es mi hermano”, expresó Stevenson en redes sociales. 

Pennington nueva campeona tras vencer a Silva en TorontoPennington nueva campeona tras vencer a Silva en Toronto

Davis no se ubica entre los contendientes de primer nivel, pero va en ese proceso. En menos de un mes, se medirá a su primer ex campeón cuando suba al ring contra José Pedraza, pero lo más probable es que Stevenson se quede al margen ofreciéndole su a un buen amigo.

Cuando no están juntos en las peleas, tanto Stevenson como Davis pasan mucho tiempo fuera del ring. Sin embargo, el boxeo ha obligado a los amigos a dejar de lado sus relaciones atrás, especialmente cuando de dinero sobre la mesa se trata. 

Stevenson busca maximizar la cantidad de dinero que puede ganar en este juego antes de irse. Pero, si se trata de Davis, Stevenson no cree que sea suficiente para cambiar de opinión.

"Ni siquiera sé si hay suficiente dinero para que mi hermano y yo subamos al ring y peleemos”, sentenció Stevenson.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hoy

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION