Acuerdo de CBN Promotions y Fubo Forge para transmisión de sus shows

Además de transmitir los eventos en vivo de CBN Promotions, Fubo Sports también mostrará eventos pasados, lo que permitirá revivir momentos inolvidables

REPORTE 05 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
Show
CBN Promotions unió fuerzas conFubo Sports. CBN Promotions

CBN Promotions se dispone a mejorar la experiencia de visualización de deportes de combate al celebrar un acuerdo de transmisión con FuboTV Inc. (d/b/a Fubo) (NYSE: FUBO), el proveedor líder de deportes, primera plataforma de transmisión de TV en vivo. Esta asociación entregará contenido de boxeo premium en vivo mensualmente a Fubo Sports, la red FAST (transmisión de TV gratuita con publicidad) de Fubo, y en español en Fubo Latino.

CBN Promotions, un nombre reconocido en el mundo del boxeo, se complace en unir fuerzas con Fubo Sports para exhibir sus eventos en un escenario nacional. La asociación permitirá a Fubo Sports transmitir los eventos de CBN Promotions en su totalidad, cubriendo todos los partidos de cada cartelera.

“Esta asociación con Fubo Sports marca un capítulo emocionante para CBN Promotions. El amplio alcance y el compromiso de Fubo Sports para ofrecer contenido deportivo de primer nivel se alinean perfectamente con nuestra visión”, afirmó Alex Camponovo, presidente de CBN Promotions, mientras expresaba su entusiasmo por la colaboración. “Juntos, llevaremos la emoción del boxeo a una audiencia aún mayor, y no podemos esperar a que los fanáticos experimenten la acción”.

“Thunder Studios se enorgullece de estar asociado con CBN Promotions y Fubo Sports en este acuerdo de transmisión”, dijo Rolando Nichols, presidente de Thunder Studios, la potencia de producción detrás de CBN Promotions. “Creemos que la cautivadora acción en el ring de nuestros eventos encontrará un hogar perfecto en Fubo Sports y esperamos mostrar lo mejor del boxeo en un nivel más amplio”.

PFL oficializa Bellator Champions SeriesPFL oficializa Bellator Champions Series

Además de transmitir los eventos en vivo de CBN Promotions, Fubo Sports también mostrará eventos pasados, lo que permitirá a los fanáticos revivir los momentos inolvidables que se desarrollaron en Thunder Studios en 2023. 

Transmita Fubo Sports de forma gratuita en Amazon Freevee, LG Channels, Samsung TV Plus, The Roku Channel, Vizio WatchFree+, Tubi, Plex y Tablo TV con contenido aún más nuevo en Instagram, TikTok, X y YouTube. Fubo Sports también está disponible como parte de los paquetes de suscripción de Fubo que agregan más de 300 redes de deportes, noticias y entretenimiento en vivo.

La serie de boxeo de CBN Promotions iniciará 2024 con “Super Brawl Saturday” el 10 de febrero, en Thunder Studios en Long Beach, California.

Austin Brooks (11-0, 4 KOs), de La Mesa, CA, vs. José Manuel Izaguirre (7-0, 3 KOs), de Pinar del Río, Cuba, por el título continental de la AMB, servirá como el 10- evento principal de la ronda. Todo el evento será transmitido en vivo por ESPN Knockout y Fubo Sports . Para aquellos que se perderán la acción en vivo, el primer evento del año de CBN también se transmitirá en diferido por Fox Deportes y Estrella TV.

Se abren las puertas y suena la primera campana para “Super Brawl Saturday” a las 5:00 p.m. PT. Los boletos con un precio de $50, $75, $100, $150 (más las tarifas aplicables) están disponibles para su compra ahora llamando al 800-283-8699, enviando un mensaje de texto al 702-591-1638 o en línea en 

www.cbnpromotions.com . Thunder Studios está ubicado en 20434 S Santa Fe Ave, Long Beach, CA 90810.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 6 horas

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION