Así quedó la pierna de Takeru en su combate con Superlek

Segawa mostró cómo quedó su muslo izquierdo, completamente morado e hinchado a causa de las heridas que le ocasionó su oponente el pasado domingo en Tokio

REPORTE 30 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
 Takeru Segawa
Takeru Segawa / Instagram: @onechampionship

El campeón de kickboxing en la división de peso mosca de ONE Championship, el tailandés Superlek Kiatmuu9; quién es conocido como 'The Kicking Machine' y tiene 28 años de edad; logró vencer al japonés Takeru Segawa, quién tiene 32 años de edad; con una victoria por decisión unánime el pasado domingo.

Posterior a al encuentro de kickboxing, Segawa compartió en redes sociales las heridas que resultaron en su pierna derecha, en una pelea con mucha violencia que quedó evidenciada en la pierna izquierda del kickboxer de 32 años de edad, en el choque que se celebró en Tokio.

Segawa mostró cómo quedó su muslo izquierdo, completamente morado e hinchado a causa de las heridas que le ocasionó su oponente.

En las imágenes se observa a Segawa abandonando el recinto en muletas y con el muslo completamente amoratado, sin embargo, intentó tranquilizar a sus seguidores asegurando que se tomará un descanso para recuperarse.

Superlek retiene tras decisión unánime sobre Takeru en TokioSuperlek retiene tras decisión unánime sobre Takeru en Tokio

“Gracias por todos los comentarios y mensajes recibidos. Me alientan las palabras de todos. Me rompí un músculo en el muslo y ahora no puedo caminar. Me tomaré un descanso para recuperarme. Muchas gracias por el apoyo”, escribió.

View this post on Instagram

A post shared by 武尊 Takeru (@k1takeru)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION