Keith Thurman y Tim Tszyu prometen Guerra el 30 de marzo en Las Vegas

La conferencia de prensa de este miércoles contó con el dos veces campeón mundial Keith “One Time” Thurman y la estrella en ascenso y actual campeón mundial Tim Tszyu

REPORTE 31 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
ThurmanTszyuPressConferenceESTHERLIN (1)
Keith Thurman y Tim Tszyu chocarán el 30 de marzo. Esther Lin

Los peleadores que compiten en el PPV inaugural de cuatro peleas de PBC disponible en Prime Video se enfrentaron este miércoles en Los Ángeles en una conferencia de prensa para obtener una vista previa de sus respectivos enfrentamientos antes de subir al ring. el sábado 30 de marzo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La conferencia de prensa contó con el dos veces campeón mundial Keith “One Time” Thurman y la estrella en ascenso y actual campeón mundial Tim Tszyu, quienes se enfrentan en el evento principal, además del campeón mundial de 140 libras Rolando “Rolly” Romero y la estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz , quienes pelean en el evento co-estelar.

También apareció en el evento del miércoles la estrella cubana y campeón mundial de peso mediano de la AMB, Erislandy “The American Dream” Lara, quien defiende su título contra el retador obligatorio No. 1 Michael Zerafa en una pelea de 12 asaltos, y la sensación de acción del peso súper welter Sebastián “The Towering Inferno” Fundora y el principal contendiente Serhii Bohachuk, quienes se enfrentan por el vacante Campeonato Mundial Superwelter del CMB.

El evento es promovido por TGB Promotions. El evento principal se promueve en asociación con No Limit Boxing.

Esto es lo que dijeron los Keith Thurman y Tim Tszyu en la conferencia de prensa del miércoles desde The Conga Room en LA Live:

KEITH TURMAN:

“Ha pasado mucho tiempo. Espero continuar mi legado con esta pelea el 30 de marzo. Una vez más puedo iniciar un evento importante. De esto se trata el boxeo. Acción. Clase mundial”.

“Tim Tszyu es un peleador lento, con estilo mexicano. Me encontraré con él en medio del ring. Se irá a casa llorando”.

“Dicen que Tszyu viene de 'abajo', bueno, estoy tratando de ponerte bajo, amigo. Quizás haya visto el video sobre mí, pero no lo sabe. Podría haber firmado el contrato, pero no sabe lo que acaba de hacer. ¡Amargo para ti, pero dulce para mí!”.

“Subir de peso es algo que sucede en el boxeo. Amo el legado de las 147 libras y obtuve lo que pude sacar de esa división”.

“Cada vez que subo al ring, estoy viviendo mi sueño americano. Todos conocemos los sacrificios que hacemos y esos sacrificios nos hacen quienes somos. Realmente valen la pena. He hecho mucho en 147 libras y quiero hacer grandes cosas en 154 libras. Me pones en el ring y llegaré a la cima”.

“Sólo busco grandes peleas y gran acción. Tim Tszyu está llenando ese vacío ahora mismo y brindándome la pelea que quiero. Él está tratando de abrir las puertas a su nueva era, pero es mi trabajo cerrar la puerta, justo en su cara”.

“Nadie quiere callar a los que odian como Keith Thurman. Obtenga sus boletos hoy y esté en el edificio. Es muy simple, escucharás un solo sonido, y ese es boom, boom, boom”.

TIM TSZYU:

“Es un honor estar en este puesto. Sólo lanzas algo como esto una vez y quiero lanzarlo de manera espectacular. Quiero que aporte esa misma energía a la pelea y que no corra como una gacela. Porque definitivamente lo noquearé en menos de 12 asaltos”.

“No me importan las críticas. Voy a peleador contra quien pueda. Soy John Wick y hay una lista de nombres que estoy intentando tachar. Esta es la adquisición para mí”.

“Mi objetivo es que el nombre Tszyu sea la familia de boxeo más grande que jamás haya existido. Hemos llegado hasta aquí y veremos hasta dónde podemos llegar”.

“Sé lo que es Keith y sé lo que ha hecho, pero creo que ya no le queda tiempo. Ahora es una era diferente y es la 'Era Tim Tszyu'. No sólo planeo vencer a Keith Thurman, planeo hacer de esto un espectáculo”.

“Es una bendición estar aquí. Ha sido un largo tiempo en el proceso para mí. Tan pronto como terminó mi pelea contra Brian Mendoza, necesitaba la siguiente. Fueron meses de preparación y ahora tenemos un gran oponente en Keith Thurman. Yo era como un niño que recibe un regalo de Papá Noel cuando me dijeron que se había hecho esta pelea”.

“Sé lo que poseo y lo que voy a traer. Ya no hay luchadores de la vieja escuela como yo. Estoy dispuesto a pelear con cualquiera y hago daño cuando estoy en el ring”.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 3 horas

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION